Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Upgrade Ios 4.2.1 a ios 5.0.1 problema al instalar custom

Giovane del iPhone

Upgrade Ios 4.2.1 a ios 5.0.1 problema al instalar custom

Saludos.
    Soy nuevo en el foro aunque un viejo lector de la pag.(2 años)
    Tengo un iphone 3gs (new boot room) con la baseband del ipad (6.15 si mal no recuerdo) esta en la version 5.0.1.
    He tratado de hacer customs por snowbreeze, redsnow, sin que me aumente la baseband e incluso en snowbreeze hacerlo por preservate baseband asi poder hacer upgrade aunque sea sin JB para luego hacerle jb.

El caso es que lo pongo en modo DFu, utilizo Tinyumbrella (tss servers) usando los shsh que tengo guardado todos hasta 5.1 para poder instalar los customs
    pero cada vez que intento restaurar el itunes siempre se queda en "preparando para restaurar" y luego dependiendo del tiempo que tarde me marca algun error (11, 16xx, etc.)
    He intentado desmarcar las casillas del tiny (set host cydia...)
    He modificado el archivo Host con el bloc de notas
    He utilizado el Recovery Fix
    y aun no puedo hacer el upgrade
    y no se me ocurre alguna otra cosa tienen alguna recomendación?

Giovane del iPhone
    Posteo la solucion por si a alguien le pasara en el futuro.
    Despues de varios intento fallidos decidi utilizar el ifaith mode de snowbreeze seleccione mi shsh, y cree mi custom build de ahi. Luego restaure en itunes sin abrir tinyumbrella.
    Y listo me restauro perfectamente y nada ahora en ios 5.0.1 estoy corriendo sin problema alguno.

Tema solucionado pueden cerrar.

Espero que si alguien pase por este problema pueda solucionarlo como lo hice.
    Suerte!