Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como pasar mis contactos de gmail al iPhone???

Giovane del iPhone

Como pasar mis contactos de gmail al iPhone???

Bueno, ante todo presentarme ya q este es mi primer post. Me llamo Carlos y soy de Madrid. He adquirido mi iPhone 3g movistar hace tres dias y creo q no me hago con el. Es el de 16 Gb version 2.0.1 (creo) y buscando en San google os he encontrado. Espero q me resolvais muchas dudas pq como tenga q resolveros yo alguna de esto... vamos daos. Deciros tb q soy moderador en un foro de automocion: http://www.octaviaclub.es (si no se puede poner q me editen el post o q me lo digan, por favor) asi q si teneis dudas del mundo automovilistico (q es mi fuerte) preguntadme aunq sea por privado ya q este foro no es de eso.

Hecha la mini presentacion os paso a relatar mi duda. Como he leido por ahi q en el iPhone no se puede poner la cuenta de hotmail, me he abierto una de gmail en mi ordenador y he creado mi lista de contactos. He configurado dicha cuenta en el iPhone, pero ahora no se donde estan mis contactos, como los puedo pasar???
    Otra duda, me avisara el iPhone a la recepcion de mails igual q los sms??
    Y por ultimo, como puedo hacer un cortar/pegar de una direccion web aun mail o un sms???

Espero ansioso vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

PD.: si estas dudas no van en esta seccion, por favor movedme el tema a donde corresponda.

Saludos....

Super Moderador Avatar de yordi2000

Re: Como pasar mis contactos de gmail al iPhone???

Cita Iniciado por Carlitos
    Bueno, ante todo presentarme ya q este es mi primer post. Me llamo Carlos y soy de Madrid. He adquirido mi iPhone 3g movistar hace tres dias y creo q no me hago con el. Es el de 16 Gb version 2.0.1 (creo) y buscando en San google os he encontrado. Espero q me resolvais muchas dudas pq como tenga q resolveros yo alguna de esto... vamos daos. Deciros tb q soy moderador en un foro de automocion: http://www.octaviaclub.es (si no se puede poner q me editen el post o q me lo digan, por favor) asi q si teneis dudas del mundo automovilistico (q es mi fuerte) preguntadme aunq sea por privado ya q este foro no es de eso.

Hecha la mini presentacion os paso a relatar mi duda. Como he leido por ahi q en el iPhone no se puede poner la cuenta de hotmail, me he abierto una de gmail en mi ordenador y he creado mi lista de contactos. He configurado dicha cuenta en el iPhone, pero ahora no se donde estan mis contactos, como los puedo pasar???
    Otra duda, me avisara el iPhone a la recepcion de mails igual q los sms??

Espero ansioso vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

PD.: si estas dudas no van en esta seccion, por favor movedme el tema a donde corresponda.

Saludos....
    Bienvenido al foro Carlitos!!

No te desesperes por que en tres días no te hagas con el iphone, date una o dos semanas para saber más o menos de que va, es muy complejo, y eso sí, te aseguro que no te vas a hartar de él, no tiene fin... es otro concepto de "smartphone"...

Los ocntactos que generas desde le pc en Gamil, no suelen quedar registrados desde el iphone, por desgracia, solo lo conseguirás por 2 caminos, que yo conozca (pero seguro que los foreros conocen más, y los irán contando):

1.- Cuando agreges un contacto nuevo a la agenda telefónica (o a los de tu sim), no olvides incluir junto a su nº de teléfono, foto, y tal, su e-mail. Así te lo leerá tambien Gmail
    2.- Otra opción, es que envíes correos a tus contactos, o que recibas algún correo de ellos. Al quedar grabado el mensaje en tu iphone, en cuanto escribas una letra de su correo (la que sea), te dará la opción de elegirlo para que se lo envíes. Me explico: Si tienes un contacto que se llame Pepe Pérez, por ejemplo, basta que escribas la P, la Z, la E... y te saldrá en una ventanita emergente para que lo elijas.

Recuerda desde el Pc meterte en configuración y en la ventana "reenvío y correo POP/IMAP", activar en la casilla IMAP "habilitar IMAP".

POr defecto, tu configuración la debes tener desde "push", pero te recomiendo, si ves que no te llegan mensajes que busques algo así como "obtener", y activar tu correo desde ahí. En la configuración desde ajustes, tú decides si el correo lo recibes manual (cada vez que entres), o cada 15, 30, 60 minutos.

Según he leido, Gmail no emite sonidos desde el iphone 3G, lo hace con yahoo y otros, pero con Gmail, falla a veces. También te puedo decir, que desde mi 2G, (el modelo anterior), recibo y envío correos a la perfección, y con sonido y vibración. Pero en el 3G, a algunos no les va bien.

