Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda con Iphone sim card no instalada

Giovane del iPhone

Ayuda con Iphone sim card no instalada

Que tal otra vez aqui molestando, hace unos dias libere un iphon 3G de mi propiedad con ayuda de este foro y lo tengo funcionando, tengo otro iphone de un familiar le hice exactamente lo mismo (restaurar version y descargar yellowsn0w) para liberarlo pero no reconocia el SIM actualice red, apague el telefono lo resetee hice todo y nada no reconocio el SIM, se me ocurrio restaurarlo e iniciar el proceso, pero ahora esta con un letrero que dice No SIM card installed, que puedo haceer o ya no hay arreglo, Iphone comprado en USA con chip original hace 6 meses

Sottocapo del iPhone

Re: Ayuda con Iphone sim card no instalada

pero es tambien un 3G ? o es un 2G ? ... que firmware le pusiste ? ..que baseband tiene ?

mira el firmware en ajustes, general, acerca de:

Consigliere del iPhone

Cita Iniciado por gemon
    Que tal otra vez aqui molestando, hace unos dias libere un iphon 3G de mi propiedad con ayuda de este foro y lo tengo funcionando, tengo otro iphone de un familiar le hice exactamente lo mismo (restaurar version y descargar yellowsn0w) para liberarlo pero no reconocia el SIM actualice red, apague el telefono lo resetee hice todo y nada no reconocio el SIM, se me ocurrio restaurarlo e iniciar el proceso, pero ahora esta con un letrero que dice No SIM card installed, que puedo haceer o ya no hay arreglo, Iphone comprado en USA con chip original hace 6 meses
    Mirate este post http://www.actualidadiphone.com/foro...stalled#p37036
    Cordiales saludos desde la comarca de la Safor

Super Moderador Avatar de berllin

Si lo has subido a la baseband 02.30.03 ya no lo puedes liberar

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone

Ok. lo restaure con la version 2.2 con el tuto para liberar el iphone es 3G y pude bajar el yellowsn0w se cargo y todo quedo bien unicamente no reconocia el SIM hice todo lo que recomiendan lo puse en mode airplane, lo apague espere, actualice la red, lo puse en itunes y lo detectaba bien solo seguia sin reconocer el SIM y no tenia servicio, lo que hice fue nuevamente ponerlo y restaurarlo otra vez con la version 2.2 pero ahora lo tengo con este problema, esta solo llamadas de emergencia y en la pantalla dice No SIM card installed insert a valid SIM with no pin lock to activate iphone (tambien me aparece uan i en un circulo y lo presiono y dice IMEI 01 161200633601 9 ICCID Unknown el telefono es de USA de contrato con AT&T con el chip original, saben si podre restaurarlo?

Super Moderador Avatar de flcantonio

Hola, la version 2.2 es la idonia para utilizar el yellow, asi que alguna tonteria se te ha pasado por alto al realizarlo, te recomiento lo siguiente:

Supongo y como cosa previa que tu iphone esta iniciado con la sin de ATT, sino lo esta, deberias iniciarlo previamente.

Luego mirate estas cosas:

1º confirma que tienes la version 2.2 con el firmw del moden 2.28.00.

2º mete la sim en el iphone del operador con el que quieres hacer funcionar el telefono y vuelve a ejecutar el yellow.

Tendrias que pillar cobertura, sino la pilla, pues modo avion, reinicia el iphone, etc.

saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone

Ok. mire ya solucione el problema restaurando al firmware original 2.0.2, me daba un error lo desconecto dedl cable usb y abro Quickpwn y queda en la version original, lo vuelvi a restaura a firware 2.2 ( con jailbreak y liberacion) pero ahora resulta que me dice que no tiene el SIM puesto, ya probe con otro SIM, (no tiene pin activado), lo limpie, puse el del operador con el que quiero usarlo TELCEL (México) y sigue diciendo no SIM , pongo el SIM de AT&T igual me dice sin SIM, voy a tratar de conseguir otro SIM de AT&T haber sin funciona!!si no yo creo que deben ser los conectores del Iphone que pueden estar dañados Gracias

Giovane del iPhone

Que tal...ya solucione el problema de No SIM, resulta que hacia todo el proceo de jailbrake con version 2.2 y con el SIM de AT&T decia no service lo liberaba y ponia el SIM de TELCEL (Mèxico) y aparecia en la pantalla no SIM, asi estuve tratando y tratando hasta que me di cuenta que es el SIM de TELCEL es mas delgado y no hacia contacto en el Iphone!!!gente de Mèxico la liberacion funciona perfecto con TELCEL unicamente Chequen que el SIM es mas delgado y tienen que poner algo de cinta (tape) engomada o papel contac para hacelo un poco mas grueso y que pueda hacer contacto bien..en cuanto le puse un poco de tape funciono ya lo tengo funcionado van dos iphone 3G liberados con TELCEL...gracias a todos por su apoyo y paciencia, sigamos adelante..!!!

Super Moderador Avatar de yordi2000

Gracias por compartir la solución Gemon...

Seguro que ayudará a muchos, sobre todo de tu tierra!!

Salu2 + gracias

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Gracias Yordi, es lo menos que podia hacer por toda la ayuda que me dieron, es un pequeño
    aporte pero espero que sea de ayuda para toda la gente y revisen todos los detalles ya que algo sencillo te puede complicar la existencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo