Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone se pone en modo seguro

Giovane del iPhone

Iphone se pone en modo seguro

Hola a todos, pues como digo en el título tengo un 3g con fw 4.2.1 con Jailbreak y bastantes aplicaciones de Cydia; el problema es que en muchas ocaciones se me pone en modo seguro; algunas situaciones en las que pasa son:
    1.- Quiero subir el volumen de la música y doy varias veces al botón lateral
    2.- Al estar haciendo cualquier cosa con el iphone (música, llamada, juego.......) el bitesms me manda al modo seguro al recibir un sms
    3-. Al intentar usar el multitasking me devuelve también al modo seguro
    Como última curiosidad, cada vez que se me pone en modo seguro el twitter me deja de funcionar (parece que empieza y se me cierra sola la apli) y tengo que desinstalar y volver a aplicar la instalación nuevamente.
    Les pediría que me ayudaran porfa pq es bastante molesto, se me mete en la pantalla de modo seguro muchas, muchísimas veces al día, además de la molestia que es por la lentitud del proceso.
    Muchísimas gracias de antemano y les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo

Padrino del iPhone

Re: Iphone se pone en modo seguro

Cita Iniciado por javihc_cof
    Hola a todos, pues como digo en el título tengo un 3g con fw 4.2.1 con Jailbreak y bastantes aplicaciones de Cydia; el problema es que en muchas ocaciones se me pone en modo seguro; algunas situaciones en las que pasa son:
    1.- Quiero subir el volumen de la música y doy varias veces al botón lateral
    2.- Al estar haciendo cualquier cosa con el iphone (música, llamada, juego.......) el bitesms me manda al modo seguro al recibir un sms
    3-. Al intentar usar el multitasking me devuelve también al modo seguro
    Como última curiosidad, cada vez que se me pone en modo seguro el twitter me deja de funcionar (parece que empieza y se me cierra sola la apli) y tengo que desinstalar y volver a aplicar la instalación nuevamente.
    Les pediría que me ayudaran porfa pq es bastante molesto, se me mete en la pantalla de modo seguro muchas, muchísimas veces al día, además de la molestia que es por la lentitud del proceso.
    Muchísimas gracias de antemano y les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo
    Que tienes instalado de cydia?

Giovane del iPhone

BUUUUUUUUUUUUUUF tengo muchísimas cosas, a ver, no en plan frikie, frikie pero...: sbsetting, bitesms, winterboard, weather icon, five irows, five columns, five docks, installous.............y bastantes más, pero....no se cuál me puede estar dando problemas, si es que alguno me lo da, o es un fallo gral (que le pase a más gente)
    De cualquier forma, muchas gracias por responderme y te agradecería aún más si me consigues ayudar

Super Moderador Avatar de yordi2000

Yo empezaría por quitarme todos los Five "tal", desde hace tiempo llevan dando fallos.

Ve probando a quitarlos, reiniciar, hasta que deje de hacerlo.

Y luego nos cuentas los pasos.

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Bueno, al final seguí tu consejo y desinstalé los "Five...." pero como eso no era lo que me daba problemas decidí quitar de uno en uno (y volver a instalar si no era esa app el problema) ya descubrí que era la dichosa Bitesms, con que....una vez desinstalada el iphone no se me pone en modo seguro; bueno, no se me pone.......se me sigue poniendo cuando trato de usar el multitasking; así que voy a restaurar y empezar desde el principio si alguien tiene una solución a ese problema que me lo diga porfi pq es un coñazo empezar de 0. muchísimas gracias y feliz año nuevo a todos