Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: mi iphone pirde la señal ¿mala liberacion?

Giovane del iPhone

mi iphone pirde la señal ¿mala liberacion?

Tengo un Iphone 4g con 4.0.1 y jailbreakme realizado y liberado con ultrasn0w
    Todo bien excepto que continuamente con la tarjeta de Movistar ( es de Vodafone) me pide que se desbloquee porque previamente pierdo totalmente la señal. Con una tarjeta de Vodafone no pasa.
    ¿que puedo hacer? ¿de nuevo un jailbreakme.com?
    He instalado y desinstalado varias veces en el ultrasn0w y nada. Ahora me funciona el teled¡fono y dentro de x tiempo no tengo cero de cobertura o me pide la contraseña para desbloquear la microSIM
    Insisto con Vodafone va muy bien. Me inclino a pensar que la liberación no esta bien hecha.

Gracias por la ayuda

Soldado del iPhone

Re: mi iphone pirde la señal ¿mala liberacion?

Joder, a mi me pasa lo mismo, con orange como operador nativo y yoigo en la tarjeta.
    Yo he hecho mil pruebas, con el mismo resultado siempre, ahora si, ahora no, ahora tengo cobertura, ahora no, con bumper, sin bumper, con funda y sin ella. Hasta los mismos me tiene la cobertura del iphone y es una pena, porque por lo demas va genial.
    Al final he llamado al SAT de Apple y lo voy a enviar, previa actualizacion oficial del firm, a ver si me lo cambian por uno nuevo.
    El mio debe de ser de los primeros, lo tengo desde el 2 de agosto.
    Me gustan los cacharros con botones y con una manzana detrás, más.

Giovane del iPhone

Yo creo que no es problema del iphone , ya que el mio con de Vodafone y tarjeta Vodafone no da ningun problema... va ser de la liberacion que no esta bien conseguida.
    Salu2

Capo del iPhone

A mí me pasa algo similar. Tengo un iphone 4 con la 4.0.1, le pasé el jailbreaknow y lo liberé con ultrasn0w. El único problema que le veo es que, cuando lo enciendo por las mañanas, a veces no pilla cobertura. Tengo que reiniciarlo una o dos veces y ya se normaliza. Además, cuando entro en un ascensor o garaje (no siempre), puede perder la cobertura y no recuperarla. Entonces, modo avión on-off y, si no, un nuevo reinicio. Es un coñazo, pero a mí me parece mejor que liberarlo por imei (creo que los originales de vodafone no se puede) o que me den en el sat uno con la 4.1 y, por tanto, imposible de usar con otra compañía por ahora. Esperemos que con el nuevo jail de la 4.1 la cosa mejore... Saludos y ánimo

Soldado del iPhone

Cita Iniciado por oscarmh
    A mí me pasa algo similar. Tengo un iphone 4 con la 4.0.1, le pasé el jailbreaknow y lo liberé con ultrasn0w. El único problema que le veo es que, cuando lo enciendo por las mañanas, a veces no pilla cobertura. Tengo que reiniciarlo una o dos veces y ya se normaliza. Además, cuando entro en un ascensor o garaje (no siempre), puede perder la cobertura y no recuperarla. Entonces, modo avión on-off y, si no, un nuevo reinicio. Es un coñazo, pero a mí me parece mejor que liberarlo por imei (creo que los originales de vodafone no se puede) o que me den en el sat uno con la 4.1 y, por tanto, imposible de usar con otra compañía por ahora. Esperemos que con el nuevo jail de la 4.1 la cosa mejore... Saludos y ánimo
    Justo, justo, justo mi caso. Lo has clavado.
    Pero yo si me voy a arriesgar a que me den uno nuevo con la 4.1 o la que sea, porque estoy harto de reiniciar, de ahora si, ahora no, en fin, ya os contare.
    Me gustan los cacharros con botones y con una manzana detrás, más.

Capo del iPhone

No sé si para vosotros ha cambiado la cosa, pero mis ilusiones de que el problema de la pérdida de señal desapareciera con la 4.1 se han desvanecido. Al principio creía que sí, pero compruebo que ahora es aún peor.

