Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Contre

Tema: MI iphone se apago y no prende

Giovane del iPhone

MI iphone se apago y no prende

Hola Buenas tardes quisiera comentarle sobre mi iphone enantes estaba con mi iphone en una aplicacion, y cuando lo guardo en mi bolsillo se apago y ya no prende quisieraporfavor que me ayuden les agradeceria... Respondanme porfaaaaaaaaaaaa

Gracias

Giovane del iPhone
    Pulsa el botón central (abajo) y el de encender (arriba), los dos a la vez y durante unos segundos

Salu2
    viness76 likes this.

Giovane del iPhone
    Muchas gracias ahorita me paso lo que a danielbco y me funciono, ya estaba pensando en venderlo
    tengo una pregunta porque es que le paso eso a mi iphone? alguien sabe porque? Gracias

Super Moderador Avatar de flcantonio
    El iphone es un ordenador en pequeñito o quizas no tan pequeño, te ha pasado porque se ha quedado colgado por algun problema, lo que hiciste es hacer un reinicio del iphone ordenador y todo ha vuelto a su sitio.

Saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone

mi iphone 4 murio

Cita Iniciado por Contre Ver mensaje
    Pulsa el botón central (abajo) y el de encender (arriba), los dos a la vez y durante unos segundos

Salu2
    hola, sabes qu me paso algo parecido, mi iphone tenia un 50 % de bateria aproximadamente, y mi hija lo baboseo, luego me aparecio la imagen en la pantalla de que lo conectara al cargador, aprete el boton central y el de arriba y me aparecio que lo conectara a itunes, no pasaron ni 3 segundos y se apago por completo, ahora ni siquiera me aparece que lo conecte al cargador, nada, se fue a negro totalmente...necesito ayuda por favoooooooooor. gracias

Super Moderador Avatar de flcantonio
    colectalo a itunes y espera un rato por si no tiene bateria, luego si no hace nada, pulsa los dos botones al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana, deberia volver todo a la normalidad.

Ya nos cuentas

saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas