Resultados 1 al 8 de 8

Tema: descubrir contraseña wifi de mi casa....

Giovane del iPhone

descubrir contraseña wifi de mi casa....

Estoy en casa de mi familia, tienenuna conexión wifi con contraseña, como es normal. Pero saben decirme cuál es. Indago en mi portátil que sí se conecta a la red (hace meses me querin la contraseña.-...) y cuando elijo la red a la que me quiero conectar (a la que ya estoy conectado), me salela contraseña con puntitos negros, intento copiar y pegar y demás, y la contraseña desaparece,... no sé como puedo hayar la dichosa contraseña, para poder conectar a la red wifi el teléfono. Si alguien lo sabe....
    saludos!!

Super Moderador Avatar de berllin

Re: descubrir contraseña wifi de mi casa....

Cita Iniciado por _Leo_
    Estoy en casa de mi familia, tienenuna conexión wifi con contraseña, como es normal. Pero saben decirme cuál es. Indago en mi portátil que sí se conecta a la red (hace meses me querin la contraseña.-...) y cuando elijo la red a la que me quiero conectar (a la que ya estoy conectado), me salela contraseña con puntitos negros, intento copiar y pegar y demás, y la contraseña desaparece,... no sé como puedo hayar la dichosa contraseña, para poder conectar a la red wifi el teléfono. Si alguien lo sabe....
    saludos!!

Pues si la tienes en el portatil hay una función que ahora no se decirte donde está exáctamente que te deja que la veas y ya la puedes copiar.

Creo recordar que estaba por donde te sale la contarseña con puntos o bien se podía abrir una pestañita o te daba la opcón de verla.

Por otra parte, normalmente la mayoría de routers de la operadoras llevan la contraseña en la partede de abajo del router, así que si no se la cambiaron ahí estará.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Consigliere del iPhone

Si tienes vista si hay una opción que es para ver la contraseña pero si tienes xp y estas conectado al router lo que puedes hacer es entrar a la configuración wep del router y mirar la clave.
    Por cierto también mira debajo del router a ver si viene clave 1
    un saludo

Giovane del iPhone

Cita Iniciado por truten
    Si tienes vista si hay una opción que es para ver la contraseña pero si tienes xp y estas conectado al router lo que puedes hacer es entrar a la configuración wep del router y mirar la clave.
    Por cierto también mira debajo del router a ver si viene clave 1
    un saludo
    He encontrado la opción "mostrar caracteres" haciendo referencia a donde va la clave de la red. Pero está deshabilitada. CUando consiguo activarla, el recuadro en el que salen los puntos negros de la clave se queda en blanco, por lo que me quedo sin contraseña..... a ver.

Consigliere del iPhone

A ver no lo des por perdido.Haz lo siguiente:
    si estas conectado a la red abres un navegador (exlorer,firefox,safari....)y en la barra de direcciones escribes 192.168.1.1 tal cual sin www ni nada
    te saldrá la ventana de usuario y contraseña de acceso al router ,por defecto en casi todos es 1234 en usuario y contraseña,si falla pones en usuario admin y en contraseña 1234 o admin y admin.
    Ahi estaras dentro del router para poder ver todo lo que tiene configurado entre otras cosas las wifi.Si quieres que te diga como hacerlo dime la marca del router.
    un saludo

Super Moderador Avatar de berllin

Esa dirección de router siempre no es, ya que depende del tipo de router.
    En ya por ejemplo puede ser la que tu has puesto (192.168.1.1 ) y también la 192.168.2.1. Yo es que he tenido las dos con tipos de router diferente.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone

Saludos.
    Se necesita saber el modelo de router. Si es un zyxel y no se ha cambiado la clave de acceso, es muy fácil de averiguar. (Si eres de Telefónica y tienes Imagenio lo tienes muy dificil)
    Saludos desde Helmántica

Consigliere del iPhone

si puede ser que este cambiada pero en principio suele ser esa por defecto en casi todas las compañías,si tienes imagenio no se acceder por 192.168.1.1 si no por
    un portal seria así telefonicaonline.com/portalalejandra.
    saludos