-
Hola a tod@s soy novato en este tema del iphone 4s
hola a tod@s pues voy a desembarcar en el mundo ios puesto que vengo de android mi ultimo telefono fue un galaxy nexus de google, siempre he sentido curiosidad por probar el iphone pero ahora me he decidido y despues de vender dicho telefono he comprado un iphone 4s de 32 gigas que me llega el miercoles que viene pero me asaltan muchas dudas y quisiera que alguien me las despejara en la medida de lo posible de antemano gracias la primera duda es si tengo que cambiar la sim a una micro sim? y si es asi como puedo recuperar mis contactos para no perderlos de la vieja sim y otra duda es en el iphone 4s de vodafone van aplicaciones precargadas de vodafone o va limpio de aplicaciones ? siempre me han molestado este tipo de aplicaciones llamadas comunmente tocapelotas y la duda mas importante es si debo o no hacerle el famoso jailbreak puesto que me acojona un poco la idea de hacerselo. bueno pues gracias a tod@s otra vez y espero que alguien me pueda hechar un cable.
-
Necesitas una microsim cierto
Para los contactos puedes copiarlos en tu cuenta gmail en google contacts o outlook y podras pasarlos al iphone
El tema del jailbreak no tiene porque acojonar, es la mejor forma de sacaroe partido a este aparato, pero cada uno debe hacerlo bajo su responsabilidad
Salu2...
-
muchas gracias por las aclaraciones lo de los contactos es un alivio los tengo todos en gmail ya iré viendo lo del jailbreak de momento esperaré un poco hasta que domine un poco el aparato
-
De nada, para eso estamos
Salu2...