Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sincronizar iphone a un nuevo equipo

Giovane del iPhone

Sincronizar iphone a un nuevo equipo

Hola a todos,

he estado mirando los post que habeís puesto sobre esto pero no he conseguido sincronizar el iphone. Os explico mi caso, tengo un ordenador de sobremesa con el itunes y no tengo problemas para sincronizar el iphone, ahora me he comprado un portatil y he instalado el itunes y no hay manera de que reconozca el iphone es decir como si no estuviera conectado. Y será finalmente el portatil el que me quede, porque el otro lo vendo.

He leído los consejos que daís para solucionar este tipo de problema, he hecho una copia de seguridad y la he intentado restaurar en el itunes, carga todo el contenido de la copia de seguridad pero no sincroniza el iphone como si no estuviera conectado. También he pobrado a poner las mismas claves a los archivos que hay en la biblioteca itunes de los dos equipos con el Hex Edit pero no hay manera de que reconozca de que esta conectado el iphone.

La verdad que estoy ya desesperada ya no se que hacer para sincronizar el iphone en el portatil, espero vuestra ayuda.

Capo del iPhone

Re: Sincronizar iphone a un nuevo equipo

Buenas! Eres de Windows? Mac? Si el problema es en Windows échale un vistazo a este artículo que se publicó en la página oficial de apple. Puede que te sea de ayuda. http://support.apple.com/kb/TS1495?viewlocale=es_ES
    Espero que se arregle pronto
    Saludos

Giovane del iPhone

Hola de nuevo,

es de Windows he leido ese articulo antes, pero sólo he conseguido que windows sepa que esta el iphone pero el itunes como si no estuviera. De verdad que ya no se que hacer para que itunes lo reconozca y no es problema del cable porque en el ordenador de sobremesa si va pero no hay manera de que el itunes sepa que esta el iphone, no se donde más mirar.

Ayudarme que ya no se que hacer.

Consigliere del iPhone Avatar de McClane

¿Te reconoce Windows el teléfono como una cámara de fotos? En ese caso el teléfono entra bien.

En el portátil, prueba a borrar todo el contenido de la carpeta iTunes, cierra iTunes y vuelve a abrirlo.

Giovane del iPhone

Si el ordenador me reconoce el iphone como una camara de fotos pero el itunes no entiende que hay un dispositivo.
    He probado también borrando todo, copiando las carpetas del itunes del ordenador de sobremesa, volviendo a instalar, reiniciando mil veces.
    Es que no se que más hacer, lo he probado todo y no se porque no lo reconoce.

Alguna consejo más? Me veo perdiendo el itunes porque el ordenador donde va bien no lo voy a tener.

No se que más hacer

Giovane del iPhone

Investigando para resolver mi problema no se si será por esto, según pone el tutorial de apple para problemas de sincronización, dice

"Verificar la instalación del servicio o controlador del iPhone

iPhone necesita dos programas de software fundamentales para funcionar correctamente en Windows. En primer lugar, se debe instalar el controlador; el correspondiente al iPhone es USBAAPL.SYS. En segundo lugar, se debe instalar Apple Mobile Device Support como servicio de Windows. Si no está instalado, consulta la sección "Volver a instalar iTunes", más abajo.

Para comprobar si el controlador está instalado, conecta el iPhone al ordenador y sigue estos pasos:

En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
    En el campo Abrir, escribe devmgmt.msc y haz clic en Aceptar. Se mostrará una lista de dispositivos.
    Desplázate hasta Controladoras de bus serie universal y haz clic en el pequeño signo más (+) para expandir el grupo. iPhone puede aparecer en la lista como Apple iPhone o Dispositivo móvil de Apple, según la versión del controlador que esté instalada.
    Haz clic con el botón derecho del ratón en Apple iPhone (o Dispositivo móvil de Apple) y elige Propiedades en el menú contextual.
    Cuando se abra la ventana Propiedades, haz clic en la pestaña Controlador.
    Haz clic en Detalles del controlador para ver más información."

Yo creo que este es mi caso porque si sigo estos pasos no aparece ningún dispositivo de apple en el controlador de bus serie universal y si que el ordenador reconoce el iphone como una cámara, ¿será por esto? ¿y como lo podría solucionar?

Ayuda por fa que ya no se que hacer

Consigliere del iPhone Avatar de McClane

Lo mismo el problema lo tienes en el propio teléfono... Nos pasó algo parecido a un colega y a mí, que vino a meter música en mi casa y no reconocía el ordenador que había un iPod. Salía que estaba cargando pero no lo reconocía nadie... Reiniciamos a lo bruto el iPod y luego funcionó. Prueba a reiniciar a lo bestia el iPhone o a apagarlo y volverlo a encender, que lo mismo el problema es ya del teléfono...

Padrino del iPhone

Revisa que tengas todos los servicios relacionados con Apple y con el iPhone habilitados. Esto se puede hacer dandole a inicio --> ejecutar --> services.msc
    Aquellos que veas detenidos, boton derecho, propiedades e iniciar.

Salu2