Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No puedo salir de recovery mode iphone 4

Giovane del iPhone

No puedo salir de recovery mode iphone 4

Buenas,el problema es el siguiente: tengo puesta la version 4.3.5 e intente restaurar,pero casi al final la barra de la manzanita se queda colgada y el itunes marca "error 1" ,he buscado por internet sobre este error pero no pone nada. el caso que es que se que quedo el movil cada vez q lo enciendo en la pantalla de logo de itunes y cable usb y de ahi no pasa por mas que apague. he utilizado exit recovery de tiny umbrella y el fix recovery tb y nada.probe tb con Ireb y tampoco encontre solucion. espero que me puedan ayudar.
    Muchas gracias

Giovane del iPhone
    Nadie puede ayudarme?

Super Moderador Avatar de berllin
    Ponlo en modo DFU y restaura de nuevo:
    http://berllin.blogspot.com/2008/11/modo-dfu.html

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone
    Lo he pueso en dfu y sigue saliendome el error 1. lo unico que quiero es restaurar el telefono,pero cada vez que lo enciendo sale el logo de itunes y cable usb.

Super Moderador Avatar de berllin
    No lo pones corréctamente en modo DFU.
    Ten en cuenta que en el proceso del modo DFU el iphone aparece NEGRO en todo momento y no sale el logo de iTunes y el cable USB
    "El iPhone permanecerá en todo momento con la pantalla negra".
    Mucha gente lo hace mal y hay que probar varias veces ya que lo que hace es entrar en modo de restauración o recuperación (logo de iTunes y el cable USB).
    Cuando termines, el iPHone continua en negro y aparece en iTunes: "Se ha encontrado un iPhone en modo recuperació...", pero está en modo DFU

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Giovane del iPhone
    Que va,tampoco me sigue saliendo el error. hago lo que dices para ponerlo en dfu,pero nada. que mas soluciones puede haber? gracias de nuevo

Giovane del iPhone
    Aconsejadme que puedo hacer! Sigo sin encontrar la solucion al problema

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Este error se debe al tratar de bajar del iOS 5, al 4.X. Ha estado en iOS5 ese iphone?

Lo haya o no estado, trata de restaurar con el tinyumbrella abierto, pero en la pestaña "advance", marca "Update iPhone 4 baseband".

Si, te puede mover la baseband, no se cual tienes, pero es que justo al final, donde te falla, es cuando se instala la baseband, y opino que es ahí donde "pincha".

Más sencillo sería que tuvieras el itunes desactualizado, y no lea el 4.3.5, actualiza itunes antes.

Si usas el tinny, hazlo con un firm custom.

Ya nos cuentas

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone
    Exacto yordi2000,este iphone estuvo con una beta del ios 5. Lo de la baseband me da igual,por que uso con orange,asi que no tendria problema en que me subiera la baseban,no me hace falta liberarlo. Entonces con tinyumbrella abierto y marcando la opcion que dices,restauro por itunes? perdona mi ignoracia,pero un firm custom? si me podeis decir como lo hago,que soy un poco novato. Muchisimas gracias de nuevo,ya con esto voy viendo algo de luz pa mi iphone 4.

Giovane del iPhone
    El custom firmware tengo que crearlo yo? como se crea? tiene que ser un custom firmware de la 4.3.5? ayudenme por favor!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo