Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jailbreak iso 4.3.5 (8L1)

Giovane del iPhone

Jailbreak iso 4.3.5 (8L1)

Hola,Quería saber si podríais ayudarme con un problema que llevo intentando solucionar 3 días.

Explico:
    Tengo un iphone 4 (nuevo) con iso 4.3.5 (8L1), y he visto que no hay jailbreak untethered para esta iso. He estado probando de hacerle un downgrade a versión 4.3.3, para la que si hay el jailbreak.
    El problema es que como el iPhone viene de serie en versión 4.3.5, no tengo las SHSH para la versión 4.3.3
    Seguí buscando y encontré un método para hacerle el jailbreak sin SHSH, pero después de intentarlo muchas veces no me funciona.
    Para colmo, desinstalé el iTunes, ya que tenía una versión más nueva que la que me pedían para el jailbreak sin SHSH. El caso es que después de instalar el iTunes 10.4.1, que es el que sirve, no se me abre el iTunes, y me da este error: "El archivo "iTunes Library.itl" no puede leerse porque se ha creado con una versión más reciente de iTunes". Si fuera necesario haría todo el proceso en otro ordenador, así que eso no es un verdadero problema.
    Al encender el iPhone me sale el icono de Cydia en blanco (sin el símbolo) y si le doy, hace un amago de encenderse (parpadea) y se queda en la pantalla de inicio otra vez.
    En el paso 5 y 6 de la pagina (la pongo más adelante), al restaurar pulsando SHIFT, me da, al final de todo el proceso, el error 2005

Por cierto, trabajo en windows
    Los programas que uso son:
    iTunes 10.4.1
    Redsn0w
    Sn0wBreeze
    TinyUmbrella
    Hosts (me dieron un archivo que tenía que cambiar por otro con el mismo nombre en system32/etc)
    iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw (esto es un archivo que debía bajarme)
    sn0wbreeze_iPhone 4-4.3.3.ipsw (este es el ipsw que me produce sn0wbreeze a partir de "iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw")

Os dejo la pagina del método que he usado:
    Downgrade iOS 4.3.5 a 4.3.3 sin SHSHS | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch
    Muchísimas gracias:
    Edin

Super Moderador
    Que problema tienes en dejarlo en 4.3.5 y hacer jail tethered, lo que quieres hacer es meterte en camisa de once varas, yo lo tengo asi actualmente y no me da ningun problema, lo unico es que se esta vendiendo que el jail tehered es un coñazo hablando mal y para nada, solo hay que procurar que no se no quede sin bateria y tal, pero aun y asi lo enchufas al pc y listo arranca con normalidad

Salu2...