Apple Pay estaría pronto disponible para los clientes de ING Direct en Australia

El pasado 1 de diciembre y después de mucho tiempo de espera, los usuarios de Banco Santander en España vieron la llegada de Apple Pay. En realidad este fue un movimiento calculado desde hace tiempo por Apple ya que venían diciendo que Apple Pay llegaría a España antes de terminar el 2016 y llegó, justo pero llegó. En cualquier caso el rumor sobre su lanzamiento llegó un día antes de hacerse oficial y ahora lo que se ha filtrado en la red es una imagen publicitaria de ING Direct en la que se publicita este servicio de pagos mediante el iPhone, Apple Watch y el resto de dispositivos de la firma.

Esta filtración de MacRumors muestra una foto clara de publicidad de ING con Apple Pay, por lo que podría estar a punto de lanzar este servicio de pago para sus clientes, pero lo hace en Australia. Esto no significa que los usuarios del resto del mundo que utilizan este banco puedan ver la activación del servicio en unas horas, pero si es cierto que al tratarse de una entidad que opera básicamente online, la activación pueda ser masiva.

En cualquier caso estamos viendo el avance de Apple Pay lentamente entre distintos bancos fuera de Estados Unidos, donde la expansión es más potente. A todos nos gustaría que fuese un poco más fluida pero entendemos que requiera tiempo para negociar todos los puntos de interés tanto de Apple como del propio banco que va a ofrecer el servicio. Por lo pronto esta noticia no es más que un rumor/filtración que esperamos se confirme oficialmente en las próximas horas por parte de ING y de paso que este servicio no se centre exclusivamente para los clientes de Australia y se extienda a todos los que tiene esta entidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.