Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo dar autorización a mi ordenador.

Giovane del iPhone

No puedo dar autorización a mi ordenador.

Hola. Lo primero presentarme. Soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis y si en alguna ocasión puedo, os ayude yo a vosotros.

Bueno, para empezar, lo haré con un problema a ver si alguien me lo puede solucionar.

Cuando conecto mi iphone 4 al ordenador se me carga itunes. Empieza la sincronización, pero cuando llega a sincronizar los programas que he descargado en el móvil de app store me sale una ventana en la que me dice:

"Este ordenador ya no tiene autorización para usar las aplicaciones instaladas en el iPhone "iPhone de .......". ¿Desea dar autorización a este ordenador para usar los ítems comprados en iTunes Store?
    Si no da autorización a este ordendor, 30 aplicaciones, incluida "........", y sus datos se eliminarán de este iPhone" "Cancelar" "Dar autorización" "No dar autorización".

Bueno, después de este anuncio le doy a dar autorización y me aparece una nueva ventana en la que me pide mi nombre y contraseña. Introduzco contraseña y le doy al botón de Dar autorización.

Me aparece una ventana en la que pone: "Obteniendo acceso a iTune store". Y luego un mensaje en el que me dice que: "Este ordenador ya ya sido autorizado. Incluyendo éste, has autorizado un ordenador de tus 5 disponibles" Le doy a OK. Inmediatamente me aparece de nuevo la ventana primera en la que dice que "este ordenador ya no tiene autorización para usar las aplicaciones instaladas......."

He probado a quitar la autorizacióna este ordenador y luego volver a dársela. También a pulsar en la opción de Cancelar y en la de No dar autorización de la primera ventana. Pero nada. Siempre me aparece lo mismo.

Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda y lo dicho antes, un saludo.

Sottocapo del iPhone

Re: No puedo dar autorización a mi ordenador.

Hola flis!!

Pues si no recuerdo mal, en un hilo parecido al tuyo, schumy explicó que había que pulsar con el botón derecho sobre el icono de itunes, ir a propiedades, y en la pestaña compatibilidad marcar ejecutar como administrador.

Aunque era en un pc con windows7...por probar...

Cuentanos si se solucionó.

Saludos.
    Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te aflijes?... y si no lo tiene, ¿por qué te aflijes?

Giovane del iPhone

Gracias por responder tan rápido.

He probado lo que me dices y no me da la opción. Pinchando con el botón derecho sobre el icono me voy a propiedades, acceso directo, opciones avanzadas y luego me sale una ventana en la que me dice "Elija las opciones avanzadas para este acceso directo" y me da dos opciones:
    1ª.- Ejecutar como administrador (que sale sin marcar)
    2ª- Ejecutar en otro espacio de memoria (que sale marcada)

El problema es que no puedo cambiar la configuración porque me sale transparente (sin posibilidad de cambio).

Además, en los demás accesos directos, con pulsar con el botón derecho ya te sale una opción de arrancar como administrador que a mi no me sale en el acceso directo de iTunes.

Estoy pensando que voy a arrancar el ordenador como administrador para ver si desde allí puedo. Ahora os cuento.

Giovane del iPhone

Pues nada. Sigue todo igual.

Espero nuevas ideas a ver si arreglo esto. Gracias.

Sottocapo del iPhone

Pues siguiendo las indicaciones del compi schumy, si lo anterior no daba resultado había que quitar la marca de ejecutar como administrador donde lo hicimos antes (propiedades/compatibilidad/marcar como administrador), y después te vayas al ejecutable(que estará en archivos de programa, itunes..) y en la pestaña seguridad le des permiso para todo.

Seguiremos investigando soluciones.

Saludos.
    Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te aflijes?... y si no lo tiene, ¿por qué te aflijes?

Giovane del iPhone

Bueno, pues lo que he hecho ha sido ir a archivos de programa, iTunes y sobre iTunes.exe he pulsado con el botón derecho. Allí he visto que sí me salía la opción de ejecutar como administrador. Entonces he copiado un acceso directo al escritorio de ese archivo. Al ejecutarlo como administrador ya me ha dejado sincronizar mis aplicaciones.

Tema solucionado. Gracias por las aportaciones.

Seguro que pronto volveré con algún otro problema. Gracias.