Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No actualizar App en iTunes

Giovane del iPhone

No actualizar App en iTunes

Hola a todos:

Queria saber si alguien sabe como hacer para que iTunes no me pida la actualizacion de algunas aplicaciones y juegos descargados para el iPhone.
    Basicamente, el problema que tengo es que me detecta y pide que actualice alguna aplicacion; pero algunas aplicaciones se actualizan mas alla de la version del Firmware que tengo en mi iPhone 2G con iOS 3.1.3 y esto es muy molesto.
    Ya he perdido un par de aplicaciones por este tema; vi que habia en el itunes una actualizacion de una app y la descargue y luego cuando sincronizo con mi iPhone me dice que esta aplicacion no es valida para el iOS que poseo; claro... si la aplicacion se actualizo y ahora solo es compatible con iOS 4 !!!
    Como puedo hacer para que no pida mas ninguna actualizacion ??
    Es muy molesto cada vez que hay alguna actualizacion, tener primero que entrar a la Store y ver si la nueva actualizacion no sobre pasa mi iOS 3.1.3 !!! Ademas; en app como Nimbuzz que ahora la ultima version es solo para iOS 4 en adelante, me sigue pidiendo alctualizarla... este maldito iTunes no detecta que solo tengo iOS 3.1.3 y que esa actualizacion no es funcional para el iOS que poseo???

Agradecere mucho que alguien me diga algo al respecto y pueda solucionar este molesto problema!

Muchas gracias y saludos.

Padrino del iPhone
    Existe una aplicación que evita las actualizaciones desde el iPhone pero creo que desde iTunes no hay nada.. Casi lo mejor seria que no actualices nada y ya esta. Porque el 90% de lo que salga, va a traer como novedad eso.
    De todas formas, en los ajustes de iTunes desactiva que busque actualizaciones de software. Tambien en la pestaña Store, desactiva que compruebe si hay descargas. En principio, no se me ocurre nada más.

Salu2