Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sincronización con iTunes (Se cancela sola)

Giovane del iPhone

Sincronización con iTunes (Se cancela sola)

Familia, aunque me he registrado hoy mismo para poder postear, he conseguido resolver muchas dudas gracias a vosotros Antes de nada gracias por hacer estos foros tan útiles para todos

Y vamos al problema, que en mi opinión, es gordo.

Nunca habia tenido problemas, bien es decir que he ido actualizando el iPhone con las actualizaciones que iba sacando apple. Sincronizando la musica y todo perfecto.

Pero llega un dia, y al querer sincronizar windows me detecta el iphone como una camara digital (primera cosa rara), Entro en iTunes, y me detecta el iPhone, me dice todo lo que tiene dentro, musica, peliculas, tonos... pero mi sorpresa es que al darle a sincronizar, pone en la pantalla del iPhone "sincronización en curso, ¿y cual es mi sorpresa? que se cancela sola Es decir, pone lo dicho anteriormente y se quita y vuelve a la pantalla inicial con todos mis iconitos...

He probado de todo, restaurar el iphone (ya que lo detecta pero no me permite la sincronización) desinstalar iTunes e instalar distintas versiones, cancelar para que no me detecte esta aplicación como cámara digital, probar por todos los puertos USB de la torre, y nada.

Ando desesperado, haber si hay alguien que le ocurrió lo mismo, o conoceis de alguna solución para ello.

PD: He mirado en "buscar" y no he encontrado nada para esto, si esta duplicado, pido disculpas.
    PD2: Mil gracias de antemano, y perdon por el tocho de mensaje, ando que me pego chocasos con las esquinas

Super Moderador Avatar de flcantonio

Re: Sincronización con iTunes (Se cancela sola)

hola, Pocotico, en primer lugar, encantado que estes entre nosotros.

No llego a comprender en su totalidad el problema que planteas, veamos

que al conectar el iphone, tu ordenador lo reconozca en primer lugar como camara ?, no es nada raro, a mi me lo pone cada vez que lo conecto, acepto si deseo pasar fotos a una carpeta especifica o le doy a rechazar si no quiero, posteorimente a esto se te abre itunes y automaticamente se pone en modo sincronizar, no?, El tiempo de sincronizacion, puede ser mas o menos corto dependiendo las modificiaciones que tengas tanto en itunes como en el telefono, dices que luego se pasa a la pantalla de aplicaciones?, es normal cuando termina de sincronizar.

Pero realmente has comprobado que tienes todo dentro del iphone?, has intentado pasar por ejemplo alguna zancion?, la pasa?.

Si no es asi comprueba los punteos de la sincronizacion en itunes.

Y por ultimo, si esta rspuesta no es lo que buscabas, intenta por favor, explicarte, porque la verdad no se cual es el problema.

Saludos.
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Sottocapo del iPhone

Lo de la camara es normal, lo enchufes donde lo enchufes tenga iTunes o no siempre aparece eso, asi puedes pasar a un amigo las fotos ya que por bluetooth no se puede.

Sobre el problema... ni idea es raro, te iba a decir que reinstalaras el iTunes pero veo que ya lo has hecho. Por cierto cuando se sincroniza no se puede tocar el iPhone que sino se cancela la sincronizacion, hay que dejarlo en paz hasta que el iTunes termine.
    Importante: No me hago responsable de los errores, fallos o cualquier otra cosa que pueda surgir al seguir mis consejos.

Giovane del iPhone

Bueno, primero de nada gracias por cotestar tan rapido, y no dudes que andaré por aqui mucho tiempo como posteador.

Y como bien has dicho, no me he explicado bien

Si, como has dicho lo de que me lo reconozca como una camara no me da mucho problema, ya que tambien paso las imagenes al pc.

El problema viene en el iTunes. Correcto, cuando se abre iTunes, empieza el modo sincronizar pero a los pocos segundos, por no decir 1, se quita la sincronización, es decir, en la pantalla del iPhone pasa de "sincronización en curso"a la de los iconitos en 1 segundo. Me voy dentro de iTunes, a la izquierda donde pone dispositivos, y todo bien, me aparece mi iPhone y las distintas categorias dentro.

Si entro en música, se ven todas las canciones pero en tono gris claro, no puedo hacer nada con ellas. Si me voy a la biblioteca de iTunes, y arrastro una cancion a la zona del dispositivo, no me la sincroniza para meterla en iPhone, no hace nada. (Sigo pensando que iPHone no a conseguido sincronizar con iTunes, aunque me sorprende que pueda ver todo lo que tiene iphone dentro).

Si me voy a la biblioteca de tonos, y arrastro para meterlo en iphone, tampoco lo sincroniza. Incluso he borrado toda la bibliioteca de musica del itunes, (avisandome de que se borraria en cualquier dispositivo sincronizado) y al borrarla no ocurre nada en el iPhone...

¿Que puede ocurrir? la verdad es que no entiendo nada, cuando antes no me habia dado problemas. Si sigo sin explicarme bien, no tengo ningun problema en esplicarte lo que no entiendas.

Mil gracias y perdon de nuevo por el tocho.

Super Moderador Avatar de flcantonio

Hola de nuevo

Ahora si te he comprendido perfectamente, la verdad como ha dicho Martinez, es una cosa rarisima, nunca lo vi, por lo que dices parece como si de repente se cortara la conexion entre el ordenador y el iphone, hablas pillado el cable?, la verad que no se, espera ver si se le ocurre cual puede ser el problema a berllin, yordi o cualquiero otro.

Por descartar una cosa mas, porque no pruebas con otro ordenador?.

Un saludo y la verdad quedo a la espera de saber cual podria ser la soluccion.

Un saludo
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Super Moderador Avatar de berllin

Más que probar en otro ordenador en principio yo desinstalaría el itunes totalmente y lo volverñia a instalar.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone

Gracias a los dos fieras

Lo del iTunes y alo intenté y nada...

Como has dicho, voy a probarlo esta misma tarde en casa de un amigo, haber si alli no me da problemas. En cuanto tenga algo, bueno o malo, os lo comunico

Muchas gracias señores

****EDITO****

Lo comprobaré este fin de semana, que tengo que trabajar esta tarde

Saludos

Super Moderador Avatar de berllin

Estoy leyendo ltu post otra vez y creo que lo tienes todo bien, creo eh...

Tu activas las bibliotecas que quires y le das a aplicar y sincronizar , porque si las tienes en gris y deselecionadas no te va a hacer nada.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Sottocapo del iPhone

Se me ocurre:
    1. vete a la pestaña informacion[/*:m:1q35uiwq]
    2. Deselecciona todas las opciones que veas.[/*:m:1q35uiwq]
    3. vete a la pestaña tonos[/*:m:1q35uiwq]
    4. Deselecciona la opcion Sincronizar los tonos[/*:m:1q35uiwq]
    5. vete a la pestaña Musica[/*:m:1q35uiwq]
    6. Deselecciona la opcion Sincronizar la musica[/*:m:1q35uiwq]
    7. vete a la pestaña Fotos[/*:m:1q35uiwq]
    8. Deselecciona la opcion Sincronizar dotos de[/*:m:1q35uiwq]
    9. vete a la pestaña Podcasts[/*:m:1q35uiwq]
    10. Deselecciona la opcion Sincronizar episodios[/*:m:1q35uiwq]
    11. vete a la pestaña videos[/*:m:1q35uiwq]
    12. Deselecciona todas las opciones que veas.[/*:m:1q35uiwq]

Ahora lo siguiente:
    1. Añadir una nueva lista de reproduccion: Archivo > Nueva lista de reproduccion[/*:m:1q35uiwq]
    2. Llamala como quieras: pej iPhone[/*:m:1q35uiwq]
    3. vete a la lista "Musica" del iTunes, selecciona una cancion y dale boton derecho sobre ella "Agregar a lista de reproduccion"> la lista que creaste.[/*:m:1q35uiwq]
    4. Ve al iPhone[/*:m:1q35uiwq]
    5. Pulsa en la pestaña Musica[/*:m:1q35uiwq]
    6. Selecciona Sincronizar la musica[/*:m:1q35uiwq]
    7. Selecciona Listas seleccionadas[/*:m:1q35uiwq]
    8. Y selecciona en la lista que habias creado, solo la lista esa ninguna mas.[/*:m:1q35uiwq]
    9. Dale a sincronizar[/*:m:1q35uiwq]

A ver que pasa...
    Importante: No me hago responsable de los errores, fallos o cualquier otra cosa que pueda surgir al seguir mis consejos.

Giovane del iPhone

Amigo, me lo has solucionado.

La primera parte de todo, las pestañitas, las tenia todas desactivadas...

He creado la lista, he agregado las canciones, he sincronizado solo esa lista y se me a sincronizado sin problemas.

Tengo claro que esa lista, será lo que tenga en iphone, y que para meter algo mas, la agrego a esa lista, y el sabrá solito que debe y no pasar.

No se como agradeceroslo servís de mucha ayuda señores.

Un saludo y mil gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo