Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iphone 3GS pantalla negra despues de restaurar

Giovane del iPhone

Iphone 3GS pantalla negra despues de restaurar

Hola soy nuevo por aqui me presento:
    Mi nick es Tolkien115 un amante del maravilloso iphone y un fan de actualidadiphone en la sombra.
    Mi problema es que despues de actualizar mi iphone 3gs de 16gb movistar que tenia la version 3.1.2 y el baseband 5.11.07 con un custom firmware 3.1.2 hecho por mi con pwnagetool
    la pantalla se quedo en negro y no hay manera de poner el iphone en dfu ni apagarlo todo se ve negro pero esta encendido solo lo reconce itunes cuando lo conecto al mac como un iphone en modo recovery pero no aparece ni version ni capacidad ni nada de nada he intentado volver a crear otros firms pero me da error 16000 en itunes y desde que he modificado el archivo host en la carpeta / etc / me da este error al actualizar "this device isn't eligible for the request build".
    UNA AYUDA PORFAVOR NO SE QUE HACER ME VEO ACTUALIZANDO A 3.1.3 Y NO TENGO COPIA DE MI ECID!!!
    GRACIAS DE ANTEMANO

Sottocapo del iPhone

Re: Iphone 3GS pantalla negra despues de restaurar

Hola tolkien115.

Si es un 3Gs y no tienes guardado el código ecid, no puedes meterle ningún firm, sólo te deja actualizar a 3.1.3

De todas formas estos días ha salido spirit, que permite hacerle el jail al 3.1.3, aunque no liberarlo.

Saludos

Giovane del iPhone

Hola Cruz,
    entonces ya me vale la pena actualizar a la 3.1.3 no?? esque estoy un poco harto de verlo en la pantalla negra...
    pero estoy intentando meterle otros firms y antes no me dejaba y ahora por lo menos me da error 1600 sera bueno esque todavia tiene la version 3.1.2 y me preguntaba si queda alguna remota posibilidad como cambiando de itunes he probado ha retaurarlo desde mi macbook desde el imac y desde un pc y nada de nada.
    PD: si actualizo a 3.1.3 tengo la posibilidad de liberarlo por imei?? sabeis si es fiable esque hay gente que te manda el codigo y otra que lo hace atraves de apple y no se me tiene un poco mareao el tema!!
    Gracias

Giovane del iPhone

Hola de nuevo despues de pasarme toda la mañana investigando he encontrado este programa AutoSHSH-3.1.3+3.2--RC2.exe que me ha permitido sacar el ecid de mi telefono aun estando en modo recovery y con la pantalla en negro.
    Dejo el link por si le sirve de algo a mas gente
    http://www.mediafire.com/?dznm5a5mkcw

Ahora que ya tengo el ecid de mi 3gs version 3.1.2 que me recomendais actualizar directamente a 3.1.3 pues no me deja otra alternativa y despues restaurar a 3.2.1 con mi ecid o como lo puedo hacer... estoy muy perdido y agradeceria una mano amiga.
    saludos

Giovane del iPhone

Hola he conseguido este tuto http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... =downgrade
    segun dice aqui se puede hacer downgrade del iphone 3gs 3.1.3 si tenemos copia del ecid pero la duda que me queda es depues de hacer downgrade sera posible hacerle unlock al iphone o se le queda el baseband 5.12.01??
    saludos

Super Moderador Avatar de flcantonio

hola tolkien115, no te compliques la vida, tu restaura a la 3.1.3 por itunes y luego le pasas el spirit en tutoriales lo tienes y ale, ya tendras el iphone en 3.1.3 con el jailbreak.

Saludos.

P.D. l programa AutoSHSH-3.1.3+3.2--RC2., esta posteado en este foro en el apartado de sorfw desde el 10 de abril, jajajaja, no hacia falta que investigaras tanto, recuerda que muchas veces vamos muy lejos a buscar lo que tenemos en casa.
    viewtopic.php?f=2&t=13146&p=71556&hilit=AutoSHSH#p 71556

Es broma.

Saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone

Hola FLCANTONIO!
    Gracias por tu aporte pero hasta lo de actualizar a 3.1.3 y despues pasar el spirit llego lo unico es que no me interesa pues necesito el unlock y el movil tecnicamente aun tiene la vers 3.1.2 con lo cual conserva el baseband unlockable y la duda que me surge es que puedo hacer para restaurar a 3.1.2 pues siempre me duevuelve el error 1600 o me dice que el despositivo no es elegible para este build...
    La pregunta es si actualizo a 3.1.3 y tengo el ecid aunque baja a la version 3.1.2 despues conservare el baseband nuevo o el antiguo pues si se conserva el baseband del 3.1.3 no podre desbloquearlo...
    saludos
    PD algun opcion de fuerza bruta para meterle el firm 3.1.2??? a sabiendas que no puedo hacer nada con el telefono nada mas que conectarlo a itunes y qu eme lo reconzca como recovery...

GRACIAS POR VUESTROS APORTES!!!

Super Moderador Avatar de flcantonio

perdona, no habia leido lo de liberar, supongo que el codigo edid lo tendras en cydia, y los sevidores de cydia estan off, estos dias, asi que tendras que esperar dado que si es asi no podras bajar a la 3.1.2

saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone

Cita Iniciado por flcantonio
    perdona, no habia leido lo de liberar, supongo que el codigo edid lo tendras en cydia, y los sevidores de cydia estan off, estos dias, asi que tendras que esperar dado que si es asi no podras bajar a la 3.1.2

saludos
    Entonces en el momento que los servidores de cydia funcionen podre hacer la restauracion modificando el host de itunes por el de cydia??
    Sabes si van a reactivarse o estan off para los restos??
    saludos y gracias por tu aporte!

Padrino del iPhone Avatar de ajonauta

Los servidores volverán a funcionar, pero han tenido un problema de saturación por todos los jailbreak que se han hecho con Spirit.
    Un iPhone para gobernarlos a todos. Un iPhone para encontrarlos,
    un iPhone para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Apple donde se extienden las Sombras