Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Como puedo borrar fotos duplicadas en Iphone 4s ?

Giovane del iPhone

¿Como puedo borrar fotos duplicadas en Iphone 4s ?

Hola, soy nuevo con Iphone y en el foro y quisiera ayuda de como puedo borrar unas fotos que tengo duplicadas en dos albumes dentro del icono de Fotos. He intentado a través de Itunes, pero no veo como ??? Gracias por vuestro consejo

Super Moderador
    No se pueden borrar porque no es que esten duplicadas sino que en la fototeca tienes agrupadas todas las fotos que has enazado con el pc, es como un acceso directo y de ahi no las puedes quitar.

Salu2...

Giovane del iPhone
    Bueno, y entonces como puedo borrar fotos de los albumes ?????
    Gracias

Giovane del iPhone
    Desde el iPhone te refieres?
    Si es asi, entras en album y luego das a la foto y abajo del todo te sale un icono de la papelera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Giovane del iPhone
    Gracias por tu respuesta. Pero no hay papelera alguna, solo sale en "carrete" en los otros albumes no sale. No sé porqué ¿?¿?? Pero aparte del Iphone, tampoco sé hacerlo o verlas desde Itunes. Lo veo todo un poco rollo.......

Giovane del iPhone
    Mmm has sincronizado fotos desde el escritorio al iTunes, cierto?
    Si es asi, la unica manera es que sincronices una carpeta vacia y asi se te iran las fotos.
    Es lo que hice yo, porque se me duplicaron las fotos.

Saludos.

Giovane del iPhone
    Gracias, al fin lo conseguí ¡¡¡¡ Menudo rollo. Lo que veo es que no se pueden hacer albumes, pues luego no puedes hacer nada con ellos, solo en el carrete las puedes eliminar. Pero no veo claro como se pueden pasar al PC de una manera lógica, ya que si en una máquina haces fotos o videos, lo más lógico que los puedas descargar en otro almacenamiento , en este caso el PC ¿ sabes alguna manera ? Estos de Apple son un poco rebuscados.

Giovane del iPhone
    Cuando enchufas el iPhone al PC, te sale iTunes que lo está sincronizando, pero también te saldrá una carpeta, si es así, ahí podrás seleccionar las fotos y arrastrarlas o bien copiarlas al escritorio.

Saludos.

Giovane del iPhone
    A mí no me salian nada más que las fotos que estaban en el carrete, los demás albumes, no. Pero bueno ya sé que no haré más que en carrete. Gracias por todo. Pero como dije no lo veo nada práctico., igual que el tema de cuando abres una aplicación y se van quedando abiertas pues no hay opción a cerrarlas. Considero que tanto piensan en algunas cosas y eso que considero elemental, pues no. Ya que luego tienes que ir a cerrar una a una todas las aplicaciones (meno rollo) y todo por no poner una opción de "cerrar"...........

Super Moderador
    la opcion de cerrarlas las hay, una como dices, pero con jail el RemoveBG las cierra todas de una vez...
    Salu2...