Aún así y todo, espero que todos aquellos que tengan 3G con Gmail, puedan ampliar la información que te doy, y ayudarte a configurarlo lo mejor que puedas.

En tu caso no hace falta decirte que leas mucho para aprender mil cosas del iphone, y que ante cualquier duda, por aquí andamos para echarnos un cable en lo poquito que sabemos.

Te voy a mover el post de "software" a "dudas y problemas", que tiene mayor afluencia de público, y te responderán más y mejor

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Muchas gracias por la rapidez, jo asi da gusto. jejejeje
    De momento lo del mail parece q lo tengo medio solucionado. Para saber si tengo mails nuevos tengo q pinchar en la bandeja de entrada, esta se actualiza y suena si hay nuevos. Y para enviar, efectivamente he comprobado q al empezar a escribir el nombre del contacto me lo recupera, aunq no se como acceder a ellos para editarlos pero bueno, supongo q ire aprendiendo. Seguire tus indicaciones.
    De lo q no tengo ni idea es del cortar/pegar. El otro dia descubri una paina web q queria compartir con mis amigos y quise copiarla y pegarla en un mail saliente, pero no fui capaz, tuve q hacerlo a la vieja usanza de copiarla manualmente. Se podria hacer un corta/pega??

Gracias por todo.

Saludos....

Sottocapo del iPhone

Lo del copy-pasre estan en ello. En una futura version del firmware se podra copiar y pegar, pero de momento no.

Nos vemos.
    Importante: No me hago responsable de los errores, fallos o cualquier otra cosa que pueda surgir al seguir mis consejos.

Super Moderador Avatar de berllin

Bienbenido al foro.

Ya te han respondido en la medida de lo posible a tus primeras dudas. Para más por aquí estaremos

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone

Muchas gracias gente!!! Seguire leyendo y posteando mas dudas.
    Saludos...

Muchas gracias gente!!! Seguire leyendo y posteando mas dudas.
    Saludos...

Y cuando sepas algo tambien puedes postear una respuesta u opinión..

salu2

Super Moderador Avatar de yordi2000

Muchas gracias por la rapidez, jo asi da gusto. jejejeje
    De momento lo del mail parece q lo tengo medio solucionado. Para saber si tengo mails nuevos tengo q pinchar en la bandeja de entrada, esta se actualiza y suena si hay nuevos. Y para enviar, efectivamente he comprobado q al empezar a escribir el nombre del contacto me lo recupera, aunq no se como acceder a ellos para editarlos pero bueno, supongo q ire aprendiendo. Seguire tus indicaciones.
    De lo q no tengo ni idea es del cortar/pegar. El otro dia descubri una paina web q queria compartir con mis amigos y quise copiarla y pegarla en un mail saliente, pero no fui capaz, tuve q hacerlo a la vieja usanza de copiarla manualmente. Se podria hacer un corta/pega??

Gracias por todo.

Saludos....
    Hola Carlitos:

Es fácil enviar un enlace por mail. No hace falta el copia-pega. Como te dice Martinez, todo llega, y esperemos que pronto, pero para este caso el proceso que dices es el siguiente:

Desde safari, estás en la página que quieres enviar el enlace por mail, por ejemplo, esta:

[attachment=1:1d5h5et4]IMG_0006.jpg[/attachment:1d5h5et4]

y le das al " + " de abajo.

Te aparecerán 3 opciones, y eliges la de "enviar como correo", mira:

[attachment=0:1d5h5et4]IMG_0007.jpg[/attachment:1d5h5et4]

Y te lleva directo al correo, y ya solo pones la dirección de envío, y el texto que quieras, que el enlace y el título ya te lo pone el iphone:

[attachment=2:1d5h5et4]IMG_0008.jpg[/attachment:1d5h5et4]

¿solucionado?

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Muy buenas de nuevo gente.
    Pido disculpas por mi ausencia pero he marchado una semanita de vacaciones y he desconectado un poco de todo.
    Muchas gracias por esa respuesta, ni se me habia ocurrido probar asi. Sois unos cracks!!! (Q gran enlace pinchaste, ejjejeje)
    Por cierto, tienes toda la razon (berlin) al decirme lo de postear tb respuestas pero como de momento soy un mar de dudas y respuestas solo tengo estas dos q me habeis dado... Pero se da por supuesto q cuando alguien pregunte algo q yo sepa se lo respondere igual, no va a ser todo preguntar
    Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos.
    Saludos....

Bueno, pues por aquí te esperamos

salu2