Pues eso amigos,
si alguno me puede dar algun link, de alguna tienda que vendan articulos para mobiles, en especial para el iphone 4
aqui en españa, i que puedan ser por cobro contrareembolso?
bueno muchas gracias de antemano
salu2.
![]()
![]()
![]()
Pues eso amigos,
si alguno me puede dar algun link, de alguna tienda que vendan articulos para mobiles, en especial para el iphone 4
aqui en españa, i que puedan ser por cobro contrareembolso?
bueno muchas gracias de antemano
salu2.
![]()
![]()
![]()
Dale un vistazo a esto
www.tiendade.es/?nobanner=yo
Espero te sea util
http://www.ithrough.com/iphone-accessories
Yo estoy enganchadísimo a ésta!!!! Saludos
Hola... yo te puedo dar una web donde encontraras un monton de cosas y a muy buen precio.
Yo tengo mi iPhone todo "tuneado" de esa web y la verdad que estoy muy contenta
http://www.tecnologiamovil.net/sirve/para-iphone-4.html
espero que te sea de ayuda!!!!!!
Hola...yo te paso link de esta tienda...echa un vistazo....a lo mejor te guste algo ...son muy buenos... Accesorios para iPhone - Compra accesorios para iPhone mvil aqu.
Un gran saludo
Última edición por chicaconiPhone; 15/04/2011 a las 18:32
Hola a todos/as, en breve espero adquirir el iphone 4 blanco y me he dado cuenta que es un pelin mas grueso debido a que posee una placa para asegurarlo de los rayos Ultravioleta. Quisiera saber si hay ya fundas rigidas para el terminal que he comentado. Gracias
En esta tienda tienen accesorios bastante graciosos para el iPhone. Yo me he comprado un teclado deslizable (iphone slider) y aunque tiene el problema de que no tiene letra ñ, es muy práctico.
Mega Gadgets
Hola Drew!!
Yo tengo una tienda en ebay donde tengo carcasas y fundas para iphone 4 muy originales y a muy buen precio, ah y el envio es GRATIS.
MEXEM Novedades | FUNDAS para IPHONE 4, BELLEZA y COMPLEMENTOS DE MODA | eBay.es
Hoy mismo hemos incorporado 8 nuevos modelos de carcasas con originales diseños como: dominó, minicadena, cerveza, claqueta de cine, pixelado,etc
De todos modos si no tienes cuenta en eBay tambien tenemos pagina en facebook: MexeM Novedades Shop, a traves de ahi puedes contactar conmigo para hacer cualquier compra.
Espero que te gusten!!!
Yo he descubierto una tienda de accesorios de telefonía y gadgets que esta muy bien de precio.Se llama www.sevillastore.es en ella te redireccionan a su tienda virtual.Son rápidos en el envío y muy formales.
Espero que te sirva de ayuda
yo ya te dejé enlace a una tienda en linea.