Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda :( Se puede desbloquear Iphone 4 de Verizon de usa

Giovane del iPhone

Ayuda :( Se puede desbloquear Iphone 4 de Verizon de usa

Tengo un Iphone 4 de estados unidos y lo quiero activar en mexico, con iusacel, ya lo intente desbloquear con greenpoison todo iva bien pero ya al final cuando me sale la calaberita se apago y me salio el cable con el logo de itunes, lo restaure y quedo como si nada pero no se desbloqueo de que otra manera lo podre hacer, frimware 4.2.10 (8E600), operador Verizon, Baseband 1.0.06, ya he desbloqueado otros iphones pero este no se quiere dejar mil gracias por su ayuda

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Aquí no usamos el iphone 4 de verizón, de hecho, para activarlo debes usar una SIM de ellos, si no ni despierta.

Verizón es CDMA, no GSM, no se si desde tu tierra te hará caso si quiera, todo es probar.

Una vez activado, supongo que la x-sim para iphone 4 lo liberará, pues solo la baseband 1.59 se puede liberar por software, y ese firm no lo tiene verizon, salió después, así que olvidate de liberar por software.

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil