¿Aun no has probado a ver un vídeo a 60 fps en la app de YouTube?

youtube-iphone

La aplicación de YouTube para iOS nunca ha destacado por ser precisamente la mejor app que podemos encontrar en el dispositivo. Sin embargo, últimamente la experiencia que ofrecen ha ido cada vez a mejor y prometen un cambio radical de diseño para dentro de no mucho con el que esperamos que cambie nuestra forma de usar la aplicación y dé una vuelta de tuerca a la experiencia.

Con cada vez más gente sumándose a la subida de vídeo a 60 fps, era raro que Google no hubiese implementado esta opción todavía en su aplicación para los dispositivos de Apple, algo que por fin se puede hacer y que, si bien es cierto que -por falta de contenido- todavía no lo vamos a poder disfrutar en la mayoría de vídeos, es una opción que se agradece que esté.

Para disfrutar de esta función -repito, no está disponible en todos los vídeos- únicamente tendremos que seleccionarlo directamente en el vídeo que estemos visualizando en ese momento. Para ello debemos pulsar sobre los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha y entrar en la opción “Quality”. Una vez dentro de ella, si el vídeo se encuentra disponible para ver en 60 fps, podremos seleccionar la opción 720p60 0 1080p60.

Poco a poco iremos viendo cómo esto se estandariza y lo disfrutamos más a fondo. Mientras tanto, queda como una opción que sabemos que está ahí pero que la más amplia mayoría de los usuarios no utilizará de forma frecuente y, en muchas ocasiones, tampoco de forma esporádica.


Te interesa:
Cómo convertir vídeos de YouTube a mp3 con el iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.