+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Custom Firmware Jailbreak IOS 5.0.1 Untethered Iphone 4 AYUDA!!!

iPhonero

Custom Firmware Jailbreak IOS 5.0.1 Untethered Iphone 4 AYUDA!!!

Hola muy buenas yo tengo un Iphone 4 que utilizo con GEVEY SIM, lo tengo en la versión 4.3.3 con jailbreak untethered pero claro quiero pasarme a ios 5.0.1 y hacerle jailbreak unthetered pero con un custom firmware para no subirle la baseband y poder seguir utilizando mi GEVEY SIM. Utilizo Windows. A ver si alguien puede ayudarme y me explica si se puede hacer o todavía no han sacado la herramienta. Gracias!!
    Nunca se puede estar a la última con la tecnología

iPhonero
    Buen dia,
    Checate el apartado de tutoriales en la pagina principal, ahi esta el tuto que buscas.

Saludos

Super Moderador
    Puedes hacerlo con snowbreeze o con redsnow
    Para redsnow:
    Descarga el ios 5.0.1 oficial para iphone 4
    Descarga luego redsnow 0.9.10b5
    Los pasos a seguir son:

Abre redsnow y dale a Extras
    Selecciona Custom ipsw
    Busca en tu pc el ios 5.0.1 descargado anteriormente, selecciona y empezara a crearse el custom firm, cuando finalece se guardara en la misma carpeta de redsnow
    Luego realiza el proceso DFU
    Una vez finalizado el proceso abre itunes y pulsa tecla shift+restaurar y elige el custom que has creado, sabras cual es por NO_BB

Cuando hayas instalado Cydia mete el paquete "Corona...." por si se que quedase el jail tethered

Salu2...

iPhonero

tutorial

Hola alguno me podéis pasar el link del tutorial?? Un saludo y gracias

iPhonero

jailbreak

Hola ya he actualizado el iphone sin subir baseband a la version 5.0.1 pero no se me ha hecho el jailbreak, ahora lo que quiero es instalar cydia pero sin que suba baseband ... lo puedo hacer con redsnow?

iPhonero
    Hola, me imagino que si, solo seria abrir redsnow y marcar la casilla instal cydia... en lo personal nunca le he hecho asi, prefiero usar sn0wbreeze para hacer el custom y luego restaurar.
    Asi ya va todo incluido.

Saludos

iPhonero

jailbreak

pero si le doy a install cydia me sube la baseband?¿ no quiero subirla por que utilizo gevey

iPhonero
    tengo otro problema ahora he apagado y me sale sin servicio pero me sale la pantallita esa negra que pone gevey para aceptar y cancelar yo acepto pero me sale sin servicio, sigo teniendo una baseband compatible y tengo el 5.0.1 sin jailbreak...

iPhonero
    Redsn0w y sn0wbreeze nunca van a subirte el baseband, solo itunes si lo restauras con firmware oficial. Por otro lado, tienes que activar la gevey sim card para que puedas liberar el iphone.
    Esto lo tienes que hacer cada vez que hagas reboot o se te acabe la bateria y tenagas que volver a reiniciar el iphone.

Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo