Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El ordenador no detecta mi iPhone (iPhone 4S 5.0.1 con Jailbreak)

Giovane del iPhone

El ordenador no detecta mi iPhone (iPhone 4S 5.0.1 con Jailbreak)

Hola a todos!
    Os explico mi problema...
    Tengo un iPhone 4S, con iOS 5.0.1 que le hice el jailbreak hace un mes como mucho. Alguna que otra vez había cargado el móvil con un cargador para el coche (no original), y no había pasado nada. Todo funcionaba perfectamente, pero hace un par de días que el móvil al conectarlo al cargador del coche fallaba la conexión cada dos por tres, hasta que dejó de detectarlo, al conectarlo al pc no lo detecta, pero me explico mejor... si lo tengo apagado y lo conecto con el USB se enciende, pero no aparece el rayo en la carga del móvil conforme está cargando, ni el portátil lo detecta como hardware nuevo (que no sería nuevo porque ya estaba sincronizado con este mismo portátil, con sus copias de seguridad incluidas...), ni hace el sonido de cuando conectas un dispositivo nuevo de USB, ni nada...
    Cuando lo conecto a la corriente, no sale el rayito en la carga del móvil tampoco, pero si que carga... es algo raro...
    Lo raro es que he probado con ese cable USB conectar otro iPhone 4S con jailbreak y el mismo iOS y funciona perfectamente, lo detecta y lo sincroniza todo.
    El problema es que quería restaurarlo y llevarlo al SAT, pero al tener el jailbreak y no poder restaurarlo porque el portátil no lo detecta, pues no puedo hacerlo... tampoco puedo hacerlo vía WIFI porque no tenía la opción activada en la ultima conexión que hice del móvil al portátil...

Buscando por internet vi algo sobre el SBSettings, la opción de More y después Mobile Substrate Addons.... pero todo está activado.... sabéis algo de esto?
    Sabéis algún motivo más a lo que es debido esto?

Muchas gracias a todos de antemano!

Consigliere del iPhone
    Ya lo conectaste a otro PC o con otro cable?
    El cargador del coche es de marca confiable?
    Otra cosa que podrias intentar es hacer un hard reset (power + home) y volverlo a encender haber si se resuelve el problema...
    Sino, puede ser problema de hardware...

Saludos

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por Jesus R. Ver mensaje
    Ya lo conectaste a otro PC o con otro cable?
    El cargador del coche es de marca confiable?
    Otra cosa que podrias intentar es hacer un hard reset (power + home) y volverlo a encender haber si se resuelve el problema...
    Sino, puede ser problema de hardware...

Saludos
    Si lo conecte a otro pc y con otro cable.
    El cargador del coche lo compre por eBay y no es de marca Apple.
    Lo del hardreset ya lo he hecho y nada, no lo detecta...
    y si fuera de hardware no me cargaría no? Y al conectarlo al pc no lo detecta como USB nuevo conectado pero si que se enciende....así que el conectar funciona bien.....
    No hay nada para hacer un restaurar a través del wifi? Que no sea la opción que hay nueva ahora, porque se ha de marcar con antelación en el iTunes para que después se pueda hacer...y como ahora no me lo detecta el pc no puedo hacerlo.....
    necesito ayuda porfavor!!

Consigliere del iPhone
    Pues por lo que comentas es un problema de hardware, que reciba carga es una cosa y que el PC lo detecte es otra... puede ser que el cargador que usaste lo haya estropeado...
    Ya limpiaste el puerto de carga?, puede ser suciedad en los contactos del conector...
    Y si no resuelve el problema, tendrias que ponerlo en modo DFU y ver si itunes lo reconoce... pero eso es a riesgo tuyo...

Saludos

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por Jesus R. Ver mensaje
    Pues por lo que comentas es un problema de hardware, que reciba carga es una cosa y que el PC lo detecte es otra... puede ser que el cargador que usaste lo haya estropeado...
    Ya limpiaste el puerto de carga?, puede ser suciedad en los contactos del conector...
    Y si no resuelve el problema, tendrias que ponerlo en modo DFU y ver si itunes lo reconoce... pero eso es a riesgo tuyo...