Me gustaría que hiciéramos una pequeña encuesta para averiguar si se debe al aparato en sí, a la compañía que utilizamos o al jailbreak, así que resumo mis problemas a ver si coincide con los vuestros. En definitiva, como ya se ha comentado, se queda sin cobertura (aparece como mucho el nombre de la compañía, con ninguna o una sola raya al lado izquierdo y ni 3G ni nada en el derecho), por lo que hay que reiniciar varias veces o restablecer los ajusted de red. Le ocurre cuando se enciende por la mañana tras estar toda la noche apagado y cuando entra en un sitio con mala cobertura (túnel, garaje o incluso en la propia calle), donde pierde la señal y no la recupera por sí solo.

El mío es un iphone 4 32 gigas, con jailbreak por pwnage tool (custom firmware) en la 4.1, original de vodafone pero usado con Movistar.

Gracias y espero vuestra ayuda si os ocurre lo mismo. Si no os pasa, os agradeceré también que especifiqueis con que tipo de iphone no existe ese problema. Estoy ya dispuesto a sacrificar el jail o la compañía si estuviera seguro de que en determinadas circunstancias no ocurre. Saludos

Giovane del iPhone

Buenas, yo también pierdo la cobertura, pero la verdad que no mucho, sólo de vez en cuando. Y tengo que reiniciar o ponerlo varias veces en modo avión. Mi Iphone 4 es de Vodafone de la versión 4.0 y lo utilizo con Simyo, creía que era la compañía pero como veo que no es por eso.

Un saludo a todos

Capo del iPhone

Confirmo que los problemas con Simyo son mucho menores que con Movistar. Entiendo que el jail y el ultrasn0w hacen que pillar la señal sea menos rápido y efectivo que sin ellos. También acepto la posibilidad de que el duplicado microsim que me costó 6 euros con Movistar esté dando problemas, pero reitero: mi iphone 4 32 gigas original de Vodafone y usado (con jail y ultrasn0w, en la 4.1) con Simyo da infinitamente menos problemas que con Movistar. Sólo cuando se descarga completamente la batería (algo que sucede más rápido con esta versión, aspecto que me preocupa bastante) o cuando lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana, he de reiniciarlo un par de veces o resetear ajustes de red. No me pasa siempre, pero sí alguna vez. Sin embargo, no pierde cobertura ni se queda pillado como por arte de magia en ascensores, garajes o en la calle sin accidentes geográficos, como sí me ocurría con Movistar, y he de reiniciarlo cinco o seis veces para que se quede normal. Eso ya ha pasado al olvido. Lo que sí tengo comprobado es que no funciona el 3G inmediatamente después de restablecerse, sino que tienes que dejar que pasen unos minutos para navegar por esa vía.

Mi conclusión es que me quedo con Simyo (duplicados gratuitos de microsim) a partir de enero, cuando concluye mi permanencia con Movistar. Espero que ultrasn0w se depure en próximas versiones y sea más estable.

Saludos y espero que os sirva mi experiencia.

Giovane del iPhone

Hola; Yo tengo un iPhone 4 de Vodafone, con la 4.0.1 baseband 1.59 y liberado con ultrasn0w 1.1, mi operador es Simyo, y no he notado problemas serios de cobertura, en ascensores o en el garaje cae hasta una rayita pero lo achaco a la propia compañía ya que con un 3Gs pasaba lo mismo, no he probado con otros operadores así que no os puedo contar.
    No he actualizado a la nueva versión 1.2, tiene alguna mejora aparte de liberar la BB 6.15, de la 0.93 a la 1.1 decian que mejoraba el consumo de batería, pero este no se.., alguien lo ha provado?.., saludos

Padrino del iPhone Avatar de ajonauta

Hay alguna mejora en el rendimiento de la bateria, pero no te recomiendo subir.
    El metodo es muy engorroso, y quedas atado a no poder actualizar por itunes, siempre te tendrás de ir a un custom.
    Espera a que salga algun custom firm que no suba la baseband.
    Un iPhone para gobernarlos a todos. Un iPhone para encontrarlos,
    un iPhone para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Apple donde se extienden las Sombras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo