Cómo añadir un teclado a tu Mac para hacer llamadas a través de iPhone

teclado Mac OS X

Probablemente muchos de nuestros lectores estén ya disfrutando de la función que permite responder las llamadas que entran en tu iPhone en tu Mac OS X. Si todavía no lo estás haciendo, y no sabes cómo se hace, te recomiendo que te pases por nuestro tutorial en el que lo hemos explicado paso a paso. Pero hoy te proponemos ir un poco más allá, explotando si cabe más aún la función. La idea es la de descargar un teclado en tu Mac para hacer llamadas a través de iPhone, y rebuscando nos hemos encontrado con Continuity Keypad.

Lo cierto es que se trata de una opción de esas que de momento solo podemos probar, admitiendo que pueden tener errores de base, pero que cuenta con un diseño tan ajustado a las interfaces de Apple, que creo que vale realmente la pena. En este caso, la app todavía no está disponible en la Mac App Store, pero según los desarrolladores, se podrá descargar desde allí y al precio de 0,99$ en cuanto sea una versión final, y al parecer no le queda mucho.

De momento, los que queráis un teclado desde el realizar llamadas con tu Mac, a través de un iPhone conectado a la nueva función disponible en iOS 8 y Mac OS X Yosemite, no tenéis más que acceder a la página del desarrollador y descargar la beta de Continuity Keypad. Y la verdad es que esto tiene pinta de ser solo el principio, porque creo que no será el único desarrollo relacionado con los intercambios de llamadas y con la otra función recién llegada al mundo Apple; Handoff. Así que habrá que ir preparándose para sacar partido de lo nuevo, aprovechando de paso que Cupertino se ha abierto un poco más al mundo.

¿Qué te parece la propuesta de Continuity Keypad?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.