Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA, mi iPhone se ha reseteado... Por completo.

Giovane del iPhone

AYUDA, mi iPhone se ha reseteado... Por completo.

Os cuento... Lo acabo de poner para actualizarlo como siempre en iTunes. Menos mal que suelo guardar todas las fotos, que son lo que más me interesan, en el disco duro externo y también en el Mac, porque se estaba actualizando como siempre y... De repente me ha dado un error desconocido, se ha apagado y se ha puesto el simbolito de iTunes en la pantalla como cuando lo compras por primera vez. Se me ha reseteado y... Supongo que no se puede hacer nada, pero por si acaso, ¿puedo recuperar algo?

Evidentemente he perdido todas las fotos del iPhone, fonoteca, carrete, canciones y tooooooodas las aplicaciones. Las fotos las tengo guardadas pero me gustaría mucho recuperar las aplicaciones, que tenía muchas que había conseguido gratuitas y echaré de menos, ahora están sólo pagando. ¿No hay remedio?

Consigliere del iPhone
    Si hiciste copia de seguridad no debes de haber perdido nada...
    Tienes que restaurar.

Saludos

Giovane del iPhone
    He perdido todas las aplicaciones. Lo demás no. Pero si es posible, me gustaría recuperarlas...

Giovane del iPhone
    Como bien te an dicho, si tienes una copia de seguridad echa, no tienes ningún problema, conectalo al iTunes, restaurar copia de seguridad y tirando millas, con eso vuelves a tener todas la aplicaciones que tenias cuando hiciste dicha copia de seguridad.

Escrito desde mi iPhone 4
    Última edición por yordi2000; 18/04/2012 a las 03:11
    Reparamos tu iPhone a Domicilio
    Si necesitais reparar vuestro terminal poneos en contacto por privado y se os contestara lo antes posible