Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 3gs no inicia se queda en logo de itunes y cable, ayuda por favor intente de t

Giovane del iPhone

Iphone 3gs no inicia se queda en logo de itunes y cable, ayuda por favor intente de t

Hola gente, como les va? yo desesperado he intentado de todo y no puedo hacer que mi iphone 3gs de 16gb que lo herede arranque, siempre se queda en el logo de itunes. Probe de instalar muchas ios y nada, varias custom o originales hechas custom con el sn0wfreeze y nada, la ultima original me da error 40 el movil llega hasta donde aparece la manzanita y la barrita para comenzar a instalar y el itunes dice esperando al iphone, despues de eso arroja ese error, con algunas custom me da el error 28 o 20, si mal no recuerdo tiene el ios 4.3.4 con jail pero no se que baseband tenia, entra en modo recovery y en dfu, en recovery el itunes solo muestra la información del numero de serie, probe con ireb, con redsn0w, etc y no puedo levantarlo, por favor alguien que me de una mano, estoy desesperado, y sinceramente no tengo mucha idea. Saludos y de antemano muchas gracias.

Super Moderador
    Prueba con ios 4.1 metiendo Ntes en dfu. Mira los archivos hosts del pc Salu2...

Giovane del iPhone
    Gracias por tu respuesta estoy bajando una custom ios 4.1 para probar, la 4.1 comun y la 4.1 pasada por sn0wfreeze no anduvieron, estoy desesperado no tenog muchas opciones el ifaith llega hasta ios y arroja unknow ios detected device, esto es todo un desafio lo veo complicado asique cualquier ayuda es bienvenida lo maximo que logre llegar es hasta esperando al iphone en itunes y con el iphone con la barrita para empezar pero nunca comienza y tira error 40 o error 28 dependiendo si es custom o original, siempre lo hago con el movil en dfu. saludos.

Super Moderador
    Pues va a ser problema de la tarjeta logic board, la unica solucion es cambiarla o limpiarla asi que tendras que abrirlo, entra en ifixit.com y busca iphone 3gs logic board y te dara un manual de como hacerlo.
    Salu2...

Giovane del iPhone
    Todo esta muy dificil, lo que mas me preocupa es que en el sat que lo lleve me dijeron que no tiene reparación, les cuento tengo todo actualizado, utilizo el cable original y probe en tres pcs diferentes y tambien con otro cable, el ifaith llega hasta donde dice ios detect y arroja el error de Unknown ios detect, con un redsn0w pude ver que tiene instalada la 4.3.4, ultimamente me arroja error 40 el itunes intentando restaurar en modo dfu puesto por ireb y puesto manual. Probe con muchas ios con 4.1 custom, con 4.3.4 pasada por sn0wfreeze y sin pasar con 4.3.3 de la misma forma y con la 5.0.1 y nada, voy a probar lo de la baseband de ipad en la 5.0.1 con el snowfreeze, pero tengo muy poca fe, lo maximo que pude llegar con la 5.0.1 es hasta donde el itunes dice esperando al iphone y en el movil aparece la manzanita y la barra debajo para empezar a instalar y ahi se queda y al rato arroja error 40 o error 28 si es custom, ya no se que hacer, mil gracias a todos por la mano que me estan dando, y ya estoy pensando igual que mistergalo la placa logica, me da cosa abrirlo, porque no creo que sea un tema de suciedad ni nada, debe tener algo mal, por lo que la unica solución seria conseguir un placa logica en buen estado. Saludos y gracias.