Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iphone se queda en manzana, itunes no lo reconoce y no puedo ponerlo en DFU

Giovane del iPhone

Iphone se queda en manzana, itunes no lo reconoce y no puedo ponerlo en DFU

Buenas,
    Les escribo porque ya no sé que mas puedo hacer con mi iphone.

El tema es que un día fui a conectarlo al pc y no me lo detectaba ni el pc, ni cargaba la bateria, ni lo detectaba el itunes. Opté por restablecer la configuración del iphone y al reiniciar se me quedó en la manzana y no arranca.
    He probado de ponerlo en modo dfu (pulsar 3 segundos el boton de power, 10 segundos mas con el power y el home, después soltar el power y seguir pulsando 10 segundos mas) no hay manera.

Si lo conecto al ordenador apagado se enciende pero no hace nada mas, he probado un montón de indicaciones buscando por el google pero no va.

He probado de conectarlo al pc darle a home+encendido 25 minutos y cuando lleva 20 el logo de la manzana se vuelve opaco.

¿Tienen alguna idea para solucionar este problema?

Es un Iphone 3G, IOS 4.2, baseband 6.15.00 con jailbreak.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

Padrino del iPhone
    Has probado en otro pc?

Consigliere del iPhone Avatar de tetix
    Por lo que cuentas parece mas un ploblema del iphone que de software, si no lo detecta el pc no carga podria ser del flex del USB pero tampoco tendría que ir el boton home.

Mira que no se te haya desconectado el conector 4 el del USB para esto tendras que abrirlo.

Giovane del iPhone
    Si shumy, he probado en dos pc y en todos los puertos USB de esos pc.

Giovane del iPhone
    Vale tetix, si no encuentro otra solución, lo abriré y revisaré que esté conectado.

Muchas gracias!.

Giovane del iPhone
    Buenas Tetix,

El boton home si que va bien, porque lo puedo apagar dándole a home + power y si también si los mantengo pulsados unos segundos se enciende y si luego dejo el home pulsado me sale la manzana plateada, así que el botón home funciona.

Abriré el iphone y comprobaré que no se haya desconectado el conector 4 el del USB.

Muchas gracias, ya os cuento como ha ido.

Un saludo.

Giovane del iPhone
    ¡ Que mala suerte! Me he hecho con unos destornilladores muy pequeños para abrir el iphone y ahora veo que tengo un tornillos que está casi redondo y no lo puedo quitarrrr!!!

¿Alguien me puede ayudar?

Padrino del iPhone
    Si has deshecho el tornillo... toca maña y paciencia. Un sistema para quitarlo es pegar con superglue el destornillador al tornillo dañado y desenroscar..

Giovane del iPhone
    Buenas schumy,

He probado lo del super glue y no he ha ido muy bien. El tornillo ya está redondo del todo y me ha quedado super glue por encima de la capota.

¿Crees que con un taladro mucho mas pequeño que el tornillo podría deshacer el tornillo?

Un saludo.

Padrino del iPhone
    Es probable, si.

Salu2

Etiquetas para este tema