Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la cámara frontal del iphone 4

Giovane del iPhone

Problema con la cámara frontal del iphone 4

Hola, soy nuevo en esto y no se como funciona muy bien el foro pero bueno voy a explicaros mi problema a ver si me podéis dar alguna solución:
    Cambié la pantalla de mi iPhone 4 que se me había roto por una nueva. Después del cambió al cabo de dos días note que la cámara frontal había dejado de funcionar y que no se abría al seleccionarla, volvía a abrir el iphone para comprobar si la había dejado desconectada pero no, estaba bien conectada. Supuse que se abría estropeado la cámara en si por lo que compre una nueva y la instalé en lugar de la antigua pero sigue sin funcionar.
    ¿Sabéis a que se puede deber eso?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

Soldado del iPhone
    Yo estoy en una situacion parecida, ami me pasa esto:
    Tengo un iPhone 4 de mi cuñada al que le he cambiado la pantalla y hasta ahi, todo bien, pero cual es mi sorpresa, que despues de cambiar la pantalla, la camara no enfoca de lejos; osea, si haces una foto a algo cercano, sale bien, pero si lo haces de lejos, sale borrosa, no enfoca ni tocando la pantalla. He desmontado todo otra vez, he vuelto a montar y nada, siempre el mismo resultado.
    Pense, "es la camara", pedi una camara nueva y al ponerla directamente no abre el objetivo, se queda la pantalla con el objetivo cerrado, reiniciandose a los pocos segundos. Pense que la camara que puse podia estar mal y la cambie, mismo resultado. Desmonte otro iPhone 4 funcionando perfectamente la camara y al ponersela a este, mismo resultado, el objetivo no abre. Me tiene loco. Alguna idea de lo que puede ser?? Si hay que gastarse la pasta, la gastamos, pero necesito arreglarlo!!!
    Tambien he probado a restaurar,actualziar y demas y nada, por software tampoc he conseguido nada.
    Me gustan los cacharros con botones y con una manzana detrás, más.

Giovane del iPhone

Problema cámara frontal