Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se me queda la manzanita pegada en iphone 3g

Giovane del iPhone

se me queda la manzanita pegada en iphone 3g

amigos tengo problemas con mi iphone 3g con ios 4.1 con multitarea, lo compre hace unos meses a una persona que segun dijo el iphone era de estados unidos , too bien sin embargo le pregunte si podia dejarlo un poco mas rapido ya qe lo encontraba muy lento , me dio estas instrucciones por mail
    ---------------------------------------------
    Para reinstalar la versión iOS 4.1 sin el indicador de porcentaje de batería, sin los fondos de pantalla y sin la multitarea, descarga la aplicación sn0wbreeze 2.1 desde esta página: http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow y la versión iOS 4.1 desde esta otra: http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-7 ... store.ipsw .

Luego de instalarla, abre sn0wbreeze, haz clic en OK y en Close Credits. Luego, clic en la flecha hacia la derecha y haz clic en Browse y selecciona el archivo iPhone1,2_4.1_8B117_Restore.ipsw. Una vez que la aplicación haya identificado el archivo, haz clic en la flecha derecha. Haz clic en Expert Mode y clic en la flecha derecha.
    Haz doble clic en General y no selecciones ninguna casilla. Haz clic en la flecha derecha, desmarca la opción Boot Logo y Recovery Logo, y haz clic en la flecha derecha. Ahora haz clic en Build IPSW y la aplicación comenzará a modificar la versión original de iOS 4.1, para instalarle Cydia.

Cuando la aplicación haya terminado de modificar la versión iOS 4.1, tienes que poner el iPhone en modo DFU, para ello conecta el iPhone a tu PC, apágalo y una vez apagado, presiona al mismo tiempo el botón de encendido de arriba y el de inicio de abajo, por unos 10 segundos, luego suelta el botón de encendido y sigue manteniendo presionado el botón de inicio por 10 segundos más.

Si no se abre automáticamente, abre iTunes y la aplicación detectará que hay un iPhone en modo DFU. Mantén presionada la tecla Shift y haz clic en Restaurar, seleccionas la versión modificada de iOS 4.1 y iTunes debería comenzar a reinstalar la versión 4.1 en el iPhone. Una vez que se haya completado el proceso, en el iPhone tienes que abrir Cydia, haz clic en Graphic User y luego en Search, busca e instalar UltraSn0w, para desbloquear el iPhone y poder usar el chip de entel. Para instalar Installous, tienes que abrir Cydia, ir a Manage -> Sources -> Edit -> Add -> e ingresar la siguiente dirección cydia.hackulo.us, haz clic en Add Source, acepta la advertencia y finalmente haz clic en Done. Siempre en Cydia, ve a Search y busca Installous y haz clic en Install.

----------------------------------------------------------------------------------

segui las instrucciones pero cometi un problema , pense que el snowbreeze modificaba el original no pense que creara una copia con la modificaciones, asi que cuando restaure seleccione el original de apple lo que me produjo que no me dejara ocupar el iphone ya que quedo con una imagen que me decia que lo conecte a itunes

despues de darme cuanta del error segui las instrucciones haciendo too correctamente sin embargo al llegar al final dond eel iphone se reinicia queda pegaado en la manzanita de inicio.

segun investigue al parecer subi el baseband al usar un restaurado no customizado por lo que tendre que bajarlo , el problema es que no se que base band tenia ni tampoco que baseband necesita

podrian darme alguna solucion? estoy desesperado.

saludos y gracias

Padrino del iPhone Avatar de ajonauta

Re: se me queda la manzanita pegada en iphone 3g

si has subido la baseband, lo único que puedes hacer es ponerle la baseband del ipad y luego liberarlo.
    http://www.actualidadiphone.com/2010/11 ... e-windows/
    En el tutorial habla del soft 4.2.1, pero puedes hacerlo tambien con el 4.1
    Es un procedimiento engorroso, y no hay vuelta atrás, pero si no te queda otro remedio...
    Un iPhone para gobernarlos a todos. Un iPhone para encontrarlos,
    un iPhone para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Apple donde se extienden las Sombras

Giovane del iPhone

Re: se me queda la manzanita pegada en iphone 3g

que riesgos corro aparte de no poder bajar el baseband , he escuchado que puedo perder el gps

saludos y gracias