Resultados 1 al 10 de 10

Tema: formateo de iphone 4

nko
    nko no está en línea
    Giovane del iPhone

formateo de iphone 4

hola buenas, a mi primo le an robado el iphone 4 y hemos anulado el movil y la cuenta y todo eso, el movil se encuentra apagado y al anular nos dice ke tiene las llamadas entrantes restringidas, asta hay todo bien, lo unico tenemos una duda, el tio ke aya robado el movil supuestamente no podra usar el movil porque esta inutilizado pero se que hay alguna manera en algunos moviles de resetearlo y la duda es que aver si en el iphone 4 se puede hacer, y en el caso de ke se pudiera hacer aver si abria alguna manera de rastrear el movil, gracias a todos

Padrino del iPhone
    La unica forma de borrar todo es teniendo activado Localiza mi iPhone. Si no tenias configurado eso, no hay nada que hacer..

Salu2

nko
    nko no está en línea
    Giovane del iPhone
    oseake el que a robado el movil tiene manera de usarlo? eske supuestamente no, y eso espero, ademas sabeis algo de rastrearlo o algo asi
    gracias

Padrino del iPhone
    Ya te he dicho que si no tienes activado Encontrar mi iPhone en tu movil, ni puedes borrar ni rastrear. Eso es algo que si no estaba activado, ya no se puede hacer nada y puede usarlo.

nko
    nko no está en línea
    Giovane del iPhone
    ok, pero en moviestar y en la policia lan dixo ke el movil ya esta anulado y ke nadie lo puede usar porque lo an anulado eso es asi o no?

Padrino del iPhone
    Nadie puede usarlo como telefono(llamar y SMS) pero el resto de funciones funcionan.

Salu2

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Lo podrán usar como ipod touch, poco más.

Y lo del rastreo... en otros paises si, pero en España, con una media de 5.000 moviles diarios robadossssss... lo dudo que lo rastreen, pero si, se puede rastrear, con orden judicial.

Lo siento de veras, que putada

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone
    Exacto, para confirmar que sí funciona todo, pueden acceder a tu información y ver tus datos. Lo único que bloquea el sim es el acceso a modo celular. Eso es a nivel mundial...

Giovane del iPhone
    me robaron mi iphone alguien sabe si los ladrones le cargan un nuevo software ya lo podran utilzar normal mente y yo ya no lo podre rastrear o q sucede???

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por aleja Ver mensaje
    me robaron mi iphone alguien sabe si los ladrones le cargan un nuevo software ya lo podran utilzar normal mente y yo ya no lo podre rastrear o q sucede???
    Hola aleja, lamentablemente si el iphone es restaurado y le meten otra id diferente a la tuya (que es lo más lógico) no podrás rastrear el iphone de ninguna manera. para eso hay programas como igotya que lo que hace es tomar una fotografía de cualquier persona que intente desbloquearlo, sus mapas de ubicación y envía la información al propietario en un correo electrónico.