Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 4 - botón Home no funciona a veces

Giovane del iPhone

iPhone 4 - botón Home no funciona a veces

Hola,

he comprado un iPhone 4 de segunda mano. Funciona correctamente, salvo porque el botón 'Home' falla, no siempre pero a veces.

En teoría, cuando se pulsa una vez, se minimizaría la ventana. Cuando se pulsa dos veces, aparecería el menú inferior.

Pues bien, a mí me ocurre que a veces esto se invierte o directamente no hace nada.

He leído en algunos foros que es por la basura que se acumula debajo del botón, que la solución está en soplar por donde se carga el aparato... Lo he hecho y, la verdad es que me va mejor, pero... he comenzado a notar que también falla cuando voy a encender el iPhone. Normalmente pulso una vez y se enciende, pero en ocasiones tengo que darle varias veces o solo una pero con más presión... Esto me parece más preocupante porque siempre estoy con el miedo de que no voy a poder encender el aparato.

¿Creéis que es algo que va a ir a peor? ¿Qué puedo hacer?

Giovane del iPhone
    Hola, una vez leí esto, no se si es verdad o que hace exactamente pero a mi me mejoró bastante el botón home.

Entra en una aplicación cualquiera (safari por ejemplo)
    Cuando hayas entrado pulsa el botón de apagar el iphone hasta que te lleve a la pantalla de confirmación de apagado
    Suelta el botón de apagado y ahora pulsa el botón home y lo mantienes pulsado hasta que te vuelva a aparecer la aplicación en la que estabas antes (safari, si has escogido esa)
    Esto teóricamente calibra el botón home o algo así y debería mejorarte el funcionamiento

Giovane del iPhone
    Sí, eso también lo he probado... Pero nada.

EDITO: por si sirve de ayuda a alguien, he encontrado una forma para evitar usar el botón físico: hay que activar AssistiveTouch (está un poco escondido, pero lo encontraréis en Ajustes-general-accesibilidad). Aparece un icono sobre la pantalla... Cuando le pulsamos, sale un botón Inicio. A ese botón, si le pulsamos una vez nos lleva a Inicio, si le pulsamos dos veces nos abre el Miltitareas. De esta forma, no tenemos por qué tocar el botón físico.
    Última edición por zancudo29; 08/11/2012 a las 23:36