Concurso: Regalamos una funda de silicona

funda_silicona

Tal y como acabamos de comentar en este post, aquí seguimos de nuevo con nuestro concurso semanal. En esta ocasión el premio es una funda de silicona distribuida por la marca Porporta y cuyo precio oficial es de 18,15 €. El resto de características las puedes ver aquí.

El modo de funcionamiento es el mismo: para participar solo hay que dejar un comentario en este post y el viernes de la semana que viene indicaremos el ganador. Como novedad, hemos eliminado la restricción de participantes de España, así que todos los lectores de Actualidad iPhone pueden participar independientemente de su país de residencia.

¿A qué esperáis para comentar?. Esta magnifica funda os estará esperando.

Seguid atentos… que la semana que viene habrá otro sorteo 🙂

Los mejores accesorios para tu iPhone
¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:
Fundas iPhoneAltavoces BluetoothAccesorios Apple Watch

103 comentarios

  1.   Hideki dijo

    En hora buena!!, esto me alegra ya que soy de Mexico y ahora podre participar, Gracias!

  2.   Ferran dijo

    Participo, gracias!

  3.   Paulo dijo

    Participando do Brasil – Porto Alegre!

  4.   Juan dijo

    Probare esta si toca, porque tenia una de plastico rigida y despues de una caida he tenido que cambiar el iPhone. A ver si hay suerte.

  5.   Christian dijo

    Me iria muy bien esta funda ya que se me ha caido el iphone y es demasiado bonito para que se rompa.

  6.   Dani dijo

    Gran labor la de esta página.
    A ver si hay suerte y me toca la funda para poder cubir a mi desnudo Iphone.

    Gracias.

  7.   Laura dijo

    Volveré a intentarlo, a ver si esta vez tengo más suerte. Enhorabuena al ganador de la otra funda, y suerte a todos en el sorteo de esta semana! Un saludo 🙂

  8.   Manuel dijo

    A ver si hay mas suerte esta vez xD

  9.   David dijo

    Me viene de maravilla en mi futuro ipod touch.

  10.   Ezequiel dijo

    Participoo yo soy de Argentinaaa, no tengo el iphone todabiaa pero me serviriaaa para mi nuevo iphone que sera el 3GG cuandos algaa me lo comprooo ando esperando eso!! muchas graxiasssssssssssssssssss

  11.   Guillermo dijo

    graciasss

  12.   Lilbebo dijo

    Esta funda viene con papi xDDDDDD

  13.   Kratos dijo

    Hola, saludos desde Santiago de Chile. excelente web de informacion para nuestro iPhone.

  14.   Javier dijo

    a ver si me tocaaaaaaaa un saludo sois los mejores

  15.   Thetroyan dijo

    No me vendria mal la funda nop…

  16.   kyuss dijo

    hola,
    soy el futuro ganador de la funda
    gracias ,’ )

  17.   andrix arrieta dijo

    me vendria bien esta funda ya que cuido mucho mi bello aparatico,,, ojala y gane saludos desde venezuela

  18.   Marlboro20 dijo

    Esta si tiene que ser mia!!!
    Saludos desde Argentina

  19.   Fernando dijo

    Bueno, a ver si hay suerte

  20.   Jose Alberto Ruiz Vazquez dijo

    Suerte nenicos

  21.   Andrés dijo

    Gracias por incluirnos a los que no somos de la MADRE PATRIA.

  22.   Antonio dijo

    Suerte! 🙂

    Y gracias por el estupendo sorteo.

  23.   Pere Carceller Amorós dijo

    Ya que no me toco la otra, haber si hay mas suerte ahora y me toca esta funda.

    Venga suerte a todos

  24.   Alejandro Gomez dijo

    Por probar no se pierde nada, ¿no?
    Gracias por la web, de verdad, haceis un trabajo magnifico.

  25.   McIber dijo

    Gracias!!!!

  26.   Srta Mirage dijo

    me anoto!!… la negra con rosado se ve espectacular!!

    Saludos!

  27.   Juan Bond dijo

    esta es una de las paginas ke visito a diario aunk aun no me llega mi iphone me gustaria tener la funda a parte pork aki en MEXICO son muy caras y feas algunas saludos desde MEXICO LINDO Y QUERIDO ajuaaa!!!

  28.   jaume abizanda dijo

    yo tambien quiero participar…muy buenas las propuestas para hacer boca hasta la nueva keynote…..jejejeje

  29.   OSCAR dijo

    A ver si me toca algo de una vez!!!!

  30.   Luis dijo

    Mucha suerte a todos!

    Un saludo

  31.   harold dijo

    hola… participando!!! SALUDOS

  32.   gelucho dijo

    A ver si de esta me toca jajaja

  33.   Asser dijo

    Vaaa a ver si hay suerte gente! Otro q se apunta

  34.   edgar dijo

    participo yoooo desd mexico

  35.   Chufi dijo

    Me apunto !!

  36.   Jordi dijo

    Buenas,

    Participa que te participaras, aqui de nuevo a ver como anda la suerte.

    Un saludo.

  37.   AntonioCM dijo

    ENhorabuena por los concursos y por la web, la fundita esta curiosa, a ver si esta vez hay mas suerte, aunque se prevee una gran competencia :p. Suerte a todos y mi mas sincera enhorabuena a la WEB!!!!

  38.   francisco perez dijo

    Que chula la funda otra vez!! A ver si esta semana hay más suerte!!

  39.   ors1978 dijo

    A probar de nuevo!
    Un saludo

  40.   splash0rz dijo

    Probaremos suerte 🙂

  41.   Jose Manuel Ramirez Cano dijo

    A ver si esta vez hay mas suerte.

    Salu2.

  42.   Encarni Buendía dijo

    Yo también espero que haya suerte

    Un saludo

  43.   Blacksoul dijo

    Soy el unico que que tiene la eterna duda: Proteger nuestro iphone o no dejar de enseñar su gran diseño ô_Ô?…porque no nos engañemos las fundas lo protegen si, pero casi que lo convierten en bety la fea…es como vestir a miss marzo de invierno, no es lo mismo…

  44.   Juanjo Fossati dijo

    A ver si hay suerte…

  45.   Esme dijo

    A ver si esta vez hay más suerte!!!!

    Saludos

  46.   BelegCuth dijo

    A por ellos OE!!!
    A por ellos OEEEEEEEEE!!!

  47.   Nitrogeno dijo

    Esta vez me toca!!

  48.   Netboy dijo

    Suerte a todos los que participen!
    Está funda de silicona sería un complemento perfecto para nuestro tan querido iPhone.
    Saludos!!

  49.   mapache dijo

    mecaguen..

    esta vez no puedo fallar…míaaa es sólo míaaa
    saludos a todos!!!y suerte!

  50.   mikel dijo

    aber si cae!

  51.   mbc dijo

    yo tambien quiero una de estas, esta muy chulaaaaaa

  52.   Afontcu dijo

    Quiero mi funda xD!

  53.   Vlycser dijo

    Que buena iniciativa, poco comun. espero ganarmela jejeje XD

  54.   Gatxam dijo

    Me encanta esta iniciativa, la pena es que estuve de vacaciones y no pude participar en la anterior 🙁
    Así que todos a una:
    ¡Quiero mi funda! 🙂

  55.   hyDe dijo

    Me uno a la participación!

  56.   Manuel Gonzalez dijo

    Yo quiero participar desde Cancun Mexico

  57.   Mario dijo

    Muchas Gracias por las Actualidades, tengo un iphone yme sirven mucho ya que no soy un entendido en estos temas Yo quiero participar desde Argentina, Gracias nuevamente.

  58.   wilber dijo

    Yo también me apunto. A ver si hay suerte.

    Un saludo a todos.

  59.   Luigi dijo

    Me apunto, a ver si puedo cubrir a mi pequeñin que todavia anda en paños menores…

  60.   Gorka dijo

    Me apunto, a probar…

    Gracias

  61.   Luisen dijo

    Esta sí que es chula. Esas rallas grises molan que te pasas.

    Saludos!

  62.   djvolao dijo

    Pos nada, a ver si esta vez hay suerte.

    Un saludo para tod@s.

  63.   tatiun dijo

    Gracias a ustedes mi Iphone esta liberado, en español, con la wikipedia cargada, actualizado con el ultimo firmware, y uuuuuun monton de aplicaciones… Asi q gracias y saludos desde Guadalajara Mexico.

  64.   Chete Dj dijo

    Venga Haber si hay suerte!!!

    Gran labor la de esta web, que siga asi mucho tiempo!

    Un saludo a todos!

  65.   KIke dijo

    de nuevo felicidades por la iniciativa, y lo siento por el resto de participantes pero me va a tocar a mi.

    saludos 

  66.   maarco dijo

    bonita funda para mi iphone, suertee..

  67.   zanc dijo

    and the winner is… ZANC!!! jaajaja!!! gracias por curraros tanto la web! ah! que yo tambien participo eh!

  68.   Manuel C. M. dijo

    Muchas felicidades primeramente por su blog y por abrir los sorteos a todos los paises, en horabuena.

  69.   Fran dijo

    Esa funda es mia 😀 ^^

  70.   julen e dijo

    me apunto, claro!
    buen detalle!

  71.   iphonemaniaco dijo

    Voy a probar suerte!!!
    Suerte a todos
    Un saludo

  72.   O.M.D. dijo

    Bueno pues a probar suerte ya que hoy no la he tenido en el torneo de Starcraft por una Play3, a falta de un punto segundo se queda uno.

  73.   Chilfli dijo

    Como me gusta esto de participar ….. 😉

  74.   Javier dijo

    Suerte a tod@s!!

  75.   devil_dv dijo

    Pa’ mi!

  76.   Adrià dijo

    Un saludo desde Barcelona!

  77.   Condide dijo

    Entro en vuestra Web, TODOS los días. Gracias por estar ahí.

  78.   Javier G. dijo

    Esto es la globalización, gente participando desde lugares tan dispares como Argentina, México o España, me encanta…
    Saludos desde Galicia, España

  79.   Borjius dijo

    I´m in!! usea me apunto…

  80.   Antonio dijo

    Desde iPhoneSoftware.es vamos a probar suerte y aprovechando la ocasión aplaudimos tal iniciativa.

  81.   Carlinhos dijo

    Bueno…de un vecino de por aquí que os sigue asiduamente, me parece que el sorteo está teniendo mucho éxito y por probar suerte que no sea 😉

  82.   mariaa dijo

    la verdad me parece muy buena idea, tot i que yo no la podria llevar a caboo (creo que deberia ponerme a trabajar i convinarlo con los estudios xdd que sino estoy mas pobre, jajaj)

    pues nada a ver si me toca y…
    suerte a todoos (:

  83.   Tetalhombro dijo

    yo,ha vuelto

  84.   Nachzehern dijo

    Esta vez seguro nooooo?

  85.   Antonio CM dijo

    Me uno a la moción, quiero unaaaaaa. ;)Enhorabuena actualidadiphone

  86.   SoTA dijo

    Me gusta más esta que la de cuero 🙂

  87.   Kae dijo

    Un poquito de suerte, por favor… vamos a por la funda!

  88.   jordide dijo

    Aquí te espero, funda…

    Saludos y enhorabuena por el blog..

  89.   juan josé dijo

    saludos y suerte a todos

  90.   alan dijo

    veamos si la suerte esta de mi lado

  91.   Anto dijo

    Buf esto va viento en popa, 92 respuestas y todavía quedan 5 dias xDD
    Gracias por los sorteos.
    Suerte a todos, en especial a mi xD

  92.   arturo dijo

    hola soy de posadas misiones argentina quiero la funda tengo un iphone 8gb es una masa la pagina es la mejor de la web sigan asi no cambien gracias

  93.   Esteve dijo

    A ver si esta vez tengo más suerte. Que mi pobre iphone esta desprotegido 🙂

  94.   Alberto dijo

    a ver si tengo suerte pq yo entro todos los dias desde noviembre a ver los post y aun no he participado en nada, a ver si tengo la suerte del principiante esa q dicen.
    POr cierto felcidades por la pagina,esta genial.

  95.   Victor dijo

    Participo 🙂

  96.   Delanus dijo

    Yo tb quiero, yo tb quiero!!
    Me apunto y gracias x el sorteo!!

  97.   Vedia dijo

    A ver si tenemos suerte esta semana!!

    Enhorabuena por los concursos, keep hungry, keep foolish!

  98.   Joselom dijo

    Gtacias por los concursos ,soy nuevo y me gusta la pagina, soy de españa.

  99.   luis maria dijo

    Hola, es mi primera vez, a ver si hay suerte.

  100.   Angel Silva dijo

    Quisiera participar en el concurso de la funda se silicona… Desde VENEZUELA

  101.   Elsibel dijo

    Coolll , yo también quiero mi almohadita!!! Please!!! Pick me!!! Porque las venezolanas somos in”!!!!

  102.   Elsibel dijo

    Y claro … esta pagina también es in so…. que esperas??? ajajajaja!!!

  103.   Joanna dijo

    quiero una de esas fundas

Escribe un comentario