Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El blackra1n no me hace el jailbreak

Giovane del iPhone

El blackra1n no me hace el jailbreak

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con el iPhone, espero haber abierto el tema en el apartado adequado.

He estado mirando por el foro como hacer el jailbreak y he visto q el programa que mejor funciona es el blackra1n.

Tengo un iPhone 3g version 3.1.2 y firmware 05.11.07. lo compre ya liberado y soy orange

Para hacer el blackra1n conecto el iPhone al ordenador y le doy a "Make it rain" el programa se ejecuta, el jailbreak pone "done, wait for reboot". entonces el iPhone se reinicia y se me habre el itunes diciendo "itunes ha detectado un iphone en modo recuperacion. Debe restaurarlo para poder usarlo con itunes". Entonces el iPhone se enciende me pide el PIN y cuando se cargar no sale ningun icono del blackra1n.
    No se si esq hago algo mal o hay alguna opcion de itunes q hay que quitar. Cuando hago el blackra1n tengo el itunes cerrado, pero cuando se reinicia se habre el itunes automaticamente y sale el mensaje q he dicho antes

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, gracias de antemano

Padrino del iPhone Avatar de ajonauta

Re: El blackra1n no me hace el jailbreak

Cuando pases el blackra1n has de tener cerrado itunes, en caso contrario no puede terminar el proceso, ya que itunes lo detecta en recuperación y lo interrumpe.
    Un iPhone para gobernarlos a todos. Un iPhone para encontrarlos,
    un iPhone para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Apple donde se extienden las Sombras

Giovane del iPhone

si, yo el itunes lo tengo cerrado cuando lo hago, pero al reiniciar el iphone se abre solo, de todas formas acabo de probarlo con el itunes desinstalado y cuando se acaba de reiniciar el iphone me pide el pin normal pero en el iphone no cambia nada, y en el blackra1n del ordenador pone "done, wait for reboot" pero no pasa nada

Padrino del iPhone Avatar de ajonauta

Vuelve a intentarlo, pero antes de ejecutar blackra1n quitale la petición de PIN.
    Es probable que la petición de PIN interfiera en el proceso.
    Un iPhone para gobernarlos a todos. Un iPhone para encontrarlos,
    un iPhone para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Apple donde se extienden las Sombras

Giovane del iPhone

nada no hay manera, he probado quitandole lo del PIN y con el itunes desinstalado, y tampoco pasa nada, a ver voy a explicarte todo el proceso al detalle para ver q pasa

con el iphone conectado al ordenador y con el itunes desinstalado le doy a "make it rain", el iphone se apaga, luego sale el logo de apple, luego en una imagen me sale el cable del USB con una flecha hacia el logo de itunes, como diciendo q concte el itunes, pero luego sale la foto del tio del blackra1n con los iphones delante, se esta un rato asi, luego en el ordenador, sale el mensaje de q el jailbreak esta hecho, q si has pagado por el programa te han timado y todo eso, y en lo q es la ventana del programa pone "done, wait for reboot" pero apartir de aqui el ordenador detecta el iphone y se abre la ventana de cuado metes un pen drive, preguntando q se desea hacer con el dispositivo... y cuando sale esta ventana el iphone ya se carga normal, sin salir el icono del blackrain, pero en el ordenador sigue poniendo "done, wait for reboot" y no pasa nada, y lo tengo q cerrar

supongo q algo raro pasa, tengo el vista 64 por si importa, de todas formas ajonauta gracias por dedicarle un tiempo

Super Moderador Avatar de yordi2000

Varias cosas Lopez... prueba y nos cuentas:

1.- Haz el CTRL+ALT+SUPR, y en administrador de tareas, cárgate el proceso AppleMobileDevice. Tras eso, vuelve a intentarlo.

2.- Abre itunes y dale a que NO se abra automáticamente al detectar un iphone/ipod. Tras eso, reincia el Pc, y lo intentas.

3.- Supongo que tienes el Blackra1n del Pc en el escritorio. SI no es así, ponlo allí ( nada de accesos directos... lo pasas allí en ejecutable directo). Tras eso, lo marcas, botón derecho > propiedades > compatibilidad > y marcas ejecutar este programa en modo de compatibilidad para : "windows xp (service Pack2)".

Y además, te marcas lo de abajo de ejecutar este programa como administrador.

Tras eso, lo vuelves a intentar.

4.- Desactiva durante este proceso el firewall de windows y el antivirus.

Prueba estas cosas, y a ver si ya te va...

Salu2

P.D: AH! por cierto, esto no va en Tutoriales, va en dudas y problemas, te lo paso allí

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

vale, he hecho todo lo que me has puesto, y sigue sin ir.

Cuando le doy a "make it ra1n" me sale la imagen del cable usb hacia el icono del itunes y en el ordenador se abre el itunes y me dice q hay un iphone en modo de recuperacion y hay que restauralo pero ahora como he desabilitado la opción de sincronizar automaticamente no pasa nada. El blackra1n no hace nada, ni siquiera sale la imagen del tio del blackrain en el iphone, y el programa se queda caolgado.

Lo peor es que ahora he tenido que restaurar el iphone, porque el iphone se queda con la imagen del cable usb y el logo del itunes. Y se me ha bloaqueado. Me pone "Inserte una SIM valida que no tenga el PIN bloqueado para activar el iphone" y solo puedo hacer llamadas de emergencia. En el itunes me pone que la tarjeta SIM que he insertado no es compatible con el iphone. El iphone lo compre en Estados Unidos y cuando lo probe con mi SIM funcionaba, lo que supongo que ahora al tener que restaurarlo se habra bloqueado. Que puedo hacer?

Por favor, ahora si que necesito ayuda.

Padrino del iPhone

Cita Iniciado por Lopez790
    vale, he hecho todo lo que me has puesto, y sigue sin ir.

Cuando le doy a "make it ra1n" me sale la imagen del cable usb hacia el icono del itunes y en el ordenador se abre el itunes y me dice q hay un iphone en modo de recuperacion y hay que restauralo pero ahora como he desabilitado la opción de sincronizar automaticamente no pasa nada. El blackra1n no hace nada, ni siquiera sale la imagen del tio del blackrain en el iphone, y el programa se queda caolgado.

Lo peor es que ahora he tenido que restaurar el iphone, porque el iphone se queda con la imagen del cable usb y el logo del itunes. Y se me ha bloaqueado. Me pone "Inserte una SIM valida que no tenga el PIN bloqueado para activar el iphone" y solo puedo hacer llamadas de emergencia. En el itunes me pone que la tarjeta SIM que he insertado no es compatible con el iphone. El iphone lo compre en Estados Unidos y cuando lo probe con mi SIM funcionaba, lo que supongo que ahora al tener que restaurarlo se habra bloqueado. Que puedo hacer?

Por favor, ahora si que necesito ayuda.
    A ver, metelo en modo restauración manteniendo home y apagar más de 25 segundos. Cuando este en modo restauración, abre Blackra1n, dale a make it ra1n y deberia aperecer la imagen del chico en la pantalla y hacerse todo.

Salu2

Giovane del iPhone

vale, lo he metido en modo restauracion, recuerdo que se me ha bloqueado el iphone y solo me deja hacer las llamadas de emergencia, me sale una imagen del cable usb al icono del itunes, entonces le doy a "make it ra1n" pero en el blackra1n solo sale "waiting for device..." y no pasa nada

Padrino del iPhone

Cita Iniciado por Lopez790
    vale, lo he metido en modo restauracion, recuerdo que se me ha bloqueado el iphone y solo me deja hacer las llamadas de emergencia, me sale una imagen del cable usb al icono del itunes, entonces le doy a "make it ra1n" pero en el blackra1n solo sale "waiting for device..." y no pasa nada
    ¿iTunes te ha detectado el iphone en modo restauración? Porque no deberia decir lo de Waiting for device...
    Si tienes otro PC a mano, prueba en otro PC.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo