1Likes
-
1
Post By nandodean
-
Problema en audio de llamada IPHONE 4
Hola! Compre en ebay un iphone para reyes, y al probarlo, resulta que el altavoz que digamos se pone la oreja para escuchar la llamada, se oye como distorsionado, muy agudo, como si estuviera "cascado", por asi decirlo. El otro altavoz se escucha perfectamente, musica genial, todo bien. EL problema es ese, el de llamada.
Si esta roto... hay talleres que lo cambien? No tengo factura ni nada, apple care hace algo? Aunque haya que pagar... Un saludo y gracias
-
Llama a apple care y comentaselo por si estuviese en garantia
Salu2...
-
eso haré este mismo lunes... si no tiene garantia, puedo enviarlo para que me lo reparen por un coste X, no?
-
Si
Aqui tambien tienes al usuario Schumy que los arregla
Salu2...
-
A mi tambien me pasa eso. Lo unico que hecho es bajar el volumen porque cuando lo tengo el maximo la verdad me distorsiona la voz de la otra persona que me llama y aparte se escucha muy fuerte pero tampoco le dado mucha importancia porque solo lo que hecho es bajar el volumen.
Ya me comentaras la reparacion o lo que te han hecho para solucionar el problema.
saludoss
-
Super Moderador
Si aún se oye, y distorsiona, lo ideal es cambiar el auricular.
Los casos que he tenido han sido por entrada de agua, o golpes, y se han solucionado cambiándolo
Salu2
-
La solucion como bien te dicen es cambiar el auricular.
Escrito desde mi iPhone4®.
Última edición por yordi2000; 25/04/2012 a las 03:50