Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿INDICADOR DE CARGA DE BATERIA?

Giovane del iPhone

¿INDICADOR DE CARGA DE BATERIA?

Hola a todos, soy nuevo es esto del iphone, lo tengo desde hacde 3 dias y habiendo sido consumidor de Nokia desde hace muchos años, la verdad ee que estoy encantado. la pega que tengo es que aparte de que está muy escaso de manuales y por aquello de estar acostumbrado a los Nokia, cuando cargaba la bateria (bien con el movil encendido o apagado) indicaba en pantalla que estaba cargando. pues bien con el iphone cuando lo apago para cargarlo y lo conecto al cargador se me enciende, pero si lo apago para cargarlo no veo por ningun lado la indicación de que se está cargando.

¿hago algo mal? ¿no lo debo apagar una vez conectado para cargarse? ¿como lo tengo que hacer, y donde me indica que se está cargando o que la bateria esta ya cargada? Lo que hago es apagarlo, entonces le conecto el cargador y el iphone se vuelve a encender y me pide el pin. entonces lo apago para que se carge estando apagado (como todos los moviles) pero no veo ninguna indicacion ni de la carga ni del estado de la bateria.

Podeis iluminarme??? muchas gracias de antemano.

Saludos.

Padrino del iPhone

Re: ¿INDICADOR DE CARGA DE BATERIA?

Cita Iniciado por retox
    Hola a todos, soy nuevo es esto del iphone, lo tengo desde hacde 3 dias y habiendo sido consumidor de Nokia desde hace muchos años, la verdad ee que estoy encantado. la pega que tengo es que aparte de que está muy escaso de manuales y por aquello de estar acostumbrado a los Nokia, cuando cargaba la bateria (bien con el movil encendido o apagado) indicaba en pantalla que estaba cargando. pues bien con el iphone cuando lo apago para cargarlo y lo conecto al cargador se me enciende, pero si lo apago para cargarlo no veo por ningun lado la indicación de que se está cargando.

¿hago algo mal? ¿no lo debo apagar una vez conectado para cargarse? ¿como lo tengo que hacer, y donde me indica que se está cargando o que la bateria esta ya cargada? Lo que hago es apagarlo, entonces le conecto el cargador y el iphone se vuelve a encender y me pide el pin. entonces lo apago para que se carge estando apagado (como todos los moviles) pero no veo ninguna indicacion ni de la carga ni del estado de la bateria.

Podeis iluminarme??? muchas gracias de antemano.

Saludos.
    No lo debes apagar. Lo logico y normal es hacerlo encendido.
    Te lo indicará arriba a la derecha en el iconito de la bateria(un rayo sobre la bateria es cargando y el enchufe es que ya se ha cargado).

Salu2

Giovane del iPhone

Gracias por responder, entonces, no se puede cargar el iphone apagado o no se debe? Si por el dia está encendido en uso, y por la noche esta encendido cargando, cuando "descansa"? Yo cuando lo cargué, lo forzé para que se apagase, hice mal?

Gracias otra vez.

Padrino del iPhone

Cita Iniciado por retox
    Gracias por responder, entonces, no se puede cargar el iphone apagado o no se debe? Si por el dia está encendido en uso, y por la noche esta encendido cargando, cuando "descansa"? Yo cuando lo cargué, lo forzé para que se apagase, hice mal?

Gracias otra vez.
    No es que no se deba, es que en si no se puede. Con el iPhone totalmente apagado me parece que no carga. Todos lo cargamos con el iPhone encendido. ¿Cuando descansa? No es un humano, no necesita descansar.

Salu2

Soldado del iPhone

Yo no apago el móvil nunca para cargarlo... vamos, que no lo apago nunca

Cita Iniciado por retox
    está muy escaso de manuales
    Tienes un completísimo manual online en la página de Apple, por supuesto accesible desde tu iPhone.

Giovane del iPhone

Gracias a todos, tomo nota en cuanto a lo de la carga, encanto a lo del manual, no estaria de mas que viniese impreso en la caja del telefono, de este modo el tener que imprimirlo nosotros supone un gasto extra que tenemos que asumir y que por supuesto se ahorra apple. y es algo que incluyen todos los telefonos sean de gama baja, media o alta.

Saludos.

Soldado del iPhone

Cita Iniciado por retox
    en cuanto a lo del manual, no estaria de mas que viniese impreso en la caja del teléfono, de este modo el tener que imprimirlo nosotros.
    No creo que haga falta imprimirlo, o al menos no todo el mundo tiene esa necesidad. Es un gasto medioambiental enorme imprimir manuales que en su mayor parte acaban en la basura y que casi nadie lee. Personalmente veo más práctico una guía rápida y una web de soporte como tiene Apple, más en un dispositivo que es para acceder a internet y que tiene muchísimas funciones que además se van actualizando.

Giovane del iPhone

Aunque es un hilo de hace días, me permito retomarlo pues tengo dudas al respecto de lo que comentáis.

Tengo el iphone 3gs desde hace dos días, y en la tienda movistar me recomendaron apagarlo antes de cargar la batería. Dijeron que era demasiado "delicado" para hacer el proceso de carga estando encendido.

El caso es que he esperado a que se ha quedado sin batería. No lo he apagado, simplemente mientras estaba trasteando con él he pulsado una vez el botón de reposo/activación, para consultar el manual por internet. Cuando he vuelto a pulsar el botón, no he tenido respuesta del iphone. Manteniendo un par de segundos pulsado el mismo botón me aparece el icono de la batería descargada y el enchufe con el rayo o algo así. En éste punto he puesto a cargarlo. Durante un tiempo el icono de la batería ha seguido en el centro de la pantalla, luego ha desaparecido.

¿Cómo puedo saber que se ha cargado completamente?

Gracias y un saludo.

Super Moderador Avatar de yordi2000

1º y principal... el de movistar que te ha dicho eso no tiene ni pajolera idea!!!

Un iphone no se carga estando apagado, de hecho, lo primero que hace es encenderse él solo.

Lo del rayito, no se ha cargado... déjalo un rato, que se encienda (... manzana y pantalla de inicio), y déjalo cargar.

Estará lleno cuando el indicador de batería superior, deje de salirte un rayito, y te salga un enchufe. Ahí es cuando está al 100% y lo puedes desconectar. Si lo dejas no pasa nada ¿eh?... deja de cargar el solito...

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Ok. Gracias por la aclaración. Ya he visto el simbolito arriba a la dcha. que comentas.

Lo de las tiendas movistar... en fin. Corramos un tupido velo. Podían formar al personal que tienen para no desinformar a los sufridos usuarios.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo