Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo instalar ninguna aplicacion en mi iphone 3G! URGENTE AYUDA!

Giovane del iPhone

No puedo instalar ninguna aplicacion en mi iphone 3G! URGENTE AYUDA!

Hola! tengo un iphone 3G con IOS 4.2.1. i como sabreis no se puede actualizar mas.
    Como la mayoria de las aplicaciones requieren 4.3. pues he echo un jailbreak a mi iphone i me descargado tanto intallous i Ifile.
    Desde ifile e canviado el sistema del mobil i e puesto como si tubiera IOS 4.3. al principio todo bien, me descargaba aplicaciones i todo pero luego me paso esto. Cada vez que descargo qualquier tipo de aplicacion desde app store me dice lo siguiente:

(nombre del programa) estara disponible para descargar cuando se conecte a itunes store en el ordenador. Conecto elmobil a mi ordenador me lo localiza i todo pero no me lo instala. Lo vuelvo a intentar i me dice lo mismo.

No puedo instalar ninguna aplicacion en mi iphone 3G! URGENTE AYUDA!-img_3086.png

Tambien e provado de descargar las aplicaciones desde itunes de mi ordenador i pasarlas al iphone, pero cuando le doy a sincronizar hace todo el proceso i al terminar no se instala ninguna aplicacion, no sale ni el icono.

Luego prove con Intallous, me descarga bien la aplicacion pero cuando la esta instalando me dice: Intallation failed: invalid IPA

No puedo instalar ninguna aplicacion en mi iphone 3G! URGENTE AYUDA!-img_3085.png

Ahora no puedo instalar ninguna aplicacion, que puedo hacer? me urge instalarme algunas aplicaciones como el whatssapp..
    ayuda porfavorr! URGENTE! GRACIAS!
    Última edición por saniri93; 25/12/2012 a las 14:26

Giovane del iPhone
    Me pasa exactamente lo mismo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Giovane del iPhone
    Hola, has probado a bajarte la .ipa desde el pc y meterla a downloads de installous?, prueba aunque sea una version anterior ala 2.8.7

Giovane del iPhone

Installous muerto?

Pero si installous ya no existe, no?

Giovane del iPhone
    Si, installous ya no existe, pero puedes probar con varias alternativas.
    Appcake, vShare, ipastore....prueba con alguno de estos.

Giovane del iPhone
    instalate el appsync desde cidia
    descargate el ifunbox y desde hay podras instalarte las ipa's desde hay me instalo el skype shazam line wasap navegadores como miniopera entre otros y juegos ke soporten la ios ke tengas instalada en tu dispositibo 3G
    y el wasap para el 3G soportable es la 2.8.4 para ios 3.1.3, el line es la version 3.0.0 para ios 4.0 yo tengo puesto el 4.2.1 y me funcion a perfecto, aunke algunas funciones de line como llamar a otros users no puedo, pero si puedo pasar archivos y tenerlo en el pc como msn o skype fuese este.
    suerte
    suerte

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Siento decirte que lo tienes un poco crudo...

Lo de cambiar el SO como si fuese 4.3 o superior, suele lanzar errores de arquitectura, si no te sale, bien, pero ahi están.

Whastapp se ha cargado la aplicación para el 3G ( ha sido whatsapp, y no apple, he hablado con ambos), y no le va a nadie ( o, por lo que sigo leyendo, a casi nadie)

Se comenta que va en algunos que la tenían de pago, pero no conozco casos.

Intenta lo que te comentan, a ver si hay suerte, pero , repito, lo veo crudo.

Otra cosa, foreros... en este foro no permitimos que se hable de pirateos, no estamos a favor del mismo, pero en el caso del whatsapp, si te sirve, adelante, por cabrones, jeje

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil