Problemas con la nueva actualización de Facebook para iOS (Solucionado)

Facebook

Si eres de los que actualizaron a la nueva versión de Facebook, seguramente ya te habrás dado cuenta, pero si aún estás a tiempo y sigues con la versión previa, lo mejor que puedes hacer es esperar a que Facebook solucione los problemas con esta nueva versión lanzada para iOS, ya que la cantidad de usuarios que se quejan de que la aplicación se les cierra inmediatamente después de ejecutarla es muy grande, y los principales foros y Twitter están que arden con sus quejas.

Esta nueva versión de Facebook traía la gran novedad de poder editar las publicaciones directamente desde tu iPad, además de esto, incorporaba más idiomas y correcciones de errores. Pues no sabemos cuáles habrán corregido, pero han introducido alguno nuevo por el que la aplicación es completamente inestable en nuestro dispositivo. Mi iPhone 5 con iOS 7.0.3 sufre del fallo, así como mi iPad Mini con la misma versión de iOS. La aplicación apenas dura un segundo abierta, y ni eliminarla de la multitarea ni desinstalarla y volverla a instalar en mis dispositivos ha solucionado el fallo. Muchos lectores se están quejando del fallo en el artículo que publicamos con las novedades de esta última versión. ¿La solución? Esperar a que Facebook lance una actualización que solucione el fallo rápidamente.

El problema para muchos de los que estéis en iOS 7 es que si tenéis las actualizaciones de aplicaciones automáticas, la nueva versión de Facebook se habrá instalado ya en vuestro dispositivo sin que vosotros hayáis intervenido para nada. Obviamente no se puede culpar a Apple por incorporar esa función a iOS, ya que es opcional, y se puede desactivar fácilmente. A pesar de este «pequeño» problema, para mí sigue siendo una de las novedades más útiles de iOS 7. No más notificaciones de actualizaciones en la aplicación de la App Store. Sólo hay que coger tu iPhone o iPad por la mañana y ver qué actualizaciones se han instalado automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: El fallo parecía estar en Facebook, no en la aplicación, y por arte de magia parece haberse resuelto.

Más información – La aplicación de Facebook se actualiza añadiendo nuevas opciones para iPhone y iPad


Síguenos en Google News

44 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mauricio Duma dijo

    yo volvi a instalar la version anterior que tenia guardada mediante iTools por que la actualiacion da un fallo tremendo ..solo dura un segundo abierta…lo borre y todo y no se quita el fallo

    1.    Paola dijo

      Solo me pasa en mi ipad 4 lo desinstale, volvi a instalar y nada, algunas veces funciona y otras no, pero no tengo problema en otras aplicaciones, lo extraño es que en mi 5s nunca me paso y tienen las mismas fechas de actualización, será realmente un problema de facebook? O va mas por el tipo de conexión de internet ?

  2.   Alex dijo

    Eliminando, reiniciado el iPhone e instalando de nuevo se pude entrar.

  3.   juan dijo

    a mi no me pasa y actualice también es verdad que sigo con IOS 6.1.2

  4.   Omar dijo

    Sólo con eliminaría y volverá a instalar queda

  5.   Edison dijo

    A mi me paso pero ya se arregló pero encontré otro error q no me aparecen todos los contactos q están conectados

  6.   Luis Padilla dijo

    Parece que el fallo no era de la aplicación sino de Facebook, y ya lo han corregido. Sin hacer nada, me vuelve a funcionar correctamente.

  7.   Harold Campos dijo

    que extraño no me pasa ni en mi 5 ni en mi iPad 4

  8.   Camilo dijo

    Yo tuve este error!!! Es muy fastidioso ya que Facebook lo utilizo muchísimo, pero ahora la abro y se solucionó el problema.. Que raro espero que me siga funcionando jajajaja

  9.   Greivin MJ dijo

    Me pasó ayer a los minutos de actulizar y yo -_-, después de que fallo cerré la sección y reinicie el iphone cuando quise iniciar sección otra vez no conectaba, después de un rato funciono y no a vuelto a fallar más

  10.   asdasd dijo

    En serio no puedo creer el hacer una «noticia» de la actualización de Facebook con la solución «Esperar a que Facebook lance una actualización que solucione el fallo rápidamente».

  11.   Ale dijo

    Que raro, en mi iPhone 3GS con iOS 6 no tengo ningún problema.

  12.   Mono dijo

    Nunca tuve problemas pero que bueno que ya quedo

  13.   Andres dijo

    El problema era de Facebook y no de la app… Porque también horas antes el Facebook en pc tenía problemas!!!!

  14.   Norx dijo

    En mi iPod 5 simplemente no se quiere actualizar… Me dice que «la actualización no se puede realizar en estos momentos, intente más tarde» WTF?! Por lo tanto ni siquiera puedo abrir Facebook… Pff!

    1.    camilo dijo

      igual

      1.    Luis dijo

        Tampoco puedo actualizar

    2.    dgotmayo dijo

      Tengo el mismo problema

  15.   Rafalillo dijo

    Ahora hay otra actualizacion mas, pero esta no deja actualizar da error,eso porque?
    Pero yo ayer actualice y no tuve ningun problema,pero lo que note que iva mas fluida

    1.    Enrique_eca dijo

      A mi me pasa exactamente lo mismo y ahora no deja ni actualizar la aplicación ni abrirla…abrá que esperar a que lo solucionen…

      1.    Juan Fco Carretero dijo

        Yo la he desinstalado y me ha dejado instalar la ultima versión

        1.    Luis dijo

          pero cuando reinstalas sigue apareciendo que hay pendiente una actualización… intentas y nada…

  16.   Greivin MJ dijo

    Ah mi me funciona la aplicación que salió ayer, pero la cerré para ver si podía actulizar según yo y al no poder decidí abrir la de nuevo pero esta ahora no funciona

  17.   Jj dijo

    Actualmente no se puede instalar en ipad, da un fallo de descarga

  18.   MrM dijo

    La quiero eliminar del iPad y no me deja, ni siquiera puedo quitarla para volver ha instarla…

  19.   Gianko dijo

    Gente, si no os deja hacer nada, id a la AppStore y le dais a parar la actualizacion (el circulo con un cuadrado en el medio). Asi al menos podeis seguir usando la version que teniais.
    Si haceis esto tambien podeis desintalarla y tratad de instalar la nueva versiom desde cero.
    Un saludo!

    1.    Luis dijo

      Es cierto, así lo hice yo, desde anoche no me ha permitido actualizar, y se quedaba en esperando, pero así al menos te deja seguir usando la app. Salu2

    2.    Juanka dijo

      No me funciono tu solución. Simplemente cuando le doy al icono lo que hace es continuar la actualización y rápido me sale el mensaje «La actualización no se puede realizar en estos momentos, intente más tarde»

      1.    Juanka dijo

        Desinstale la aplicación ya ahora me dice «Facebook no se puede instalar en estos momentos» 😢

  20.   Luis Suarez dijo

    esta actualizacion pone error 8012 imposible actualizar para que queremos esta actualización si lo que hace es impedir que podamos usar Facebook .

  21.   fcodelacruz dijo

    Esperemos que FB resuelva pronto….aun no permite actualizar.

  22.   Yo dijo

    A mi ayer se me cerraba tanto en iPad como iPhone y al rato ya no y hoy pone actualizar pero da error.

  23.   VALE dijo

    ME PASA LO MISMO ,. QUIZE ACTUALIZAR EL FACEBOOK Y ESTE AHORA ME DICE QUE EN ESTE MOMENTO NO SE PUEDE DESCARGAR LA APP, » FACEBOOK» NO SE PUEDE DESCARGAR EN ESTOS MOMENTOS, PERO ELIMINO LA APLICACIÓN Y AL QUERER DESCARGARLA NUEVAMENTE ME DICE LO MISMO

  24.   Vala dijo

    Yo desinstale la app y no puedo volver a instalarla.. Alguien que sepa que hacer????

  25.   Virgy dijo

    A mi no me carga la actualizacion ni en el iphone 5 ni en el ipad2

  26.   Juanka dijo

    No puedo actualizar la app de Facebook. Mensaje «La actualización no se puede realizar en estos momentos, intente más tarde» tal y como han escrito muchos usuarios aquí.

  27.   Stephanie dijo

    Genial lo intenté actualizar y se quedó pegado, no lo podría ni abrir. Lo desintalé y ahora me dice que «No se puede descargas en estos momentos»

  28.   Dennis dijo

    Pueden actualizar ahora ya!!! Esta. Solucionada la app

  29.   Juanka dijo

    Acaban de arreglar la aplicacion de facebook! Ahora si se puede descargar! 😄

  30.   Mario dijo

    Mismo problema en iPad 3

  31.   E23 dijo

    Alguien me puede decir como hago para que las notificaciones de Facebook aparezcan en el centro de notificaciones. Ya le busque por todos lados pero nada

  32.   RBN23 dijo

    Hay una manera, si quitais el internet os deja abrirla pero a la hora de poner de nuevo el internet se cierra… Hay k bajar a la version antigua (para los k no teneis jail) hay una aplicacion china para descargar aplicaciones gratis (rollo installous pero sin jail) descargais alli la aplicacion de facebook y os instalara una version menos, yo ya lo he hecho 😉

  33.   Irma dijo

    Me esta pasando mucho, que puedo hacer?

  34.   Rosa María Aragón Fernández dijo

    Pues a mí me ha pasado ahora y tengo Android