El iPhone 5se ya esta preparado para comenzar su fabricación

iphone-5se

Con la mayoría de rumores asegurando que el nuevo iPhone de 4 pulgadas se presentará en el mes de marzo, desde Japón llega nueva información que confirmaría esta posibilidad. El periódico japonés Nikkei asegura que lo que hasta hace poco conocíamos como iPhone 6c y que en estos momentos pensamos que se llamará iPhone 5se terminó su desarrollo hace meses. La razón de que no se haya lanzado hasta ahora es que Apple estaría esperando el momento perfecto para lanzarlo. Sin duda, un buen momento para su lanzamiento sería 2016, puesto que de este modo podría ayudar a que las ventas del iPhone siguieran aumentando un año más.

Según las fuentes de Nikkei, Apple planea usar el nuevo iPhone de 4 pulgadas para entrar aún más en mercados emergentes como La India, lo que ayudaría a compensar el lento crecimiento en las ventas de su smartphone en países como los Estados Unidos. No creo que la compañía que dirige Tim Cook lanza el iPhone 5se sólo en estos mercados pero, de hacerlo, sería una sorpresa para todos y un revés para todos aquellos usuarios que prefieren un teléfono más pequeño siempre y cuando no se sacrifique demasiado en hardware.

iPhone 5se, listo para fabricarse

Nikkei también dice que pronto empezarán a fabricar el iPhone 5se, pero no deja claro qué tipo de producción es la que está a punto de producirse. Cabe la posibilidad de que lo que Apple vaya a hacer en los próximo días sea fabricar las primeras unidades a modo de prueba, algo que siempre hacen antes de empezar la producción en masa. Si de verdad lo tienen que presentar en marzo, la producción de la que nos habla el medio japonés debería ser la segunda de las mencionadas.

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 5se será un dispositivo de 4 pulgadas con diseño de iPhone 6, procesador A9, NFC para Apple Pay, cámara de 8 megapixeles y sin 3D Touch. Es probable que tenga el mismo precio que tiene actualmente el iPhone 5s. Si es así, ¿Te lo comprarías?


Generaciones de iPhone SE
Te interesa:
Las diferencias entre el iPhone SE 2020 y sus anteriores generaciones
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lou dijo

    Siendo Apple una compañía que reluce en mercadotecnia no creo que cometa el error de ponerle un nombre obsoleto a ese producto, lo lógico sería iPhone 7c o mini como más les guste. Los errores cuestan.. Y que si lo compraría?, muchos lo estamos esperando

    1.    Luna dijo

      Totalmente de acuerdo, yo me inclino por la opcion iphone mini mas que por C.

  2.   altergeek dijo

    de antologia, pasare de un 6s a un «5se» y solo por la pantalla jaja

    1.    Sebastián dijo

      alucinante

  3.   Luna dijo

    Estoy desando que salga, creo que para un smartphone es mas que suficiente una pantalla de 4 pulgadas.

  4.   Rafael Pasitos dijo

    Aquellos que prefieren pantallas pequeñas es porque no exprimen todo el potencial del móvil, para eso mejor tener un Android, o acaso creéis que los juegos se ven mejor en 4 pulgadas?

    1.    Pablo Aparicio dijo

      Hola, lógicamente, agradecería que no intentaras suplantar a otra persona.

      Un saludo.

  5.   Frank dijo

    Para el trabajo viene bien 4 pulgada,he tenido la oportunidad cambiar por el iPhone 6 o iPhone 6s,pero sigo usando mi iPhone 5s..para navegar o jugar tengo el iPad Air. No hay que ser rata..si tenes un iPhones podes comprarte un iPad. Eso sí, llego la hora de cambiar el celular y será por el más potente,no voy a adquirir un equipo de segundo nivel por el hecho que sea 4 pulgada.