Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone no responde solo en pantalla negra

Giovane del iPhone

Unhappy iphone no responde solo en pantalla negra

tengo problema con mi iphone.......tuve una llamada al finalizarla se congelo tonces lo que ise fue resetearlo y volverlo a encender pero ahora ya no enciende ni nada y al cargarlo no sale la imagen de la batería y cuando lo conecto al ordenador me dice que tengo que restaurarlo lo restauro se enciende sale primero la pantalla en blanco y luego sale la manzana espero cargando y al minuto que esta preparando para restaurar se me apaga y me dice itunes que ah ocurrido un error numero 16 y muchas veces el error 6...... tengo echo el jailbreak con la vercion
    4.2.1 necesito vuestra ayuda alguien que me aconseje que tengo que hacer.........

saludos....
    nandu90210

Giovane del iPhone
    Hola, puedes usar el iReb para solucionar este error. Si no te funciona, mira este video a partir del minuto 4:15 aprox.

jailbreak 4.1 con sn0wbreeze para iphone 3G.mp4 - YouTube

Giovane del iPhone
    lo intentare ahora mismo gracias ya te contare si me sirvio o no

Giovane del iPhone
    hola lo eh provado lo que me recomendastes pero no ah dado resultado el itunes lo reconoce como en modo de restauracion estando el iphone apagado solo en pantalla negra y al restaurarlo se enciende primero sale la pantalla en blanco luego al restaurar sale la manzana y se queda 30 o 20 segundos escaso asi y se apaga y me sale el error 1600.... eh provado casi todo eh tratado de ponerlo en modo de restauracion pero no enciende nada solo al restaurarlo se enciende pero luego se apaga y me da error de restauracion..........sera por que le ise el jailbreak