Saludos
    Ya lo limpié... y el modo DFU, creo que ya lo he hecho y no lo detecta...... podrías decirme como se hace para asegurarme que lo he hecho bien?

Giovane del iPhone
    Ya se que soy pesada, pero necesito ayuda... no funcionaría el iRecovery o algo? o algún otro programa? o alguna ayuda de emergencia o algo?
    Es que ya ni carga conectándolo a la corriente, solamente en modo DFU conectado al portátil....

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por noe86bcn Ver mensaje
    Ya se que soy pesada, pero necesito ayuda... no funcionaría el iRecovery o algo? o algún otro programa? o alguna ayuda de emergencia o algo?
    Es que ya ni carga conectándolo a la corriente, solamente en modo DFU conectado al portátil....

Yo estoy igual, creo que el problema es que la ranura donde se conecta el Iphone se ha estropeado, por un pico de tensión o algo parecido. Me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el Jailbreak vía wifi, ya que no me deja restaurar vía wifi si hay jailbreak instalado.

Gracias a todos y un saludo!!!

PD: El mio no es el 4S, es el 4 pelao :P

Super Moderador Avatar de yordi2000
    A ambos, tiene pinta de haberse estropeado el cable flex de cargay datos del iphone. Ese mismo flex lleva muchas funciones, las que indicáis , y muchas más como el microfono, conexiones de altavoz, etc, etc...

Un cargador de coche perfectamente se puede haber cargado algunas funciones.

Respecto a lo de llevarlo al sat, es cierto, con el jail no puedes, así que una opción es que te vayas a ajustes > general > restablecer > borrar contenidos y ajustes... entonces el iphone empezará a borrar toooooodo, y se queda para restaurar... eso si, se borra TODO!!

Otra prueba que a veces, solo a veces da resultado es dejar que se descargue entero, dejarlo unas horas descargado, y a ver si mejora, pero eso es más para fallos en e3G y 3Gs que en superiores... pero por probar... : )

quitar el jail solo se puede restaurando... hay otra forma pero es un poco bestia y hay que saber. Y es peligroso, así que no la cuento, que luego la culpa sería mía, jajajja... passsso!! ; )

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone
    Cita Iniciado por yordi2000 Ver mensaje
    A ambos, tiene pinta de haberse estropeado el cable flex de cargay datos del iphone. Ese mismo flex lleva muchas funciones, las que indicáis , y muchas más como el microfono, conexiones de altavoz, etc, etc...

Un cargador de coche perfectamente se puede haber cargado algunas funciones.

Respecto a lo de llevarlo al sat, es cierto, con el jail no puedes, así que una opción es que te vayas a ajustes > general > restablecer > borrar contenidos y ajustes... entonces el iphone empezará a borrar toooooodo, y se queda para restaurar... eso si, se borra TODO!!

Otra prueba que a veces, solo a veces da resultado es dejar que se descargue entero, dejarlo unas horas descargado, y a ver si mejora, pero eso es más para fallos en e3G y 3Gs que en superiores... pero por probar... : )

quitar el jail solo se puede restaurando... hay otra forma pero es un poco bestia y hay que saber. Y es peligroso, así que no la cuento, que luego la culpa sería mía, jajajja... passsso!! ; )

Salu2
    Antes de nada, gracias yordi2000 por tu ayuda. Al final lo que hice es cambiarle el conector dock que comentas, quitarle el jail, le volví a poner el que tenía y al SAT, espero que no se den cuenta, jejejeje.

Respecto a la opción B que comentabas, si puedes postea como es o pásamela al privado, que me harte de buscar alternativas y no encontré nada.

Gracias de nuevo y un saludo.

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Es meterse por ssh y cargarse tooooodo lo relacionado con cydia, hurgando por diversas rutas... pero el peligro es que puedes cargarte carpetas vitales, como el centro de comunicaciones y tal, y si luego el SAT te lo devuelve por humedad, golpes o algo... te quedas con un precioso ladrillo... por eso no recomiendo hacerlo sopena que sepas muy seguro que el SAT no te lo manda de vuelta. Cuidado, pues....

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo