Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By storm of fire

Tema: Cambio imei

Soldado del iPhone

Cambio imei

Hola buenas. Resulta que mi novia se encontró un iphone 4 en unos baños apagado. Al llegar a casa y encenderlo tenia código de bloqueo por lo que nos es imposible contactar con el dueño. El problema es que este lo bloquee por imei. He leído que hay un programa ziphone o algo asiq lo puede cambiar pero creo que es antiguo y no creo que valga. Aun no he visto yo el movil por lo que no se ni Firmware mi bb ni nada
    Es posible cambiarle el imei por uní de la misma compañía de algún teléfono viejo o la toca jugarsela y que lo puedan bloquear?
    Gracias un saludo
    deker likes this.

Consigliere del iPhone
    Conectalo a itunes y debe de aparecer el numero del propietario.
    Mejor devuelvelo, ya que no es posible cambiar el imei de un teléfono a otro.

Saludos

Super Moderador Avatar de yordi2000
    Ziphone solo servía para el iphone 2G y hasta la 1.1.4, así que olvidalo.

Como dice Jesus, es mejor devolverlo, pero como esta bloqueado, no te dira el nº del dueño... es un pena.

lo que hay que hacer es sacar el portaSIM, llamar al SAt de apple, y ellos mandan un mail al dueño ( al mail de su cuenta de itunes, que es la que saben), y ya el dueño se pondrá o no en contacto contigo.

Si ves que pasa tiempo y nadie te dice nada, pues chico... no se,,, quedatelo, pero por lo menos inténtalo, no se. Al haber intentado localizarles con apple, ya no hay mala fe... lo has intentado, y el dueño solo le queda que agradecertelo!!

Eso no es reptación, ni apropiación indebida, supongo... infórmate no obstante, y nos cuentas.

Y si lo bloquean por IMEI, pues nada, tienes un estupendo ipod touch!! jeje

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Soldado del iPhone
    Cita Iniciado por yordi2000 Ver mensaje
    Ziphone solo servía para el iphone 2G y hasta la 1.1.4, así que olvidalo.

Como dice Jesus, es mejor devolverlo, pero como esta bloqueado, no te dira el nº del dueño... es un pena.

lo que hay que hacer es sacar el portaSIM, llamar al SAt de apple, y ellos mandan un mail al dueño ( al mail de su cuenta de itunes, que es la que saben), y ya el dueño se pondrá o no en contacto contigo.

Si ves que pasa tiempo y nadie te dice nada, pues chico... no se,,, quedatelo, pero por lo menos inténtalo, no se. Al haber intentado localizarles con apple, ya no hay mala fe... lo has intentado, y el dueño solo le queda que agradecertelo!!

Eso no es reptación, ni apropiación indebida, supongo... infórmate no obstante, y nos cuentas.

Y si lo bloquean por IMEI, pues nada, tienes un estupendo ipod touch!! jeje

Salu2
    Jajaja es que mi novia(la que se lo encontró) es una inútil y lo restauró para ver si así podría quitar el código de bloqueo y no pensó que se borraría todo jajajaja XD
    Seguirán teniendo el correo los de Apple???porque después del desastre que hizo mi novia he cacharreado un poco con el y he metido mi cuenta de Apple.
    Otro problema si no lo devuelve es que es orange y mi novia movistar y para liberarlo mala cosa(IOS 5.1 XD )
    Pero bueno a ver que hacemos
    Otra cosa. Si lo bloquean por imei, como lo sabes??? Si metes una sim te avisa directamente o al llamar no te deja o como???
    Gracias y a ver que pasa porque ya han pasado 3 semanas... : s

Los iphone 4 de Orange no se pueden liberar ni por IMEI ( solo la baseband 01.59 de la 4.0/4.0.1 y por software).

Así que no lo va a poder usar de momento, más que como ipod Touch.

Si lo bloquean por IMEI, te darás cuenta por que, a pesar de parecer que coge cobertura, no te dejará hacer ni recibir llamadas.

Salu2

Soldado del iPhone
    Cita Iniciado por yordi2000 Ver mensaje
    Los iphone 4 de Orange no se pueden liberar ni por IMEI ( solo la baseband 01.59 de la 4.0/4.0.1 y por software).

Así que no lo va a poder usar de momento, más que como ipod Touch.

Si lo bloquean por IMEI, te darás cuenta por que, a pesar de parecer que coge cobertura, no te dejará hacer ni recibir llamadas.

Salu2
    Pero si he leído que orange los libera por 5€....
    Que alegría XD

Cita Iniciado por storm of fire Ver mensaje
    Pero si he leído que orange los libera por 5€....
    Que alegría XD
    Pues dinos donde....

Sopena que sea con el terminal pagado, con la permanencia terminada, y continuando con Orange, y liebrándolo ellos... de momento no hay salida viable.

Pero dinos, dinos... somos todo ojos

Salu2

Giovane del iPhone

si se puede cambiar pero vale una luz

si el telefono era telcel o movistar es mas complicado que quede ala misma compañia x q telcel y movi tienen un acuerdo en de red que te lo bloquea pero si es unefon o llusacel, puede quedar a telcel o movi si no solo queda a unefon y llusacel y si quieres mas informacion solo asle el jailbreak y despues te digo como no es necesario que le tengas que cambiar el imei suerte