Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi iPhone se congela constantemente

Giovane del iPhone

Mi iPhone se congela constantemente

Buenas, tengo un iPhone desde mediados de abril. Todo iba perfecto hasta que notaba en mayo que cada vez con mayor frecuencia se quedaba congelado. La única forma de volverlo operativo era pulsar simultáneamente el HOME y el boton de encendido/pagado y se reiniciaba.

Lo restauré, lo pasé por Ziphone 3.0, traduje a español, etc con la ilusión de recuperar la estabilidad. Pues nada....llevo tres semanas desde que lo hice y el teléfono está IGUAL! a veces me lo encuentro ya bloqueado, otros mientras navego, otras veces cuando simplemente voy a poner la alarma.....es desesperante.

Algún consejo, fix, parche, algo?

Gracias y un saludo.

Don del iPhone

Re: Mi iPhone se congela constantemente

Cita Iniciado por shealock
    Buenas, tengo un iPhone desde mediados de abril. Todo iba perfecto hasta que notaba en mayo que cada vez con mayor frecuencia se quedaba congelado. La única forma de volverlo operativo era pulsar simultáneamente el HOME y el boton de encendido/pagado y se reiniciaba.

Lo restauré, lo pasé por Ziphone 3.0, traduje a español, etc con la ilusión de recuperar la estabilidad. Pues nada....llevo tres semanas desde que lo hice y el teléfono está IGUAL! a veces me lo encuentro ya bloqueado, otros mientras navego, otras veces cuando simplemente voy a poner la alarma.....es desesperante.

Algún consejo, fix, parche, algo?

Gracias y un saludo.
    Uf, que mala pinta, me huele a hardware. Una cosa, al restaurarlo, despues en iTunes, lo restauraste de la copia de seguridad o lo configuraste como uno nuevo? Yo que tú le haría un erase baseband o reburfish desde una vers 2.5 o 2.6b, probaria otros programas que no fueran ziphone, como por ejemplo iDemocrazy III que es bastante bueno, no sé, probaria de todo.
    Un saludo
    ATENCIÓN : Ayudaré a aquel que tenga problemas por privado.Arreglo iPhones, contactad conmigo por privado o correo..
    http://img594.imageshack.us/img594/7575/firma2j.jpg

Giovane del iPhone

Uff ya que yo estaba acojonado, ya lo que me hacía falta.

Lo que hice fue restaurar una copia de seguridad porque no me he entretenido en mirar si hay algún programa que te haga una copia de seguridad de los contactos y luego tras ponerlo a "cero" fácilmente volver a meterlos. Lo de pasarlos de la SIM, etc...fue un coñazo, prácticamente tuve que editar uno a uno los contactos!

Al respecto del baseband y tal, podrías explicarte?

Muchas gracias por responder.

Don del iPhone

Cita Iniciado por shealock
    Uff ya que yo estaba acojonado, ya lo que me hacía falta.

Lo que hice fue restaurar una copia de seguridad porque no me he entretenido en mirar si hay algún programa que te haga una copia de seguridad de los contactos y luego tras ponerlo a "cero" fácilmente volver a meterlos. Lo de pasarlos de la SIM, etc...fue un coñazo, prácticamente tuve que editar uno a uno los contactos!

Al respecto del baseband y tal, podrías explicarte?

Muchas gracias por responder.
    Mira vas a tener que hacer muchas cosas bastante complejas, si no entiendes del tema... pues poco te puedo decir, que leas mucho xD. Los pasos que yo haría serían:
    1. Erase baseband o reburfish
    2. Restaurar a 1.1.1
    3. Virginizar como se hacia antiguamente
    4. Restaurar a 2.0
    5. Restaurar a 1.1.4
    5. Usar iDemocrazy III

Entiendes algo?xD
    Un saludo
    ATENCIÓN : Ayudaré a aquel que tenga problemas por privado.Arreglo iPhones, contactad conmigo por privado o correo..

Giovane del iPhone

Hombre, empecé con mi Ipod Touch a hacer Jailbreak a principios de Octubre cuando comenzó todo esto. He estado hasta la 1.1.4 haciendo Jailbreaks desde aquellos 25-26 pasos hasta lo que hoy en día es un All In One tipo Ziphone. Hasta ahora no he tenido que hacer nada de volver a versiones antiguas, etc.

