Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi iphone 3GS no carga

Giovane del iPhone

Mi iphone 3GS no carga

HOla chicos,

Acudo a vosotros para ver si podeis ayudarme en un problema.
    Tengo iPhone 3GS comprado en ebay en los USA.
    Actualmente resido en España y hasta ahora lo usaba gracias a blackrain.
    Desde hace una semana el iphone se descarga estando en reposo, y hoy ya no quiere cargar. Lo conecte a la pared o al pc me dice que este dispositivo no puede cargar el iphone, no es compatible o algo asi...

Después de mucho trabajo he conseguido restaurar el firmware al 3.1.2 y quitarle el jailbreak, pero sigue haciendo lo mismo.

El iphone es comprado en tienda AT&T y tengo el Ticket de compra original, tadavía tiene garantía.
    SI llamo al servicio tecnico español se lo llevaran y miraran de arreglarlo sin ningun problema? O al ser comprado en USA no puedo repararlo en Europa?

Me da miedo que me lo cojan y luego no me lo devuelvan, nose...

Vosotros que pensais?

Gracias de antemano!

Sottocapo del iPhone

Re: Mi iphone 3GS no carga

lo que yo harias seria ir a la tienda de apple y de alli empesaria a ver que hago pero primero restaurarlo como vino de tienda antes de ir con ellos y deja saber que te dicen
    Jose1965

Super Moderador Avatar de yordi2000

El SAT de apple te va a decir que no, que lo mandes al SAT de USA...

¿que cargador has usado, el original del iphone, u otro de esos "chinos"?

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Don del iPhone

Lo unico que habra pillado de los chinos sera un adaptador para la clavija.
    Que eso de comprarte la clavija de los chinos tambien influye??

Giovane del iPhone

De momento está restaurado al firm 3.1.2 original... me costó pero esta echo.
    Tengo que llamar al sat de apple españa aver si me lo pillan.

En lo de la carga... solia cargarlo en el pc con cable apple o en pared con adaptador comprado en mediamarkt "recomendado" para iphone...
    Lo que pasó fue que cojio humedad o algo el conector del cable de pared y la traspaso al iphone... maldito cable...!

Sottocapo del iPhone

bueno yo no soy técnico pero el tiene unos sensores de humedad que te delatan que son por los que te pueden negar el uso de la garantía y ahí si tendrás que pagar para arreglar eso y lo otro es que puede ser la batería en si por aquí cuesta como 60 dólares que te la cambie la misma apple.
    bueno suerte y deja saber que paso mobil
    Jose1965

Giovane del iPhone

Yo creo que el problema está en el conector de carga. Estaba muy sucio, florido, tenia humedad reseka.
    Lo he limpiado y al paso de las horas va cargando a ratos, igual 3 minutillos y para... y así. Por lo que creo que tiene que ser esa pieza, probaré de comprar una de repuesto y cambiarla aver que pasa. Qué pensais de la idea?

Tengo que hacer una ultima prueba a la bateria, ahora está a media carga, lo dejaré bloqueado en reposo aver cuanto dura, si se descarga muy rapido mierda, podria ser la bateria, si esta aguanta es simplemente el conector.

Para ir adelantando faena... alguna buena pagina de recambios, originales a poder ser?

Gracias por la ayuda compis

Padrino del iPhone

Busca en Ebay la pieza que la diferencia entre original y no original ni la percibiras.

Salu2

Consigliere del iPhone Avatar de tetix

Como dice schumy en ebay lo encontraras todo, tanto la batería como el conector usb yo he comprado uno esta mañana por 20€ eso si son de honk kong, si quiere mas calidad USA pero son mas caros y no se que decirte de la calidad, compre otro conector usb para un 3gs en usa la semana pasada y me llego roto ahora espero que me lo cambien.
    Pero si lo haces tu perderas la garantia al quitar el sello que pone apple encima de un tornillo que tienes que sacar en la placa logica.
    Saludos

Giovane del iPhone

Vale, ya lo he desmontado (he perdido la garantía si) pero bueno, soy bastante manitas con estas cosas y el sat de españa me dijo que tenia que ir todo a través del sat de EEUU... así que menudo planazo! Solo enviar el telefono a EEUU me sale por un buen pico...

Al abrirlo y quitar toda la parte del conector usb, micro y tal he visto el sensor del usb completamente rojo... vaya púa e? imaginaros que lo llego a mandar y ven el chivato... encima ni me lo arreglan! xDD

Bueno, a lo que iva, que viendo el chivato y los sintomas del iphone (todo va bien excepto que falla al conectarlo por cable) creo que cambiando la pieza del conector habria suficiente no?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por toda la ayuda prestada, estoy buscando por ebay y poraí todo el conjunto de piezas que me haría falta. Prefiero cambiarlo todo porsiacaso...

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo