+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iphone encontrado

iPhonero

Iphone encontrado

Me encontrado un Iphone 4..

Lo conecto al portatil y nada de nada ni carga ni nada..Pero lo conecto a al cargador de pared y carga...Al rato se enciende y me pide contraseña al no tenerla decido restaurar..

Decir que al conectar el Iphone al enchufe y encenderse el Iphone me decia que tenia un 91 de bateria pero al quitarlo del enchufe se apaga..

Decido restaurar y Itune me dice que error desconocido (-1) Nada que no soy capaz..

Le meto el Mode DFU vuelvo a restaurar y nada de nada...

Que pasa? Es raro que si tengo el telefono encendido y en la pantalla de meterle el codigo cuando lo desenchufo se apage...

Que puedo hacer? Muchas gracias..

iPhonero
    Regresarlo a su propietario...

Saludos

iPhonero
    Cita Iniciado por Jesus R. Ver Mensaje
    Regresarlo a su propietario...

Saludos

Vale..Muy gracioso tu... El Iphone no es robado ni nada de eso..Me lo he encontrado en la calle sin mas...Si no hubiera tenido codigo si hubiera llamado a algun numero de la agenda y lo hubiera intentado devolver pero a quien se lo devuelvo?

iPhonero
    No dije que fuera robado...ni mucho menos... Pero cada quien decide que hacer con lo que se encuentra en la calle...
    Ahora, si yo fuera el propietario de ese iphone, lo primero que haria es reportarlo para que sea bloqueado por la operadora, y como lo encontraste en mal estado, y el tiempo que vas a perder en tratar de arreglarlo no va a valer la pena si encuentras que realmente el iphone esta bloqueado por la operadora si es que fue reportado como perdido.
    Pero eso lo decides tu por supuesto.

Saludos

iPhonero
    el iphone bloqueado no esta por que si no itune me lo diria...y no es el caso...

iPhonero
    Itunes no te va a decir si esta bloqueado o no, simplemente cuando trates de usarlo no vas a poder hacer ni recibir llamadas... tal vez mensajes SMS si, aunque no estoy muy seguro...
    Si por lo demas funciona apropiadamente, vas a tener un lindo ipod.

Saludos

Super Moderador
    Si lo conecta a itunes te saldra el numero de telefono
    salu2...

+ Responder Tema