Resultados 1 al 7 de 7

Tema: porque apple???

Giovane del iPhone

porque apple???

hola, como podeis ver, soy nueva en esto, la verdad que no soy fan de apple ni mucho menos, solo compro lo que me gusta, o me llama la atención. La verdad que el iphone el primer producto de mac que, la verdad que hasta el momento me agrada bastante, lo que me llama la atención no es el telefono en sí, si no sus aplicaciones y juegos, y aqui va mi pregunta o duda. ¿porque apple? que tiene que lo haga de especial o lo diferencie de los ordenadores corrientes y de hay que haya que pagar una cuantiosa dierencia? porque mucha gente dice que apple tiene un atraso carencias en cuanto a tecnología pero lo soluciona con el diseño. Como bien digo, soy una forera nueva con ganas de aprender de los expertos, o gente que sepa mas que yo en cuanto a tema, me gustaria que opinarais todos, sea a favor o en contra

Super Moderador Avatar de flcantonio

Re: porque apple???

Hola Katy, intentare dar mi opinion pero centrada sobre el iphone, que es el aparato de apple que conozco y puedo comparar con la competencia.

El iphone es un terminal diferente, en diseño estetico, en sistema operativo en su manejo, su pantalla creeme es unica y por ultimo tiene mas de 10.000 aplicaciones para el.

Realmente he tenido muchos telefonos y he comparado mi iphone con la competencia y no lo cambio, no quiero decir que la competencia sean malos, pero creeme no es lo mismo, sobre si apple, va tecnologicamente atrasada sobre el resto, es hasta cierto punto verdad, el iphone tiene carencias que su competencia no tiene, pero no porque tecnologicamente sea inferior, no, no, sino porque apple no queire darnoslas y asi esta capado en barias cosas, por ejemplo, camara de video, zoom en la camara de fotos, copiar y pegar, Bt, mms, etc. Pero estas carencias que puedes encontrar, que no te asusten, solo son carencias impuestas por Apple, no por el sistema operativo del propio iphone, que las soporta perfectamente y por eso, gracias a los desarrolladores no vinculados a apple, la gran mayoria de los que entramos en este foro, nuestro iphone no las tiene y asi podemos tener video, zoom en las fotos, copiar y pegar, BT libre, mms, etc, teniendo en resumen un aparato que si bien no es perfecto, si es el mejor y mas competitivo que existe actualmente en el mercado.

Saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone

yo tengo mi iphone y la verdad que las aplicaciones son la leche , y en cuanto a carencias solo le quedan muy pocas. Pero la cuestion es saber porque hay gente que es fanatica de apple, cual es el motivo, es decir siempre es mejor? siempre mejor en calidades? en el del iphone esta claro que si, aunque se podrianhaber esmerado un poco mas. pero es asi en todo?

Soldado del iPhone

Yo te podría decir que tiene cosas buenas y cosas malas, como casi todos (por no decir todos) los productos.
    Yo utilizo los iPod´s desde hace bastantes años (tengo tres en casa) y ahora he sumado el iPhone a la colección, me gusta su funcionalidad, su pantalla, etc...

El otro día me pasé por una tienda que tenía MAC´s y me quedé enamorado de la estética de estos ordenadores, seguramente el siguiente será un MAC.

No me considero fanático de la marca, pero reconozco que me guta, incluso con sus carencias....que todos sabemos como evitar.

Fanáticos hay en todo, que si Windows, que si Linux, que si Intel, que si AMD, que si tele SONY, que si tele Philips......en fin, de todo tiene que haber.

En cuanto al iPhone, ahora mismo no lo cambio por otro móvil.....

Sottocapo del iPhone

hola katy, bienvenida al foro. Aparte de todo lo que te ha comentado flcantonio (con lo que estoy totalmente de acuerdo) te dire que llevo mas de 10 años usando productos de todo tipo de apple y te puedo decir que sus sistemas operativos, dan cien vueltas a cualquier version de windows (de linux no puedo opinar porque apenas lo he usado), tanto en estabilidad como en funcionabilidad y en equilibrio a la hora de usar los recursos de harware. ni que decir tiene que los virus son practicamente inexistentes y la calidad amiga, hay que pagarla.
    Yo no soy fanatico de apple, ni de su politica del cuentagoteo pero soy realista y me quito el sombrero ante una gente que haze y sabe como hacer las cosas bien, en todos los productos que comercializa, siempre esta por encima de su competencia. Saludos.

Capo del iPhone

Mas que porque apple yo te diré por qué el iphone.

Por trabajo necesito estar siempre comunicado tanto por telefono como por email, asi como tener un rapido y comodo acceso a internet.
    Hace años llevaba un pesado portatil y un telefono. Luego pase a las pdas. La primera con la que trabajé fue la Newton de apple (¿alquien se acuerda de ella?)

Luego fueron las palm con las que estaba contento pero no evolucionaron al ritmo de la tecnologia, mas tarde llegaron la compaq ipaq ya con windows mobile y las htc. Es cierto que en windows mobile puedes hacer de todo, pero casi nada bien. Aparte de muchos riesgos de seguridad es un sistema muy inestable, si le das un uso intensivo tiene suerte si solo has de hacer un soft reset al dia.
    Bueno en todos estos años el portatil era inevitable para el acceso a paginas web.

Cuando salio el iphone me encanto fisicamente pero no le di mayor importancia. hace unos meses me aburrí (mas bien acabé hasta los huevos de mi htc diamond) y fui a una tienda movistar a preguntar por la hd, entonces la dependienta (muy mona por cierto) me ofrecio el iphone, primero le dije que no pero tenia alli uno de muestra y me lo dejo probar, nada mas ponerle el dedo encima (al iphone claro) y ver el tacto de la pantalla, la subidad de movimientos me encanto pero lo definitivo fue cuando accedi a las web de mi trabajo (telecomunicaciones) y vi que podia hacceder y trabajar con ellas de una forma rapida y facil.

Ahora la verdad me estoy pensando pillarme tambien un portatil de apple.

Giovane del iPhone

Pues amiga para mi apple es una excelente marca de software, y como muchos otros foreros lo han dicho tienen sus pros y sus contra como todo, he tenido la oportunidad de provar con varios OS como windows o el mismo Ubuntu linux, pero en cuanto a estetica y funcionalidad me quedo con apple su software es bastante intuitivo y muy estable, decir igual q el tema de los virus es lo mejor ya q al no depender de un programa antivirus que te hace mas lento el ordenador, sus prestaciones son mucho mayores en cuanto a productividad, es por esto q la mayoria de diseñadores graficos entre los q me incluyo utilizamos el software de apple, en contra pues el tema este del cuentagotas q como ha todos nos cabrea y el hecho de q a un producto quieran sacarle el mayor beneficio posible sin darnos primeramente todo lo esencial para explotar su utilizacion, bueno en fin q lo q ellos tienen es un negocio y quieren mantenerlo es lo mas comun ahora en estos dias de capitalismo brutal, pero bueno en fin q te lo recomiendo pues si q te cuesta mucho mas pues si, pero el hecho de pagar 500 eurillos por un htc o blackwarry q no me dan las prestaciones q me brinda un iphone por casi lo mismo pues es para pensarselo, bueno ese es mi punto de vista y para gustos los colores asi q saludos y bienvenida al foro