Resultados 1 al 7 de 7

Tema: porque apple???

Giovane del iPhone

porque apple???

hola, como podeis ver, soy nueva en esto, la verdad que no soy fan de apple ni mucho menos, solo compro lo que me gusta, o me llama la atención. La verdad que el iphone el primer producto de mac que, la verdad que hasta el momento me agrada bastante, lo que me llama la atención no es el telefono en sí, si no sus aplicaciones y juegos, y aqui va mi pregunta o duda. ¿porque apple? que tiene que lo haga de especial o lo diferencie de los ordenadores corrientes y de hay que haya que pagar una cuantiosa dierencia? porque mucha gente dice que apple tiene un atraso carencias en cuanto a tecnología pero lo soluciona con el diseño. Como bien digo, soy una forera nueva con ganas de aprender de los expertos, o gente que sepa mas que yo en cuanto a tema, me gustaria que opinarais todos, sea a favor o en contra

Super Moderador Avatar de flcantonio

Re: porque apple???

Hola Katy, intentare dar mi opinion pero centrada sobre el iphone, que es el aparato de apple que conozco y puedo comparar con la competencia.

El iphone es un terminal diferente, en diseño estetico, en sistema operativo en su manejo, su pantalla creeme es unica y por ultimo tiene mas de 10.000 aplicaciones para el.