-
Desaparicion de los iconos en la pantalla y carpetas en Iphone 4S
Muy buenas y lo primero saludaros a todos ya que me acabo de registrar y este es mi primer post.Bien resulta que hace ya unas 2 semanas que adquirí un Iphone 4S 16GB y en principio estoy encantado con el, pero ya me han pasado una serie de cosas que me hacen mosquearme como por ejemplo que ya son 2 veces las que manteniendo una conversación telefónica la llamada se ha cortado y me ha puesto error en la llamada, aunque esto puede ser debido a problemas de cobertura o problemas del teléfono de la otra persona pero bueno me ha pasado.También navegando por safari a través del WI-FI de mi casa se ha salido el móvil misteriosamente de este a la pantalla principal unas 2-3 veces también, aunque repito que WIFI, en 3g ni gprs he tenido problemas.Y ya la cosa que mas me mosqueo y la razón por la que escribo este tema es que ayer se me estaba descargando la actualización de un juego gratuito (Death Race) y cuando termino me puse a organizar un poco las carpetas moviendo iconos.Bueno pues resulta que ya habiendo terminado, deslizo el dedo sobre la pantalla y voila!! ha desaparecido el icono de Game-Center, no la aplicación ya que me puedo meter a ella si la toco y el nombre también esta, solo el icono ha desparecido.Pero lo mas raro es que a medida que iba deslizando el dedo para cambiar de pantallas iban desapareciendo aleatoriamente un icono..unas veces el de tiempo, otras el de fotos, otras el de mapas, otras el de ajustes y en las carpetas que había creado tambien desaparecían un icono cada vez.Ya digo que cuando desaparecía uno el otro volvía a apareces, era solo uno cada vez.Ya fuera de mi lo único que pude hacer fue reiniciar el dispositivo y todo volvio a la normalidad.Necesito ayuda!!!! que creéis que puede ser????Problemas de Hardware o alguna tontería???Si os ha pasado algo parecido contadme lo que hicisteisMuchas gracias por todo!!!!!!!
-
Tienes jailbreak hecho o alguna app que modifique? Salu2...
-
no nada, esta estrictamente de serie, segun salio de la caja
-
Puedes probar a restaurar desde itunes y si ves que sigue dando errores al SAT. Salu2...