La verdad es que cuando salieron los primeros firms hubo mucho movimiento y leía diariamente varios foros relacionados con el tema, pero desde que estamos con el 1.1.4 y los métodos "populares" de hacer jailbreak, activar y liberar (en el caso ya del iPhone) como Ziphone apenas he estado al día.

Si conoces alguna guía, link, o algo lo agradecería. No es necesario que me lo expliques como si no tuviera ni idea, pero tampoco como si estuviera al día.

Soy usuario de Hackintosh (S.O. Leopard 10.5.2 sobre AMD) y tengo conocimientos en SSH, etc.

Muchas gracias por tu respuesta e interés.

PD: restaurar al firmware 2.0??! y luego bajarlo a 1.1.4?? en fin, ya me contarás!

Don del iPhone

Pues no hay ningun link ni ninguna guia para hacer lo que te he dicho. Lo de erase baseband o reburfish lo haces desde ziphone, restaurar con iTunes, y si, lo que te he dicho antes es ponerlo en la 2.0 y bajarlo a 1.1.4. Para ello tienes que tener los firmwares descargados en tu pc.
    Un saludo

Super Moderador Avatar de berllin

Parece que tienes u problema grande y
    Nete lo que ha hecho es indicarte los pasos que tienes que dar, los tienes que realizar uno a uno y en ese orden y utilizando los firmwares originales bajándolos al ordenador. Es un trabajo costoso y lioso. Tienes que leértelo todo por el Foro o por internet y tenerlo preparado todo antes de empezar.

A partir de ahí realizalo y si surgen dudas o problemas postealas y si podemos o mejor dicho si lo sabemos, te iremos indicando nuestra opinión o sugerencia.

Lo indicado por Nete, yo en concreto no lo he realizado nunca, pero es lo que se realiza cuando ya no se encuentra ninguna solución. ha sacado a otros iphones de la oscuridad.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Don del iPhone

Cita Iniciado por berllin
    Parece que tienes u problema grande y
    Nete lo que ha hecho es indicarte los pasos que tienes que dar, los tienes que realizar uno a uno y en ese orden y utilizando los firmwares originales bajándolos al ordenador. Es un trabajo costoso y lioso. Tienes que leértelo todo por el Foro o por internet y tenerlo preparado todo antes de empezar.

A partir de ahí realizalo y si surgen dudas o problemas postealas y si podemos o mejor dicho si lo sabemos, te iremos indicando nuestra opinión o sugerencia.

Lo indicado por Nete, yo en concreto no lo he realizado nunca, pero es lo que se realiza cuando ya no se encuentra ninguna solución. ha sacado a otros iphones de la oscuridad.

salu2
    Pues si berllin, ha sacado a iPhones de la oscuridad... y tambien a muchos no. Yo como pone en mi firma, arreglo iPhones, y me han llegado varios ya con problemas de este tipo, y si, he probado lo dicho, lo que pasa es que puede funcionar, puede que no, a veces funciona pero a los 2 dias deja de funcionar... normalmente la mejor solucion a esto es cambiar la placa base, pero yo eso siempre lo dejo para el final, porque para mi eso es como un iPhone nuevo, por el precio y por el cambio. Hace poco me llegó un iPhone de barcelona del forero xapitecla , por el problema del no service, y lo arregle, pero al dia siguiente ya ni detectaba la sim, por lo que ahí determiné lo de la placa base, de todas formas le dije que probara en un mac porque me dijo Texuas que en los mac´s era mejor. Se lo voy a devolver(en cuanto acabe la maldita huelga...), y espero que me cuente si le ha funcionado o no.
    Un saludo

Super Moderador Avatar de berllin

has controlado alguna vez la relación de averías de la placa base entre el 8Gb y el de 16 GB, no se porque yo tengo la manía que el de 16GB ha tenido más problemas de estos, pero solo es un impresión sacada de los problemas que la gente va posteando por los Foros.

salu2

¡No contesto Privados! Utilizar el Foro...

Don del iPhone

Cita Iniciado por berllin
    has controlado alguna vez la relación de averías de la placa base entre el 8Gb y el de 16 GB, no se porque yo tengo la manía que el de 16GB ha tenido más problemas de estos, pero solo es un impresión sacada de los problemas que la gente va posteando por los Foros.

salu2
    No, lamentablemente de hardware no controlo mucho, lo basico... tirando a muy basico Pero para eso tenemos a yordi2000, no!! Pues si, pero hay de todo tipo, problemas con los de 16, de 8... pero cada iPhone es un mundo
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo