Confirmado Evento Apple el día 27: “Latest Creation”

top

Por fin se ha confirmado, después de tanto y tanto rumor, Apple hará una presentación el próximo Miércoles 27 en el Yerba Buena Center de San Francisco (CA), a las 10 AM horario local. En esta ocasión el evento no puede tener un título más sugerente:

“Come see our latest creation”

Parece seguro que no será sólo una actualización de productos, ¿no?. ¿Habrá Tablet? ¿no? … Comiencen sus apuestas!!

Vía: engadget


23 comentarios

  1.   baleoncito dijo

    Yo creo que a la presentacion del iSlate tambien se sumara la presentacion del firmware 4.0 y si agarramos de buenas a jobs quiza nos de una probadita de lo que sera el iphone 4g, bueno despues de tantos rumores el evento ahi esta que se presentara? eso es lo interesante

  2.   JOSE ANTONIO dijo

    Bueno Bueno, ya tenemos iSlate, todo llega.

    http://www.appleiSlate.es

  3.   Xes dijo

    PORFIIIIIIIIIIIIN

  4.   agustin dijo

    OH MI JOBS!

  5.   Jose dijo

    FW 4.0 un nuevo ipod touch y iSlate, xq tablet ya existia 😀

  6.   Byons dijo

    No habra iPod touch ni iPhone nuevo ¿algunos aqui no entienden? Apple solo renueva sus productos una vez por año; y no se llamará iSlate ya que Mocosoft les copio el nombre antes de que lo sacaran..

  7.   ana dijo

    creo que sera otra REVOLUCION de la tecnologia jajaja otro movil o tablet SIN BLUETOOTH como dios manda jajaja o otra chapuza con carcasa de plastico jajajaja o como he escuchado en las ultimas noticias referente a las pantallas tactiles … el iphone 2g un movil de CALIDAD , pantalla hechas en alemania y buenas , carcasa de metal ,etc etc y a partir de ahi ,los siguientes MALOS DE CALIDAD y con dos prestaciones mas (video y despues brujula jajajajajajajajaja ) nada mas o mejor dicho pantallas tactiles hechas en china ,malisimas , un mnton de gente con la mitad de la pantalla sin irle y carcasas de plastico kaka de la vaca que rie jajajajaa barato baratito ,jolin una marca tan PRESTIGIOSA (antes ahora no) metiendo materiales de mierda y la gente se los come con ajos crudos y no dice nada …o mas bien dicen que rico!!!!!!!!! esto es una pasada !!!! ¿una pasada ? pues vale y ahora para rematar las pantallas de china (esas que aprietas el dedo un poco mas de la cuenta y mandala al sat ) pues se ponen en huelga jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    me rio por no llorar .
    venga animo y a comprar mas plastico chico que aqui en españa no saben hacer ya ni coches seat todo lo hacen fuera y de mala calidad , asi va el mundo.

  8.   Salvador dijo

    No se ana q iPhone tienes tu. El mío es un 3G de 8gigas q lo tengo desde hace año y 1 mes y la pantalla esta como el primer día y la carcasa de atrás casi igual, excepto por algunos buenos golpes de caídas sin funda. Es un buen dispositivo con calidad, fabricado en China con mano de obra barata esta claro pa q les salga rentable pero es un buen producto.

  9.   Anita dijo

    Pues por lo que se ,la mayoría de gente que conozco ha tenido que enviar el iPhone al sat,
    deberían hacer un post sobre este tema del sat , verías que tengo razón y que es de mala calidad , pero bonito y con un sistema operativo casi perfecto .
    Y por cierto tengo el 3gs entre otros y he tenido los 3 , se de que hablo , pero claro , el mundo va como va porque la gente no RECONOCE la verdad , una palabra bonita , pero que nadie sabe que significa y la aplica a su manera.

  10.   Cristina dijo

    Pues para haber tenido los 3 parece que no sabes de lo que hablas…

  11.   Javi dijo

    Yo encantado con el iPhone, como todo el mundo que gusta de disponer de la mejor tecnología existente.
    Tengo un 3Gs y antes tuve un 3G. Los dos han pasado por el SAT por problemas de funcionamiento, es cierto.
    Eso sí, Apple me los ha cambiado en los dos casos por otros a estrenar.

  12.   Kenorone dijo

    Pues ANA, yo he tenido todas las versiones del iphone. El 2g, 3g y 3gs y SIEMPRE, me han ido a las mil maravillas.

    Por eso mismo confío plenamente en los productos de Apple, ya que a mi me han dado un muy buen resultado.

    La pantalla nunca ha tenido una rayada ni rotura y mira que se me han caido veces al suelo y nunca llevo funda.

    No se porque hablas tan mal, pero vamos si no te convence, pues comprate un Nokia y se acaba el problema, no?

    A ver si van a ser las manos que lo tocan…..

  13.   Suko dijo

    Bueno, sea lo que sea, estaremos atentos al evento 🙂

  14.   RafaNCP dijo

    Pues yo me compro un Ferrari al año, pienso que es una mierda de coche y que esta echo con la peor chapa del mundo, pero es que soy tan tonto que me lo compro a pesar de pensar que hay coches mucho mas baratos y mejores….
    Ana supongo que te compraras el siguiente que saquen a pesar de que es una mierda…. Hay gente pa’ to!!!

  15.   Cristina dijo

    Ok rafaNcp muy bueno!!

  16.   Byons dijo

    @RafaNCP

    Toda la razón..
    Jajajajajajajajaaj xDD

  17.   Shared dijo

    Puede ser que “ana” sea una chica tipo “Paris Hilton” (TOC… TOC…), que se comparan las cosas simplemente por moda aun siendo “Basura”.

    Volvemos a la fábula del Rey que por moda se pone la ropa “Transparente” y debido a su escaso “Criterio” simplemente esta desnudo.

  18.   Difher dijo

    Vamos.. seamos honestos, ana nunca ha tenido un iPhone.

  19.   nico dijo

    mi iphone 2g anda de maravillas excepto que se me cago el wifi!!!! como a muchos… pero nadie dice nada al respecto…

    para mi no va a haber muchas novedades el 27 de enero… seguramente va a ser como el anterior que el eslogan decia “it’s al about rock’n roll” o algo asi… este que se llama “Latest Creation” ¿sera que van a agregar pinturas escaneadas para la compra mediante itunes? jaja

    o sino lo que tiene que llegar desde hace rato… iphones de colores.

    ojala este equivocado y digan que abren el bluetooth del iphone y que ya no se van a cagar mas en el usuario.

  20.   Salvador dijo

    Nico, hay te doy la razón, a mi y a bastante gente le ha pasado lo del wifi. A mi concretamente se me quedo el wifi gris al pasar del firmware 2.2 al 3.0. Y en un post lo pise y denuncie. Lo q le contestaba a ana era referente a la calidad de pantalla y carcasa q no conozco a nadie q le haya dado problemas y a mi tampoco me los ha dado. De todos modos creo
    q aquí hay gente q se ha metido demasiado con la tal ana, tampoco creo q haya q descalificar a nadie por su opinión. Pero en
    fin.
    Volviendo al evento, creo q jobs va a
    presentar el islate o como se llame el27 y que nos va a encantar por un lado porque seguro q será un buen producto, pero por otro seguro q le
    sacamos faltas y fallos como hacemos con el iPhone y otros productos, y es q nos encanta estar a todo, jejeje. Yo no creo q se presente nada del iPhone 4g, aunq si veo probable q nos den un anticipo del iPhone 4.0 Os, que si el tablet se vende para marzo saldrá para esa fecha ya para todos. Y luego en junio veremos nuestro querido nuevo iPhone.
    En fin, muchos juguetes nuevos para este año

  21.   loirione dijo

    Offtopic:
    sabéis si puedo comprar un 3gs en la applestore??
    En 2 meses voy a NY ( de paso Igual cae el tan hablado y aun desconocido tablet 🙂

  22.   Miguel dijo

    no se si es impresion mia, pero leo estos comentarios y parece que fueran a hacerles un favor, o que fuese un privilegio ver esto, acaso les regalan esto?

  23.   nico dijo

    Salvador: Claro pero yo quiero que salga la solucion del wifi porque no tengo ganas de cambiar mi fantastico iphone 2g!!!

Escribe un comentario