Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Abrir iphone 3G y cambiar bateria

Soldado del iPhone

Abrir iphone 3G y cambiar bateria

¿es dificil de abrir el iphone 3G para cambiar la bateria?He pedido una bateria nueva y un kit de herramientas en www.theiphonesat.com para cambiar la bateria de mi iphone 3G,ya que apenas me dura media hora la bateria si uso juegos o internet etc
    Tengo miedo de que se rompa y no ve vaya mas al volverlo a montar.
    Gracias

Giovane del iPhone

Re: Abrir iphone 3G y cambiar bateria

Hola, complicado amigo, yo cambie la antena wifi, y tuve que desmontarlo entero, la bateria va pegada a mala leche, cuesta pero se suelta (hay que darle calor) y se dobla con facilidad, quitar tornillos es facil pero luego montarlos es la releche,no te quito la intencion,tu mismo, pero mejor un cualificado que te puedes quitar dolores de cabeza.( a mi no me volvio a funcionar ni la antena ni el auricular) o sea ahora tengo un ipod de la leche. saludos y suerte en el lio.

Soldado del iPhone

He desmontado el iphone para cambiar la bateria y no ha habido forma de volverlo a montar,los conectores son muy cortos y me los he cargado,tambien me he cargado la carcasa trasera....se acabo el iphone 3G,¿por que hacen tan complicado el cambiar la bateria apple?¿por que no hacen como todos los moviles normales?
    Parece lo hagan aposta para que haya que enviarlo .
    Bueno me queda el nuevo iphone 4
    Lo intente
    saudos

Sottocapo del iPhone

Por si te interesa en el foro yordi2000 y schumy te lo pueden reparar. Ponte en contacto con ellos y te orientarán.

Saludos

Giovane del iPhone

eb bcn moviles la cambian por 50€

Giovane del iPhone

Cambiar la bateria es facil, solo te recomiendo usar las piezas adecuadas, para quitar la pantalla usa una succion, es mas facil y rapido, luego solo tienes que quitar la placa, asegurate de quitar todos los tornillos primero, incluso el que esta debajo de la calcomania de la garantia. Asegurate tambien de que esten desconectados todos los cables y por ultimo afloja primero la camara ya que sino no sale la placa, solo pegale un empujonsito suave hacia arriba para que salga de su lugar, ya que va conectada a la placa pero por atras, no la vayas a romper, aunque es poco fragil.
    Para no tener problemas con los tornillos, quitalos en orden y vuelvelos a poner en orden, aunque todos son casi iguales
    Cuidado con el pin que esta del lado inferior derecho. Y por ultimo espero tu nueva bateria si sirva, que yo compre una para mi 3Gs hace tiempo, la cambie y cuando inicie el iPhone, sorpresa!!! la bateria se descargaba rapidisimo y cuando conectaba el iPhone al cargador se reiniciaba sin parar el iPhone hasta que lo desconectara, nunca averigue porque paso eso, solo reinstale la bateria vieja...

Pd. Te seviria bastante ver un par de videos en youtube de como desarmar el iPhone ayudan mucho

Super Moderador Avatar de yordi2000

Cita Iniciado por Painbringer
    Cambiar la bateria es facil, solo te recomiendo usar las piezas adecuadas, para quitar la pantalla usa una succion, es mas facil y rapido

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Cita Iniciado por Painbringer
    Cambiar la bateria es facil, solo te recomiendo usar las piezas adecuadas, para quitar la pantalla usa una succion, es mas facil y rapido, luego solo tienes que quitar la placa, asegurate de quitar todos los tornillos primero, incluso el que esta debajo de la calcomania de la garantia. Asegurate tambien de que esten desconectados todos los cables y por ultimo afloja primero la camara ya que sino no sale la placa, solo pegale un empujonsito suave hacia arriba para que salga de su lugar, ya que va conectada a la placa pero por atras, no la vayas a romper, aunque es poco fragil.
    Para no tener problemas con los tornillos, quitalos en orden y vuelvelos a poner en orden, aunque todos son casi iguales
    Cuidado con el pin que esta del lado inferior derecho. Y por ultimo espero tu nueva bateria si sirva, que yo compre una para mi 3Gs hace tiempo, la cambie y cuando inicie el iPhone, sorpresa!!! la bateria se descargaba rapidisimo y cuando conectaba el iPhone al cargador se reiniciaba sin parar el iPhone hasta que lo desconectara, nunca averigue porque paso eso, solo reinstale la bateria vieja...

Pd. Te seviria bastante ver un par de videos en youtube de como desarmar el iPhone ayudan mucho

si la bateria del iphone esta mal y intentas cargar el iphone no enciende ??? tengo un iphone que creo que la beteria esta mal porque cuando intento poner a cargar no enciende .....