Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iphone 3G Se apaga

Giovane del iPhone

Iphone 3G Se apaga

Buenas,

Tengo un Iphone 3G 4.1 con baseband 6.15.00 con el Jailbreak y ultrasnow. Hace unos meses cambie la bateria porque no me duraba ni medio dia. Despues de cambiarla, que por cierto ya lo podian poner mas facil, todo me ha ido bien, desde que la cambie habran pasado cinco meses sin ningun problema.

Pero hace ya un mes, se me empezo a apagar el movil y no responde a nada, se que tiene bateria porque cuando se me apaga siempre tiene bateria. A veces con 80% de carga 50,35 da igual se apaga. Lei en un foro que dejase la bateria a cero durante unas horas y despues lo cargase de nuevo al 100%. La primera carga perfecto no se apago. Ayer lo pongo a cargar y hoy se me ha apagado cuando estaba al 85% mas o menos.

Apreto los botones Home+Power durante unos segundos pero sigue igual. Hasta que no lo enchufo a la red o por USB no hay manera de encenderlo. Lo mas raro, o no,es que cuando se enciende no me pide el codigo pin.

Espero no haberme extendido demasiado,
    Gracias de antemano.
    Un saludo

Padrino del iPhone
    Si se te apaga asi, es bastante probable que sea problema de la bateria. Si la bateria que compraste es mala, podria ser este el problema.
    Antes no te duraba la bateria porque tendrias el iPhone activado de forma no legal. El parche sam soluciona este problema.

Salu2

Giovane del iPhone
    En primer lugar gracias por la respuesta tan rapida. Se agradece.

Un detalle que se me ha olvidado mencionar y que creo que es importante es que la hora se me pone en la que le da la gana y la fecha es 1 de Enero del 2000.

La bateria que compre, la compre en Fixit que se suponde que es una pagina donde vende todo OEM, pero puede ser que este defectuosa no digo que no. Primero probare con el parche sam y si esto no funciona cambiare la bateria de nuevo, aunque la verdad solo de pensarlo me entra mucha pereza!!

Gracias de nuevo por responder y posteare haber que tal ha ido.
    Un saludo.

PD: Si la bateria es mala ¿donde me recomiendas comprarla?

Padrino del iPhone
    Si pasa eso es porque se descarga completamente.
    Yo probaria con la bateria antigua otra vez.

En Ebay puedes encontrar baterias originales a buen precio.

Salu2

Giovane del iPhone
    Esa es la teoria, si se te cambia la fecha es porque se descarga completamente, pero cuando lo enchufo para que se encienda, sigue indicando el porcentaje de bateria que tenia antes de apagarse, si estaba 80 se enciende con esa carga, eso es lo raro.

Pues esta bateria la compre en ebay, seria de los chinos :P

Gracias,
    Saludos

Padrino del iPhone
    Cita Iniciado por zipo_1 Ver mensaje
    Esa es la teoria, si se te cambia la fecha es porque se descarga completamente, pero cuando lo enchufo para que se encienda, sigue indicando el porcentaje de bateria que tenia antes de apagarse, si estaba 80 se enciende con esa carga, eso es lo raro.

Pues esta bateria la compre en ebay, seria de los chinos :P

Gracias,
    Saludos
    No es raro porque el iPhone cuando se queda sin bateria hace una "imagen" del estado actual del iPhone y cuando recuperas la bateria, vuelve al estado en el que se habia quedado. Si por error marca 80%, eso es lo que hay.

Salu2

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por schumy Ver mensaje
    No es raro porque el iPhone cuando se queda sin bateria hace una "imagen" del estado actual del iPhone y cuando recuperas la bateria, vuelve al estado en el que se habia quedado. Si por error marca 80%, eso es lo que hay.

Salu2
    Si pero no es ningun error que marque 80, estoy casi seguro de que marca 80 porque es la bateria que tiene, no solo porque se quede la imagen del springboard. ¿¿Si no porque puedo seguir utilizandolo?? Tu teoria es que en realidad no marca lo que pone y creo que intentas decir que en realidad se ha descargado del todo, pero eso no pasa en mi caso. Porque lo que hago es conectarlo hasta que se encienda y lo quito directamente, es decir, no lo pongo a cargar y sigue funcionando durante todo el dia incluso mas.
    Última edición por zipo_1; 08/06/2011 a las 12:16

Padrino del iPhone
    Cambiale la bateria.

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por schumy Ver mensaje
    Cambiale la bateria.
    OK, tu mandas xP

Giovane del iPhone

A mi tambien

Hola,

A mi tambien me pasa lo mismo, en el 70 ó 50 % de la carga se me apaga, al conectarlo se enciende con ese nivel de carga nuevamente, pero si lo desconecto y trabajo en algo vuelve a apagarse.

Alguien tiene alguna solución a este tema? el cambio de la bateria no funciona. Y es bastante irritante. Tengo un 3gs con 4.3.3 y firm 6.15.00.
    El error se presentaba antes de actualizar al baseband del ipad y al firm 4.3.3.

Ayuda!!