Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no me escuchan en 3g

Giovane del iPhone

no me escuchan en 3g

Hola a todos
    He notado un pequeño problema en mi iphone 3g , me ha pasado 3 o 4 veces, cuando hablo con alguien con el 3g activado, Yo puedo escuchar pero a mi no me escuchan. Normalmente tengo 3g desactivado por tema de la batería y solo lo activo para el correo o cuando uso el safari por lo que para hablar solo utilizo 2g y no he tenido problemas.
    Como he podido leer en el foro, tambien he podido observar que donde otros telefonos tienen buena cobertura 3g, el iphone no la tiene tan buena, Puede ser este el problema?
    Gracias

Giovane del iPhone

Re: no me escuchan en 3g

buenas yo tengo un problema parecido al mi se me corta muchas veces la coversacion donde hay buena cobertura
    Es un problema normal???
    Gracias

Super Moderador Avatar de yordi2000

No tiene que ver el 3G (datos) con el GSM (voz).

Si entras en www.movistar.es, verás unos mapas de GSM, y otros de datos, (el de datos, mucho menor, están trabajando en ello...). Por eso que no vaya el 3G, no significa que no tengas cobertura GSM. Hay más GSM, que 3G.

Pasa una cosa, y es que la cobertura del iphone no es inmediata... me explico. Puedes tener todas las rayitas, pero n o tener cobertura real, le cuesta un poco indicarla. Para desechar un fallo, vete a un sitio que tengas buena cobertura, y prueba. Cuando no te escuchen, prueba conectando los auriculares, y hablando por el micrófono d elos mismos. Si sigue sin ir, falla la cobertura... pero si sí que va, es problema de tu micrófono... Te toca llamar al SAT, y quejarte.

De todas formas, que te haya pasado una vez, o dos, es normal. Problema es que te pase muy a menudo.

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Intentare hacer lo que dices para descartar problemas

Muchas Gracias por la respuesta
    Un Saludo

Super Moderador Avatar de yordi2000

acuerdate de decirnos si se soluciona, cómo lo has hecho, pues más gente estará interesada en este problema.

Y si no se te soluciona, dinoslo también y v¡buscamos otros caminos...

salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Super Moderador Avatar de berllin

Acuérdate de decirnos como has quedado.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone

Mi solución es quitar el 3G para poder hablar sin que se corte y cuando quiero conectarme para correos, etc activo el 3G.

Saludos.

Giovane del iPhone

Hola Otra vez
    Parece ser que si es problema de la cobertura en 3G que muchas veces es demasiado critica y al cambiar a 2g creo que no lo hace tan rápido como otros telefonos, Solucion .. tenerlo siempre en 2g y cambiar a 3g para internet y correo que es lo que estaba haciendo hasta ahora y además ahorra batería.
    De todas formas ( no se si puedo hacer esto ) en otro foro he leido lo siguiente.

Foroiphone.com
    publicado por chicarabe
    San Francisco, 15 ago (EFE).- Los problemas de conexión registrados por algunos usuarios del iPhone 3G en diferentes países se deben a un defecto en el software de uno de sus chips fabricado por la firma alemana Infineon, afirma la prensa de EEUU.

Según la última edición de la revista BusinessWeek, Apple, fabricante del iPhone, proyecta solucionar el problema con una actualización de software para el chip.

BusinessWeek cita a fuentes cercanas a la firma y se refiere también a un informe publicado esta semana por analistas del grupo japonés Nomura.

Tanto Apple como Infineon han declinado hacer declaraciones al respecto.

En las últimas semanas, un número creciente de usuarios del iPhone se han quejado de que sus llamadas se cortaban o que la conexión a Internet, supuestamente mucho más rápida en esta última generación del teléfono, era muy lenta.

Las quejas se han multiplicado también en foros de Internet donde fanáticos del iPhone de todo el mundo lamentaban que el teléfono cambia a veces su conexión a Internet de la tecnología 3G a otra llamada Edge, mucho más lenta.

Según BusinessWeek, el problema radica en que el chip busca la red más lenta si hay demasiada gente en la misma área intentando usar sus teléfonos iPhone.

Apple lanzó el iPhone 3G al mercado el pasado julio simultáneamente en 21 países y vendió casi un millón de unidades del teléfono sólo en el primer fin de semana.

Super Moderador Avatar de berllin

Si, si lo puedes hacer siempre que cites la fuente como bien has hecho.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...