Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree1Likes

Tema: [Solucion]Iphone 3G No carga despues de tener bateria baja.

Giovane del iPhone

[Solucion]Iphone 3G No carga despues de tener bateria baja.

Problema resuelto despues de sudar y asustarme, leer durante horas por los foros y no encontrar mas que chorradas.

e creído que a mas de uno le va a servir.

problema que tube. se me descargo el iphone fui a pincharlo con el cargador del iphone y nada.
    lo ponía en el pc y no cargaba, los síntomas estaban claros, problema del conector o de la batería.

pues Menos mal que es porque el iphone estaba bloqueado o se había quedado traspuesto.

solución.

Pulsar durante 15 segundos el botón de encendido y el botón redondo gordo debajo de la pantalla.
    al soltar saldrá una manzanita, (UOOOo! ahora respirar hondo, pues ya está) ya empieza a cargar.

un saludo y espero no molestar por este post a nadie.

Suerte.
    adri.rs likes this.

Super Moderador Avatar de berllin

Re: [Solucion]Iphone 3G No carga despues de tener bateria baja.

Nunca molesta a nadie ningún post que de una solución a cualquier tipo de problema. al contrario siempre será bien recibida ya que le puede servir a más de uno y de eso precísamente se trata de utilizar el foro para aprender y resolver problemas sobre el iphone,

Salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Consigliere del iPhone

debo decir que ami me se apaga solo el iphone dos veces despues de cargarse

Super Moderador Avatar de berllin

Cita Iniciado por truten
    Se te apaga sin más un par de veces cuando se ha cargado . Eso no es normal.

Salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Super Moderador Avatar de yordi2000

Cita Iniciado por tales
    Problema resuelto despues de sudar y asustarme, leer durante horas por los foros y no encontrar mas que chorradas.

e creído que a mas de uno le va a servir.

problema que tube. se me descargo el iphone fui a pincharlo con el cargador del iphone y nada.
    lo ponía en el pc y no cargaba, los síntomas estaban claros, problema del conector o de la batería.

pues Menos mal que es porque el iphone estaba bloqueado o se había quedado traspuesto.

solución.

Pulsar durante 15 segundos el botón de encendido y el botón redondo gordo debajo de la pantalla.
    al soltar saldrá una manzanita, (UOOOo! ahora respirar hondo, pues ya está) ya empieza a cargar.

un saludo y espero no molestar por este post a nadie.

Suerte.
    En este foro ya solucionamos un tema similar, y SI que se solucionó, no recuerdo como... Si hubieras buscado mejor, no habrías pasado tan mal rato. Se pasa mal ¿eh? . A mi me ha pasado varias veces ya . Me alegro que se te haya resuelto, y muchas gracias por tu aportación, será muy útil.

por truten el Jue Sep 25, 2008 12:59 am

Según apple, cuando no descargamos del todo la batería (menos mal, con lo mal que se pasa...), pues 2 cargas incompletas suponen un ciclo completo de carga y descarga (para aclarar que su batería soporta 400 ciclos de carga-descarga).

Yo también opino que no es normal, podría apagarse por seguridad, quizá por que carga "más" de lo que debe, y entiende una sobretensión o algo raro.

La próxima carga, retírala antes del 100 %, a ver si te lo hace y nos cuentas truten, pero de todas formas, truten, esto se merece una llamadita al SAT de apple, no es cómodo lo que cuentas...

salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Consigliere del iPhone

Eso hice hace un momento y parece que va bien ahora no se me apagado después de la carga,pero os infórmate si ocurre muchas gracias y saludos

Giovane del iPhone

Iphone no me carga

Pues les comento mi caso, Tengo 2 iphones (el mio y de mi novia) y ninguno de los 2 carga cuando la bateria baja de los 70%, la unica forma q carguen despues q pasa eso, es apagandolos! osea, que a mi parecer es un rollo de software,pues si fuera de hardware no cargaria ni apagado, si a alguien le a sucedido esto y a logrado resolverlo agradeceria su ayuda, y si bueno, hay alguien aqui quien quiera ese reto y me ayude tambien estaria agradecido!

Padrino del iPhone
    Cita Iniciado por Petvalek Ver mensaje
    Pues les comento mi caso, Tengo 2 iphones (el mio y de mi novia) y ninguno de los 2 carga cuando la bateria baja de los 70%, la unica forma q carguen despues q pasa eso, es apagandolos! osea, que a mi parecer es un rollo de software,pues si fuera de hardware no cargaria ni apagado, si a alguien le a sucedido esto y a logrado resolverlo agradeceria su ayuda, y si bueno, hay alguien aqui quien quiera ese reto y me ayude tambien estaria agradecido!
    El cargador que usas es original?

Giovane del iPhone
    Oye si todo original

Giovane del iPhone

ayuda!!

hola... solicito ayuda.....

Deje mi Iphone 3G sin usar varios dias, pero ahora se ha descargado y no vuelve a cargar.

Ya lo conecte a pared, use 2 cables USB diferentes, a la laptop... y no quiere...

Ya intente lo que viene al inicio de pulsar por 15 segundos pero no funciona, lo he intentado e varias formas... soltando uno primero y luego el otro, al mismo tiempo, etc, y nada...

POR FAVOR.... alguien que me pueda orientar!

GRACIAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo