La casa de Steve Jobs ya es Patrimonio Histórico

casa-jobs

¿Quién no conoce la casa de Steve Jobs? Seguro que muy pocos o ninguno de los que estéis leyendo esto. Muchos han sido los rumores y numerosas las controversias acerca de qué es lo que iba a pasar finalmente con la casa de Jobs. Finalmente parece que se ha llegado a un acuerdo con el fin de conmemorar lo que este hombre significó para el mundo.

La casa en la que pasó su infancia, donde vivía con sus padres adoptivos Paul y Clara Jobs (aunque para él eran sus auténticos padres) y donde se empezó a formar lo que ahora es Apple, situada en la localidad de Los Altos (condado de Santa Clara, California) ha sido declarada Patrimonio Histórico por unanimidad, lo que representa un homenaje por parte de la población donde está ubicada.

Esta votación es la culminación de años de esfuerzo por darle a esta casa el reconocimiento que se merece por haber sido habitada por uno de los hombres más influyentes de nuestros tiempos. Actualmente la propiedad pertenece a la hermana de Steve, Patricia Jobs, que no ha objetado nada respecto a esta decisión. Sin duda esta es una de las casa más fácilmente reconocibles para los amantes del mundo de la manzana, ya que a lo largo de los años se ha convertido en todo un icono que representaba a Steve.

Su auge fue mayor -si cabe- cuando Walter Isaacson publicó la extensa biografía de Jobs, donde la casa aparecía numerosas veces. Además, hemos tenido la oportunidad de verla recientemente en la película jOBS, protagonizada por Ashton Kutcher y que tan diversas críticas ha cosechado. Con el paso de los años dicha propiedad se ha convertido en una especia de »Meca» para los más amantes de lo que representaba este hombre y su compañía, Apple.

Más información –  Así es como los empleados de Apple llamaban al iPhone de color champagne


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.