Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la cámara frontal del iphone 4

Giovane del iPhone

Problema con la cámara frontal del iphone 4

Hola, soy nuevo en esto y no se como funciona muy bien el foro pero bueno voy a explicaros mi problema a ver si me podéis dar alguna solución:
    Cambié la pantalla de mi iPhone 4 que se me había roto por una nueva. Después del cambió al cabo de dos días note que la cámara frontal había dejado de funcionar y que no se abría al seleccionarla, volvía a abrir el iphone para comprobar si la había dejado desconectada pero no, estaba bien conectada. Supuse que se abría estropeado la cámara en si por lo que compre una nueva y la instalé en lugar de la antigua pero sigue sin funcionar.
    ¿Sabéis a que se puede deber eso?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

Soldado del iPhone
    Yo estoy en una situacion parecida, ami me pasa esto:
    Tengo un iPhone 4 de mi cuñada al que le he cambiado la pantalla y hasta ahi, todo bien, pero cual es mi sorpresa, que despues de cambiar la pantalla, la camara no enfoca de lejos; osea, si haces una foto a algo cercano, sale bien, pero si lo haces de lejos, sale borrosa, no enfoca ni tocando la pantalla. He desmontado todo otra vez, he vuelto a montar y nada, siempre el mismo resultado.
    Pense, "es la camara", pedi una camara nueva y al ponerla directamente no abre el objetivo, se queda la pantalla con el objetivo cerrado, reiniciandose a los pocos segundos. Pense que la camara que puse podia estar mal y la cambie, mismo resultado. Desmonte otro iPhone 4 funcionando perfectamente la camara y al ponersela a este, mismo resultado, el objetivo no abre. Me tiene loco. Alguna idea de lo que puede ser?? Si hay que gastarse la pasta, la gastamos, pero necesito arreglarlo!!!
    Tambien he probado a restaurar,actualziar y demas y nada, por software tampoc he conseguido nada.
    Me gustan los cacharros con botones y con una manzana detrás, más.

Giovane del iPhone

Problema cámara frontal

Estoy encantado con el iPhone 4s, pero desde hace 3 ó 4 días tengo un problema con la cámara y, aunque he buscado en foros, no encuentro que se queje nadie de lo mismo.
    El caso es que la cámara se abre, enfoca bien.... pero al sacar una foto, en vez de cerrarse el objetivo, simplemente sale de la aplicación.
    Lo curioso es que la cámara trasera sí que funciona!! Pero claro, no voy a estar sacándome fotos a mí todo el día.
    ¿Alguna idea, por favor?

Giovane del iPhone

cámara iphone 4s

Cita Iniciado por sam_gtaboada Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no se como funciona muy bien el foro pero bueno voy a explicaros mi problema a ver si me podéis dar alguna solución:
    Cambié la pantalla de mi iPhone 4 que se me había roto por una nueva. Después del cambió al cabo de dos días note que la cámara frontal había dejado de funcionar y que no se abría al seleccionarla, volvía a abrir el iphone para comprobar si la había dejado desconectada pero no, estaba bien conectada. Supuse que se abría estropeado la cámara en si por lo que compre una nueva y la instalé en lugar de la antigua pero sigue sin funcionar.
    ¿Sabéis a que se puede deber eso?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

que tal buen dia
    soy nuevo por este forro mi nombre es hugo de saltillo coahuila mexico
    quisiera saber si ya solucionaste tu problema ya que me paso lo mismo con mi iphone 4s de 16gb
    le cambie la pantalla y ya no abre la camara ya probe con una camara que funciona y nada ya tambien una camara frontal nueva y nada ya no se que hacer
    ya me arrepiento de cambiar la pantalla espero me puedan ayudar saludos

Giovane del iPhone
    Lo que os a pasado es que al quitar uno de los conectores de la parte superior (uno de los 3 que hay) os habeis cargado un diodo que es que hace funcionar la camara delantera, al meter la paletina hay que tener verdadero cuidado con ese diodo o te lo llevas por delante.
    Reparamos tu iPhone a Domicilio
    Si necesitais reparar vuestro terminal poneos en contacto por privado y se os contestara lo antes posible

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Muchas veces se debe a una mala cámara ( creerme que una camara de iphone buena no puede costar 5 euros...)

Otras, a que no se conecta correctamente al conector, queda como doblada, y no va bien.

Y en otras, como dice reparphone, es que al desmontar o montar os cargáis algún elemento de la placa, y, o se vuelve loca, o directamente no va.

Cuando las cosas se complican, hay que tirar de profesionales, que aunque no somos infalibles, muchas veces hacemos maravillas, jejeje

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone Avatar de gramolitero
    Cita Iniciado por yordi2000 Ver mensaje
    Muchas veces se debe a una mala cámara ( creerme que una camara de iphone buena no puede costar 5 euros...)

Otras, a que no se conecta correctamente al conector, queda como doblada, y no va bien.

Y en otras, como dice reparphone, es que al desmontar o montar os cargáis algún elemento de la placa, y, o se vuelve loca, o directamente no va.

Cuando las cosas se complican, hay que tirar de profesionales, que aunque no somos infalibles, muchas veces hacemos maravillas, jejeje

Salu2
    La verdad es que si, bien dicho.

Etiquetas para este tema